AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7924 messages, 265 pages: 1 …  116 117118  119 120 …  265 ↖ Go back to topic list

Score: +47

3511. el-dios-cinderace,

hola mi duda es la siguiente mas bien es un cuestionamiento de la saga de estar wars pichon la suviste ya a la sinemateca y con lo de la piratería llo opino lo siguente siguiente yo descargo piratería y no me da empacho en decirlo y pues viva la pratería jajajajajajajajaja

Score: +0

3512. leon_trotsky,

emh... sin comentarios. buf... lo que hay que leer aquí.

Score: +0

3513. el-dios-cinderace,

tal ves el usuario deve de ser millonario o es de los tpipicos ciegos como varios en este foro que solo opina sin donar o como decimos en méxico le duele el codo desprenderse de unos cuantos sentavitos porfavor maduren!

Score: +0

3514. leon_trotsky,

no me gusta discutir pero tengo que decirlo.
tal vez el usuario habla sin saber de los demás y debería considerar un poco más ants de dar enter en el botón responder que tenemos a disposición en cada hilo. porque sí amigo, yo he donado, no soy millonario, si lo hice lo hice por gusto, porque me hace sentir bien agradecer a lo que se nos da y lo que se hace por nosotros en vez que con tanto orgullo decir me gusta la piratería. por gente así es como nadie se preocupa por hacernos juegos accesibles, por colaborar, porque ya se sabe el tipo de gente que hay. no soy millonario como dije, pero no me duele desprenderme del dinero si se trata de agradecer, de colaborar con quienes nos ayudan. como hice con la audiocinemateca, con la sala y con NVDA, y voy a seguir haciéndolo porque es mejor que estar haciendo lo que tú haces, que es postear así porque sí.
simplemente digo eso, tenía que hacerlo, ahora sí sigamos con normalidad.

Score: +0

3515. davidherrera9 ,

con respecto a la piratería, a nadie le amarga un dulce xd

Score: +0

3516. CARLOSBENASQUE,

darth_sidious: No se Inplementa la Accesibilidad a los Juegos por qué ni nos tienen en cuenta.
¿Crees que no se Piratean los Juegos de PlayStation?
A ver si ahora la culpa del Pirateo la tenemos los Invidentes de Juegos y Programas que se pueden encontrar en la Red.
Yo Compro Audio Juegos, aún sabiendo que puedo encontrarlos Crackeados en la página que todos conocemos.
Eso no quiere decir, que no tenga programa Full en el PC, y como yo, todos.

Score: +0

3517. el_pichon,

Bueno gente, cambiando de tema... estoy terminando de subir la serie See en español de España. Va de un montón de ciegos que se pelean entre sí, pero sin tecnología. Vamos, como en la sala, pero sin la sala. Y además son los únicos habitantes del mundo, así que no hay videntes que les miren sintiendo vergüencita ajena. Bueno, en realidad sí, dos gemelos. Y hasta ahí puedo llegar.

Score: +0

3518. el_caballero_tooxico ,

ooooo. esa serie suena fantástica, si sería tan amable de avisar cuando esté lista, le estaré agradecido

Score: +0

3519. el-dragon ,

eh, eso es una excelente premisa xd

Score: +0

3520. Def-Leppard,

macho, que resúmen.... yo estoy entre aplaudir o pegarte xddd

Score: +0

3521. tyrion-lannister,

Hola, buenas. y digo yo, para que queremos ver series de discuciones entre ciegos si con la sala de juegos nos basta?. digo, yo me entretengo un buen rato leyendo algunas tonterías que ponen por el foro. broma, aun que si que me río de vez en cuando con algunas cosas que se topa uno por aquí. luego la reviso a ver si los ciegos cabernículas se pelean en mayor o en menor medida que los ciegos de la sala. digo cabernícolas porque es lo que se me viene a la cabeza cuando dices que no hay tecnología.

