AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7937 messages, 265 pages:  1; 132 133134 135 136; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

3991. el_pichon,

@falcao: si entras a la página de donaciones y lees el texto verás una serie de contadores que se actualizan en tiempo real, uno de ellos te muestra cuántas cuentas hay registradas. Otro dice cuánto espacio me queda en el disco.

Score: +0

3992. dj_facuproduction ,

para uno que preguntava sobre esta aps
AudescMobile es una solución gratuita promovida por la ONCE con el apoyo de la Fundación Vodafone y desarrollada por S-DOS y CTI.

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general, facilitar la accesibilidad a cualquier producción audiovisual.

La solución ofrece de forma fácil la audiodescripción en un dispositivo móvil y permite su reproducción de forma sincronizada con un vídeo en curso. Esta sincronización se realiza basándose únicamente en el audio del título que se está reproduciendo, independientemente de la plataforma física sobre la que se emite.

Score: +0

3993. Onisama,

Hola, alguien sabe si en latinoamérica la película Soul tiene audiodescripción en disney plus? preferiblemente en español pero si no en inglés.
En caso que no tenga, alguien sabe si hay algún lugar donde pueda conseguirla con audiodescripción?
No me maten, sé que la peli salió hace 3 días pero es que realmente quiero verlaaaa jajaja.

Score: +0

3994. goten,

pero si apenas salió hace tres días, por otra parte, lástima que la película son como niños 1 y 2 estén solo audiodescritas en inglés...

Score: +0

3995. luffy,

@Onisama véala sin audesc, maestro.

Score: +0

3996. Mr.Ipertarboo,

joder, a penas y tiene 3 días, y ya la quieren con audesc?

Score: +0

3997. Def-Leppard,

tío, creo que ni haciendo audesc casero en tres día de peli se hace. vamos, yo no lo haría. y creo que ningún compañero. pero si star wars ep 9 salió hace relativamente poco pa cuando salió la peli en realidad, puedes esperarte sentao a que salga xdd.
por cierto pregunto por aquí porque ya me toca la moral. quiero destino final, ya que vi por aí la 2 y la 3, pero nada de la uno. alguien sabe donde se puede ver esta joya del cine de terror? si, si, se que no está en audiocinemateca xdd

Score: +0

3998. Mr.Ipertarboo,

me pareció escuchar que en el canal de mundo audio descrito la anunciaron,, creo que la 1, la2, la3, y la 5, creo que la que no está es la 4, pero no estoy seguro.

Score: +0

3999. Qhay,

En mundo de audiodescripto está la 1, 2, 3 y la 5, y en la audiocinemateca está la 4.

Score: +0

4000. el-dios-cinderace,

me sorprende su lójica sobre todo de el amigo @dep quien te dijo o de donde sacas que se puede hacer un audio descrito casero,creo ke eso solo lo hacen las empresas como aristia y muvistar,y necflix pero un audesc casero no lo creo parese ridiculés

Score: +0

4001. Def-Leppard,

aj, si, tuve cuenta un tiempo, pero me la quité al no poder reproducir en el iphone los archivos de google drive que usa esta gente, pero no me importaría hacérmela, si alguien sabe como puedo configurar eso, que me da porsaco, se lo agradezco..
y si isaack, hay gente que lo hace, se cogen su interfaz, la peli y te la cuentan, mejor o peor. pero mira. yo tengo muchas que me han echo así e incluso teníamos un canal que se fue a la puta, pero oye, hicimos cosas muy chulas. eso es audesc casero, e incluso diría que mundoaudiodescrito también hace audesc casero, porque eso no suena a estudio...

Score: +0

4002. Onisama,

Para la gente pesimista, le cuento que en disney plus sí tiene audiodescripción en inglés, ya me dijo otra persona... y sí, machos, ya está en audiobault.
Así que salu2

Score: +0

4003. goten,

saben si la peícula el origen de los guardianes está en audesk?

Score: +0

4004. navibocaj,

pues alguien interezado que bea y pueda describirla y tenga los medios para haserlo , si , porqué no podría armar su propio audesc cacero

Score: +0

4005. bartolomeo ,

y vos vas a pagar o que.

Score: +0

4006. goten,

q aburrido ese debate, para mí no me afecta en nada ver una película sin audesk, lo digo porque algunos usuarios exigen que las películas que apenas se extrenan ya estén en audeck como de lugar...

Score: +0

4007. Mr.Ipertarboo,

la verdad que las películas que estoy acostumbrado a ver, desde mi infancia, no necesito de audesc, mientras que las películas nuevas que salen, y que me llamen la atención, allí si necesito del audesc, pero no soy afanado, en ese sentido, si sale, pués vienbenido sea, y que salga cuando tenga que salir, no necesariamente tiene que ser unos pocos días de su estreno.

Score: +0

4008. goten,

lo chistoso sería un anime en audesk jaja

Score: +0

4009. Mr.Ipertarboo,

nooo, si lo huviera, al menos yo, no lo vería con audesc XD.
Se me haría muy raro, debido a que ya me acostumbré a verlo sin audesc.

Score: +0

4010. Def-Leppard,

yo veo mucho sin audesc, de echo casi todo, pero oye. el audesc ayuda. o como en i caso, un buen par de amigos que te lo cuenten todo. no se engañen. que este audesc es genial. se pueden seguir muchas cosas pero nos perdemos otra. así que lo mejor, un buen amigo pa verte tus pelis con una buena cerbeza fría

Score: +0

4011. goten,

el chavo con audesk sería loco xd

Score: +0

4012. Mr.Ipertarboo,

ufffff XD, de hecho por hay circulaba un episodio del chavo, creo que era el de la pelota de quico, que lo habían audio descrito.

Score: +0

4013. alex_el_lobo,

una pregunta gente.
Las audiodescripciones hechos por fundación ORG o algo así, perdón si se me olvidó el nombre.
Es puesto en radió?
Es que en Piratas del caribe 3, en el fin del mundo, sale derrepente durante la batalla final:
!Aquí termina el espacio, apto para todo público
Madre mía, me corta la peli, eso y su piano, uno que suena no se si cada minuto, o cada dos.
Por eso la pregunta.
Y otra, saben donde puedo conseguir piratas del caribe 2 y 3 en audiodescripción castellana?
Es que me gusta más las pelis en castellano y audiodescritas en castellano.
Gracias

Score: +0

4014. el_pichon,

Pues en castellano no están. Creo que te refieres a audiodescripcion.org, de Argentina.

Score: +0

4015. Def-Leppard,

estoy con alex. el pianito ese me mata. porqué cojones suena? parece que le da la entrada a la voz o yo que se. orrible. y luego algunas audesc son.... para pegarse un tiro.

Score: +0

4016. goten,

alguien sabe si la pelicula kick ass está en audesk?

Score: +0

4017. el_pichon,

Pues así es como se lo tienen que tragar los argentinos cuando ven audesc en la tele, para que luego nos quejemos de que aquí simplemente se oye muy bajo.

Score: +0

4018. Def-Leppard,

yo de bajo mira. pero en mono me mata.

Score: +0

4019. goten,

crepusculo deberían haberle sacado en audesk ya que es una saga bien conocida

Score: +0

4020. Qhay,

Pero si crepúsculo está con audex. De echo, están las cinco películas.

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 132 133134 135 136; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account