AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7930 messages, 265 pages:  1; 130 131132 133 134; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +47

3931. arielfernando1 ,

hola. para el que preguntó por el escritor fantasma. la 3 no ha salido ahún. y si, apple saca las series audiodescritas. pero todavía no se anuncia la 3.

Score: +0

3932. Mr.Ipertarboo,

creo que en la 2 todabía no le han sacado en audio latino.

Score: +0

3933. DjDisplay,

Igual buena noticia aunque yo tampoco consumo mucho con audio descripción, pero lo tendré en cuenta para bueno, para seguir viendo lo que mas me gustaría ver. Está buenísimo el catálogo.

Score: +0

3934. goten,

bueniisimo!

Score: +0

3935. Sandokannn ,

Hola.
Paso a comunicar (sé que los encargados de subir el contenido a Audiocinemateca no son responsables de esto) mi disconformidad con la audiodescripción de "Okupas".
Más que por la audiodescripción en sí que tampoco me parece la mejor, es por la reducción de ruido constante que hay en los episodios. Es gracioso porque si busco "Okupas" en YouTube" ya los primeros videos están en mejor calidad, y hasta con audio Estéreo.
Dicho esto (tampoco espero solucionar nada diciéndolo) me retiro.
Un saludo.

Score: +0

3936. Qhay,

Hola.
Otra pregunta.
¿La película interestelar está en la página?
Si es así, ¿cómo aparece?
Busqué como Interestelar, pero no aparece.
Gracias.

Score: +0

3937. NilMoliner ,

aparece como interstellar, no como interestelar. Gran peli.

Score: +0

3938. Def-Leppard,

el t'itulo es interstellar xd. si, pedazo de peli. un poco ida de olla al final, pero va

Score: +0

3939. NilMoliner ,

baya spoilerazo que te has mandao deph

Score: +0

3940. Mr.Ipertarboo,

yo espero la tercera temporada de diablero y siempre bruja, que ni idea de cuando saldrán y si es que salen XD, y la segunda temporada del becino, control Z, chichipatos, y la cuarta de la casa de las flores, y la segunda temporada de See.

Score: +0

3941. Def-Leppard,

eso no es un spoiler. solo digo que es una ida de olla. spoiler sería ddecir que el prota viaja en el tiempo pa mandarle cálculos a la hija pa que lance la estación espacial. eso es un spoiler xd. además. leñe la peli tiene seis años. creo que ya prescriben los spoilers xdd

Score: +0

3942. alex_el_lobo,

a mí en lo personal, me engancharon: siempre brua, pobre piratav.
La vaya, y los documentales de joana que no recuerdo el apellido.
Aun que tampoco recuerdo si se llama joana o Vanessa.
Ups, perdón pero bue, sus viajes v

Score: +0

3943. el_caballero_tooxico ,

alguien sabe algo de la casa de papel? saludos

Score: +0

3944. NilMoliner ,

en realidad sí, parece que fumaron mucha de la verde para hacer esa peli y algunas teorías no son como las pintan, son erradas o simplemente no existen, pero bue.

Score: +0

3945. luisito-comunica-2017 ,

hola a todos!

para los que les guste la serie juego de tronos. vengo a avisar que en minutos estare transmitiendo la serie en versión audecs. en mi mesa libre

Score: +0

3946. el-crac-cesc,

hola chicos una pregunta¿ ya subieron los capitúlos de la serie toy boy que faltavan de el 13 para adelante

Score: +0

3947. Def-Leppard,

bueno, los teoremas científicos y tal son correctos en su mayoría pa esta peli. claro que luego te tires a un bujero negro y... en fin ya sabemos lo que pasa. pos no. pero de alguna manera tenían que terminar eso xdd. hay un tipo en tt que explica muy bien todo esto

Score: +0

3948. wachox22,

buenas alguien sabe como aparese ci esque esta, la pelicula asi en el sielo como en el infierno? en la pajina lo que pasa que lla la busque y no anda tal bes que esta con otro titulo. muchas gracias a quien me conteste

Score: +0

3949. capitanx,


para quien pregunta or la cassa de las flores. la serie ya termino. ya no habrá mas. solo fueron 4 y tubo muy buen final. para la casa de papel. se muere el profe. es el siguiente en moririiiiir .