Score: +0

3522. Mr.Ipertarboo,

recomiento arto esa serie See, yo ya la ví en español latino, y es una de las series que más me han gustado, espero con ancias la segunda temporada, xdd jajajj

Score: +0

3523. Saskatoon,

hola yo quisiera recomendar una serie que en mi opinion esta muy buena, y espero que algun dia este en audiodescribcion. se llama los 100 y para mi es una de las mejores series de netfix xdd.

Score: +0

3524. el_caballero_tooxico ,

respondiendo a tirion. bueno bro hay que ver la serie para crecer y perfecccionarse ya sabes, siempre se aprende algo nuevo.

Score: +0

3525. Jeremy_Fitzgerald ,

Quisiera verla pero naaa, necesito cuenta así que mejor me aguanto las ganas XD.

Score: +0

3526. el-piojo-resucitao ,

Ya vi la serie, y la verdad es que tiene un gran parecido a la sala de juegos.

Score: +0

3527. teresita,

hola como le puedo hacer para entrar a esta página me interesa

Score: +0

3528. pia_gc ,

abre www,.audiocinemateca.com en tu navegador, créate una cuenta y a disfrutar

Score: +0

3529. el_pichon,

Curiosamente, Los 100 no es original de Netflix, sino que la compraron. Al principio está muy bien, los primeros capítulos recuerdan ligeramente a Lost. Luego, se repiten las mismas dinámicas: los protagonistas encuentran gente, esa gente muestra hostilidad o les abre sus puertas con oscuros propósitos, hay una guerra, se matan todos a hostias, salen algunos aliados del grupo de gente que han encontrado, y a repetir.

Score: +0

3530. DjDisplay,

Ea ya ta suvida?

Score: +0

3531. el_caballero_tooxico ,

disculpen, quiero preguntar. ya arreglaron el problema de que las películas no se descargaban completas?

Score: +0

3532. goten,

simple, descarga una y lo veras

Score: +0

3533. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, no es tan simple. pues es mejor tener una respuesta directa, porque así como dijo el doctor extranje: hay muchos futuros posibles, y quien dice que la linea demporal de que sí se solucionó, se interponga y le halla descargado bien; cuando quizas lo que hubo es suerte. saludos :P

Score: +0

3534. nicolas_eymerich ,

Hola. Me gustaria que la audiocinemateca subiera las películas de terminator que faltan, esto se existen versiones con audiodescripción de esas películas.

Score: +0

3535. el_pichon,

A mí me gustaría que me tocara la lotería. Mientras no hagan esas películas, no hay nada que subir.

Score: +0

3536. el_caballero_tooxico ,

señor argus o como se escriba, la pregunta iba para el pichón, no para usted. cuando tenga una página o algo propio y yo le pregunte, entonces responde. si yo estoy formulando mi interrogante, es porque el señor pichón dijo que creía tener una solución, y quería saber si la misma ya se ha empleado. saludos

Score: +0

3537. bartolomeo ,

yo pienso que las de temrinator que valen la pena ya tienen audesc. de resto es mero relleno absurdo.
pude verme las primeras 4 temporadas de the walking dead sin audesc, y creo que es muy parecido a los 100. series así no creo que sean audiodescritas.

Score: +0

3538. r-althor,

tengo entendido que los 100 tiene audesc en inglés en netflix. Yo no lo he visto, la serie de por si no me llama, pero pues para el que lo entienda y le interese, está esa opción

Score: +0

3539. EL_CEREBRO_NARANJO ,

que fea respuesta la de miamor, lea mejor su mensaje y mire que su pregunta fue el plural, es decir, que podía responder cualquiera. gente tan amaragada, y la respuesta que le dieron es la correcta, sej sej sej

Score: +0

3540. Def-Leppard,

de terminator están todas en latino, si mal no me equivoco. al menos la 1 2 3 y4 están. la nueva es una mierda así que mejor que ni la hagan. los cien no se si tendrá audesc en inglés o no, pero no es walkin death ni mucho menos. tiene bastantes detalles. yo no recomendaría verla solo aunque se puede.

Score: +0

7924 messages, 265 pages: 1 …  116 117118  119 120 …  265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post