AUDIOCINEMATECA (ongoing)

7937 messages, 265 pages:  1; 75 7677 78 79; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +48

2281. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola edgar, sí, yo la estoy viendo, me parece una buena serie

Score: +0

2282. goten,

para edgar lopez, creo que para descargar de netflix tienes que instalar el programa en la pc

Score: +0

2283. Morat ,

los graban con mezcla estéreo o loopback y los suben a la audiocinemateca. Nos los podrías grabar porfa? No está fuera de méxico

Score: +0

2284. el_pichon,

Monarca está ya subida. De Netflix se baja el contenido directamente con programas especializados, es de Amazon de donde se graba con la mezcla.

Score: +0

2285. r-althor,

en cineaudesc pasaron ya completa la temp 3 del marginal. Esperemos tenerla pronto en cinemateca.

Score: +0

2286. goten,

la serie española aún no le suben la segunda temporada, me refiero a la que es con imagen

Score: +0

2287. Rayo.bgtr ,

wow! se pueden descargar contenido de nexflix? no lo savía.

Score: +0

2288. goten,

si q se puede pero es complicvado

Score: +0

2289. El_Observador ,

Me pregunto qué ha pasado con la audiodescripción de Los crímenes de Grindelwald (secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos). La película como tal salió en noviembre del año pasado, y en España sí que descrivían poco después las películas de harry Potter y la de Animales Fantásticos.

Score: +0

2290. r-althor,

ví los crímenes el otro día y no me gustó.
Pasamos a la idea de la saga de hp ha lanzar 3 películas de un libro que originalmente es un diccionario o enciclopedia. Ni cuando dividieron el hobbitt en 3 lo arruinaron tanto.
Ya pueden empezar a pegarme.

Score: +0

2291. goten,

habra q esperar

Score: +0

2292. pia_gc ,

¿Alguien save algo de avengers endgame?, Es la once, ¿o quien la hará con audio descripción?

Score: +0

2293. goten,

que impacientes son

Score: +0

2294. r-althor,

ver una película o serie sin audesc no es la muerte de nadie. Incluso, en casos donde el audesc es muy invasivo, puedes oír algunas cosas que las tapa el locutor.
Ya no digo de ver en inglés y sin audesc, que me acusan de brujería pagana.

Score: +0

Last edited by r-althor, Sep 20 2019 01:22:15

2295. haukmoon,

Yo veo series sin audesc ya sea en inglés o español... pues aveces necesita uno tratar de abrir más la imaginación.
Me vi engame por ejemplo sin audesc, aunque previamente me leí los cómics, para entender mejor la trama.
Hay series en donde definitivamente sí se necesita el audesc, aunque son contadas.

Score: +0

2296. r-althor,

no lo cuentes mucho por aquí, que nos mandarán a la hoguera.

Score: +0

2297. pia_gc ,

A ver, si se calman un poco... Que yo la vi en el cine y todo sin audesc, con muy poca descripción por parte de mis familiares (porque no fué necesaria). Aunque si me gustaría verla con audesc por más detalles...¡ Que dramática que está la gente!

Score: +0

2298. Raistlin ,

Yo también pensaba que la audiodescripción no era necesaria más que en algunas películas, pero cuando escuché la película canta! Audio de escrita, comprendí que en realidad la audiodescripción siempre será necesario cuando está disponible, porque hay muchos detalles visuales que si no los conocemos, podemos decir que vimos la película, pero definitivamente habremos perdido gran parte de ella

Score: +0

2299. goten,

se imaginan dragon ball con audesk? ejejejejej que chistoso sería, goku poniendo sus manos en posición de ataque!

Score: +0

2300. Antonio-Mora ,

pues yo al momento cada pelicula que escucho con descripción la disfruto mucho, y realmente escuchar sin este sistema no se, como que me parecen más aburridas. incluzo las nuebas si es posible descritas mejor, si no pues naa me podré esperar. xdxd pero para mi es necesario e importante

Score: +0

2301. El_Observador ,

Yo creo que la importancia de la audiodescripción depende de cuántas situaciones enteramente visuales tenga, qué tanto detallan los diálogos y demás.

Score: +0

2302. ivan1985,

Ya disponibles en Movistar 5S Astérix: El secreto de la poción mágica, Superlópez, Alien vs. Predator 2 y Kursk.

Score: +0

2303. el_pichon,

Gracias por avisar, pero estoy casi seguro de que puedes hacer algo más. Ahí lo dejo y cambio de tema. Estoy haciendo experimentos para reducir los costes de la infraestructura de la audiocinemateca. Por favor, si detectáis cualquier problema al reproducir o descargar, comunicadlo cuanto antes por aquí.

Score: +0

2304. r-althor,

las películas en que calidad reproducen?

estamos todos de acuerdo que en 320 sería lo mas óbtimo, pero si se pueda cambiar a 128 no consumirí'a menos tráfico? 92 también puede ser, aunque ahí perdería un poco de calidad.

Score: +0

2305. ivan1985,

Para quien preguntó sobre la película de Vengadores: endgame. Aún Mobistar la tiene de pago, suelen grabarlas con audiodescripción unos meses después que dejan de ser de pago. Pero, sabiendo que Vengadores: Infinity War sí la hicieron con audesc y sabiendo que, aún la segunda parte ha tenido más éxito que la primera, hasta el punnto de convertirse en la película más taquillera del cine en la historia, cabe pensar que lo más probable es que en unos meses se decidan a hacerlo.

Score: +0

2306. lyana,

mm pregunta tal vez un poco ignorante, alguien mas arriba dijo que primero lelló los comics para entender la película de vengadores creo, como o con que programa lo haces? porque realmente me causa curiosidad como entender y o interpretar un comic descartando las imágenes.

Score: +0

2307. gaisgeach_marbhtach ,

tengo la misma pregunta. ¿cómo diantres se puede leer un cómik sin ver las viñetas, vocadillos o como se llame eso?
e escuchado sobre los cómiks táctiles, pero aún son pocos, y por lo menos me parece a mí que los de dc y marvel no se pueden adabtar, porque los pocos táctiles que existen tubieron que ser creados de raíz especialmente para nosotros, y pues según yo, los cómiks son más lectura visual que textual, y sinceramente no entiendo como es que se puede leer el casi nulo texto de las viñetas, y entenderlo sin ver las imágenes.

Score: +0

2308. r-althor,

asumo que se puede ir haciendo foco sobre los objetos y luego OCR, no? si hay otra forma, la desconozco.

Score: +0

2309. gaisgeach_marbhtach ,

pero es que el texto pues está ahí, si, pero lo que no se puede ver son las ilustraciones de las acciones de x u y personaje, y eso es como el alma del cómik, no?

Score: +0

2310. orion6 ,

hola, me pasa algo, cuando entro a audiocinemateca.com me sale un diálogo "it Works" pero luego no me deja hacer nada, literál solo puedo leer ese diálogo.

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 75 7677 78 79; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account