AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7919 messages, 264 pages: 1 …  114 115116  117 118 …  264 ↖ Go back to topic list

Score: +47

3451. NilMoliner ,

que irónico no? No es esto lo que dice aristia?
Queda prohivida en consecuencia su utilización por personas distintas o en forma diferente a la regulada por sus normas, así como su reproducción, distribución, cesión a terceros, transformación, comunicación pública (incluída la puesta a disposición en internet) o explotación en cualquier otra forma.
Y no es precisamente esto mismo lo que contraviene la audiocinemateca y la lista de correos de cine con audesc? En esta sí fallaste, pichón. Mejor no hablar de legalidad, que legal la audiocinemateca precisamente no es. Xd

Score: +0

3452. Lucario ,

es lo que me llebo preguntando hace mucho tiempo, qué sentido tiene defender la legalidad o ilegalidad si la audiocinemateca también lo és?

Score: +0

3453. Mr.Ipertarboo,

voy a lo mismo xd

Score: +0

3454. davidherrera9 ,

quien más y menos ha echo alguna ilegalidad, piratear música, piratear películas, los que te dicen que no hay que piratear, son los primeros que roban a los artistas, son los que se llevan la pasta a paraísos fiscales, es la hipocresía y el dicho de haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

Score: +0

3455. CARLOSBENASQUE,

Así es; y algunos crearon hasta un Add-on para Eloquence cuando no vendían la licencia legal de Code Factory en la página de NVDA.ES. Lecciones las justas que aquí Piratea todo Dios.

Score: +0

3456. davidherrera9 ,

haz lo que yo diga pero no lo que yo hago

Score: +0

3457. CARLOSBENASQUE,

Mensaje editado por contenido difamatorio y enlaces a material pirateado.

Score: +0

Last edited by el_pichon, Jul 7 2020 23:54:03

3458. el_pichon,

De verdad, sois previsibles, ¿eh? He registrado exactamente 5 saltos a mi cuello, y todo por no leer. Lo que digo es que ellos presumen de ir de legales sin serlo, yo por lo menos reconozco las cosas como son. Ven @benasque, te vas a venir unos días conmigo por publicar ciertos enlaces, así tendrás más tiempo de pensar... si el alcohol que complementa a tu sangre lo permite.

Score: +0

3459. El_Observador ,

Yo... Directamente no sé qué pensar.
Soy de Ecuador y Mundo Audiodescrito es la primera gente, que yo conozca, que se ponen a montar audiodescripciones por cuenta propia en el país.
Pero es que... Aunque sean muy buenos y todo, sí que han hecho cosas que no deberían haber hecho (según sé a raíz de comentarios), como atacar a otros grupos de audiodescripción en latinoamérica que también hacen todo por su cuenta).
Y vaya que no me había enterado de nada de esto. Solo una película llegué a escuchar audiodescripción de Mundo Audiodescrito, pero fue por marzo del año pasado.
Y de eso a el pago por la carpeta en GOogle Drive...

Score: +0

Last edited by El_Observador , Jul 8 2020 00:28:51

3460. el_pichon,

El acuerdo de los 3 meses acabó cuando empezó la suscripción a Google Drive. Hay un total de 89 películas de esta gente en la audiocinemateca. El otro día, tras subir las 13 últimas, me pidieron que eliminara todas. Dije que no, expuse mis razones, y ahí siguen. Quien ha seguido de cerca esta historia las conoce. Quien no, me temo que no las conocerá a menos que busque por ahí un poco, porque rodeado de tanto hater como hay aquí no pienso decirlas. No merece la pena.

Score: +0

3461. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dios mío. esta gente si que dan risa. pichón, podría jurar, que los que te saltaron al cuello en más de alguna ocasión han entrado a la audiocinemateca para descargar y o escuchar las pelis. y que más da si son o no son piratas? hay personas a las que les gusta hablar de legalidad, y resulta que todo es pirata en este mundo. sistemas operativos crakeados, ofices activados de forma irregular, descargadores de música, hasta del mismísimo youtube. hoy en día hay muchísimos atajos que hacen la vida más fácil. yo personalmente, disfruto muchísimo del material audio descrito. además, no sean mamarrachos. que si no fuera por el esfuerzo del pichón no tendrían una piojosa peli para escuchar, y tendrían que andar por ahí alquilándolas o comnprando el material pero no, el lo único que pide es un aporte, y de echo, siquiera tte lo impone. pero y? ahí está la mayoría que ha estado en la audiocinemateca e incluso dicen. hey pichonh, falta esta peli. cuando pondrás esta otra o tal? no sean usureros con ustedes mismos. por cierto, a mi me gusta mucho la audio descripción de aristia producciones. describen todo lo que sale. por ejemplo estaba escuchando el otro día las del expediente warren, y la segunda tiene la descripción de otra productora. no me gustó porque la mujer describía muy poco y uno se perdía detalles que aristia no deja pasar por alto. así que dejen vivir y no jodan que el mundo audio descrito de ecuador o no se que son ilegales y tal. todo el material al que tenemos acceso o a casi todo, es pirateado. no se crean tan importantes, ni mucho menos los reyes de la pulcritud, porque estoy seguro que hasta ustedes tienen material pirata en sus computadoras. a, y algo más para terminar. pichon pide aporte para mantener el servidor, pero no te obliga a que dones algo. pero y la otra carpeta de drive? no te deja escuchar ni descargar nada si no das los 3 dólares. mientras que pichon les da el acceso ilimitado siendo que poco es lo que gana por ello. y así algunos reclaman por caídas del servidor, que las pelis no funcionan bien, etc. els erver se paga. no es que suene a que lo defienda pero es la verdad. mientras que en la otra carpeta también tienen material pirata, y sin embargo te obligan a donar para que puedas tener acceso.