Score: +0

3950. el_caballero_tooxico ,

pero cuando habrá próxima temporada? y la muerte del profe será algo... algo... algo tremendo. saludos

Score: +0

3951. rodrigo,

alguien me pasa terminator 5? gracias.

Score: +0

3952. Def-Leppard,

por mucho que me gustaría.... creo que no. si muere el profesor el resto caen como chinches. no se que va a pasar, pero me queda la frase del profesor: antes de que esto acabe estará usted fulminada. creo que se carga a sierra. o eso pienso, no se. divago

Score: +0

3953. Mr.Ipertarboo,

hay 4 temporadas, creo que audiodescritas hay solo 3, o me equivoco.

Score: +0

3954. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y que lo digas muchacho, difinitivamente esa mujer si que es mala pero con ganas. no se, cuando llegó al final, que ganas tuve de que la hicieran polvo ahí mismo. bueno, era inevitable que, el pobre profesor cayera en su propia trampa. es que, no se puede negar, que la mujer que los persigue como perro de caza, es muy inteligente. éra lógico que el profesor diera un paso en falso porque eso del amor para él era algo nuevo, y lógicamente nubló su juicio en parte. suele pasar, que puedes ser un perfecto estratega, pero siempre hay algo que te hace caer. y no, dudo que sea algo así. pero, de lo que si estoy seguro, es que alguien morirá después. supongo que podrá ser palermo es muy arrojado, pese a que solo le importe la misión pero, en cierto modo no me gustaría. le da algo sabroso a la trama.

Score: +0

3955. el_caballero_tooxico ,

me encantaría que muera el profe, eso le daría un aire de guerra a la trama, puesto que los muchachos no sabrían manejar la situación.
si el master mata a sierra, son los polis los que se vuelven nada, realmente son demasiado estúpidos, no podrían hacer nada bien :D

Score: +0

3956. el_pichon,

Pues yo me voy a aventurar con una teoría de lo que creo que va a pasar: en un giro espectacular de los acontecimientos, se demuestra que Raquel les traiciona porque era una agente infiltrada en la banda que estuvo ahí desde el principio. Si en la temporada 4 han sido capaces de inventarse el pasado de algunos personajes y meter a otros como la chica esa amiga de Dember, en la 5 podemos esperar lo que sea.

Score: +0

3957. Def-Leppard,

pua, la idea del pichon sería cojonuda y se nos quedaría la cara un poco de subnos a más de uno, pero creo que no. en fin veremos

Score: +0

3958. chochon ,

bueno, sierra es una desgraciada, a mi entender. pero en la quinta temporada, no morirá. eso seguro. si no, ¿qué de interesante tendría la serie? ahora, tampoco creo que mate al profesor, como bien dijeron, sería que los muchachos no podrían hacer nada.

Score: +0

3959. el_caballero_tooxico ,

eso que dice el pichon si sería de locos, tendrían que pegarle un balazo a raquel de una porque no hay más. claro, si es que no está afuera de la fábrica cuando eso se demuestre. por cierto... alguien puede revivir el hilo perteneciente a esta serie por favor? gracias! :)

Score: +0

3960. lyana,

yo no entiendo porqué catalogar a alicia de mala, desgraciada y demás, si al final el papel que desempeña es el de cualquier persona que trabajando en el medio de la ley se le presentara la situación que se le presentó a alicia. Está bien que lo de torturar a río es un tema bastante pesado, pero como nos lo dejó saber la serie ese plan no fue ni de lejos decisión o idea de alicia. que se podía negar? sí, pero hay que tener en cuenta que todo es un tema de perspectivas, en este caso para los policías los ladrones son los enemigos y quizá a un agente de la policía le importaría más su cargo, su trabajo que el tomar medidas tan fuertes contra un delincuente. EN fin, tema de opiniones pero en mi caso no puedo dejar de considerar a alicia un personaje bastante genial y con un papel bastante interesante en el cual se desempeña, con sus defectos, sus virtudes, sus tristezas y sus prioridades.

Score: +0

7930 messages, 265 pages:  1; 130 131132 133 134; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account