Score: +0

3462. NilMoliner ,

yo la verdad los insultos del anterior post los omito, y hasta los reportaría a moderación. Aquello de piojosos y demás desplantes de la working class ahórratelos para ti, amiguito. Además, se prohibe en la sala explícitamente el contenido pirata y básicamente ilegal, y este hilo aquí sigue, por qué será? Coincidencia, no lo creo.

Score: +0

3463. bartolomeo ,

yo la verdad en esos temas no me meto. yo a ellos les colaboraría por su trabajo, pero... si me quedna algunas dudas sobre su dichosa carpeta de drive. en cuanto a la audiocinemateca, es verdad lo que se dice más arriba. si querés aportar podés, si no, de todas formas podés disfrutar del contenido, y al que no le parezca, pues que se subscriba a netflix, prime o HBO, y deje de criticar sin fundamentos.

Score: +0

3464. DjDisplay,

Yo me quedo en audiocinemateca porque es bonito y me gustan lo que suve... así que yo tampoco en esos temas no me meto de lo que sea legal o no...

Score: +0

3465. Portia-Manyike ,

yo solo diré que me quedo en audiocinemateca, para mí es excelente y si pudiera donaría, para ayudar a que siga manteniéndose.

Score: +0

3466. goten,

lo mismo digo, bastante a echo el pichón con crear esa página para nosotros... pero siempre hay muchos mal agradecidos que se le salen al cuello, en fin creo que para ellos se les debería bloquear su ip por una semanita para que no entren a al audiocinemateca a ver si les gustaría! y además le reclaman a él sobre lo que no está permitido piratería en el foro, como si él tuviera la culpa, si quieren reclamar eso haganlo con los creadores de la sala, no con los moderadores que lo unico que hacen es cumplir con el reglamento!

Score: +0

3467. DjDisplay,

De acuerdo con albus.
Y cuanto gastará por mantener esa página, y no ha de ser fácil, así que deveríamos agradecerle por ese esfuerso que el le hace a la página para mantenerla aí para el quien quiera vicitarla.

Score: +0

3468. goten,

alguien que haya pudido bajar la nuevas peliculas de audiodescrito me puede escribir a mi ppermanente? gracias

Score: +0

3469. el_caballero_tooxico ,

yo creo (me corrigen si me equivoco) que la diferencia grande entre los de mundo audiodescrito y la página de la audio-cine-mateca, es que los primeros hacen el trabajo de describir que no es fácil y lleva gastos por eso quiero pensar que piden esa donación mensual.
ese gasto mensual, digamos se iguala cuando hablamos de que si bien es cierto el señor pichón no realiza la audiodescripción de la spelículas, si debe mantener el server y eso es gasto, entonces creo ambos personajes tienen razones suficientes para pedir las donaciones que piden. es cierto que a la audio-cine-mateca puedes entrar sin pagar, pero me supongo el que la vida económica sea mejor en europa que en américa, juega mucho.
ya si la cosa es legal se lo dejo a ustedes para que se maten ahí, de eso ni opino

Score: +0

3470. NilMoliner ,

primero. Si cumplen el reglamento, por qué no se lo aplican a sí mismos? La audiocinemateca es propiedad de una persona y por eso no se ha eliminado, pese a que se ha dicho en las reglas no piratería, y esto es una oda a eso. A la piratería.
Segundo. Mal agradecidos? No, no. A otro lado con esos insultos de working class, ya lo dije. Yo pago mi netflix, mi amazon prime y mis impuestos como cualquier ciudadano. Y voy al cine a ver (o escuchar para los quisquillosos) las películas que están en estreno y que quiero ver (o escuchar).

Score: +0

3471. r-althor,

buenas. No me interesa que cosa es legal o no. Pago netflix y amazzon todos los meses. Los contenidos audesc que consumo, veo o escucho los saco o de sus respectivas plataformas, o los descargo de un lugar que no tiene sentido citar aquí. No uso cinemateca, y para ser honestos, no es la primera página que existió con cosas en audesc. Sí, después podemos ver de que fue la primera en su clase, únicamente dedicada al servicio audesc, que recopiló todo en una gran base de datos, pero sí es cierto que hace muchos años atrás, los que llevamos tiempo en la comunidad consumíamos las cosas de endonech. Después, si hay más recursos o no... Lo único que digo es que si se sabe donde buscar, el contenido audesc se consigue igual.
Un abrazo.

Score: +0

3472. Harry_Potter,

Según interpreto, Aristia hace referencia a lucrarse por utilizar sus producciones mediante distribución en cualquier formato y por ello dice, precisamente, "explotación de cualquier otra forma". La Audiocinemateca (Exceptuando las donaciones) no obtiene otros ingresos, al carecer de publicidad, sistema de suscripción, pago por filme, etc, y por lo tanto no está incumpliendo lo estipulado. Todo esto sin tener en cuenta que en la propia página principal encontramos un mensaje del estilo: Cualquier material podría ser eliminado de la plataforma en caso de que sus autores así lo pidiesen.

Score: +0

3473. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder weed o como se llame mejor comprensión lectora antes de hablar. si te fijas, no llamé piojoso a nadie, si no que dije una piojosa peli, que no es lo mismo. y si usted es hijito de mami que le paga sus cuentas bien por usted. además, a tí en que te influye que pichon o quien sea tenga películas pirátas? no seas envidioso. el que el resto tenga lo que tu no tienes eso no nos hace mejor que tú. chico, sea como sea, no tienes nada que aportar, excepto tener mala sangre. ahora, si tanto te molesta, haga el respectivo reporte al área correspondiente, y déjese de inchar a las personas que si tienen interés por la audiocinemateca. y eso sería, caso cerrado. y de tí paso, puesto que no hay necesidad de reportar nada. no hay insultos velados como usted dice, exceptuando lo de mamarrachos. en fin, hay cada ciego loco en esta sala, que se creen los don perfectos. a de ser seguro que eres tan frustrado como tus comentarios.

Score: +0

3474. NilMoliner ,

en el mensaje de aristia dice expresamente, incluida la puesta a disposición en internet. Además el tópico no se trataba de qué decía o qué no decía la audiocinemateca, sino de cómo o por qué se permite este hilo que claramente es una oda a la piratería y se censuran todos los demás. Quizás porque no le proporcionan fama o réditos económicos a algún helper?

Score: +0

3475. goten,

ran, y en esa pagina están las de audiodescrito?

Score: +0

3476. pia_gc ,

seguramente, usa la lista de correo

Score: +0

3477. Harry_Potter,

"el tópico no se trataba de qué decía o qué no decía la audiocinemateca"... Curioso, puesto que podría decirte lo mismo, pero cambiando "Audiocinemateca" por "Aristia". Por otro lado, repito que, según mi interpretación, el mensaje de Aristia se refiere a aquella divulgación la cual reporte veneficios económicos a la persona que la lleve adelante.

Score: +0

3478. NilMoliner ,

no se trata de interpretaciones en temas legales. Si dice incluida la puesta a disposición en internet, significa incluida la puesta a disposición en internet. Cualquier tipo de puesta a disposición en internet. Se podría interpretar como lo haces tú si digera incluida la puesta a disposición en internet que genere réditos o beneficios económicos. Y con respecto a hacerme juego de palabras, no, en absoluto. Nunca se acusó a ningún texto en la audiocinemateca, se acusó que un hilo de piratería esté abierto, se siga posteando en él y desde la moderación no hayan hecho absolutamente nada con respecto a él. El que tiene padrino se bautiza, parece que así funciona aquí.

Score: +0

3479. goten,

a ver, creo que piratería es pasar películas originale,s pero en el caso de las peliculas en adesk no es piratería porque son modificadas, le agregan solo la narración del locutor

Score: +0

3480. el_teme,

Me encanta esto, porque los primeros que reclaman sobre si esto es legal o no, son los primeros que por debajo usan material pirateado.
Sinó, que me digan si su windows está actibado con una licencia comprada por ellos mismos, si la música que escuchan la compraron,o si no utilizan cualquier tipo de software que requiera licencia sin crack.
Yo no me voy a meter en el debate sobre si esto es legal o no, yo solo digo, que esta página no es para lucrar. Es una página para que podamos encontrar de forma más fácil y accesible el contenido audiodescrito para disfrutar.
Obvio que tiene que tener la opción de donar, ya que mantenerla requiere dinero, y una de las formas de agradecer todo este trabajo que el pichón hace es ayudando con una pequeña donación para que esto siga en curso.
Para concluir mi opinión, agregaré otro dicho más que viene con este tema:
Antes de criticar a los demás, primero mírate en un espejo.
Saludos, y a fuera los comentarios negatibos.

Score: +0

7919 messages, 264 pages: 1 …  114 115116  117 118 …  264 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post