Hilo oficial de Crazy Party

16504 messages, 551 pages:  1; 164 165166 167 168; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

4951. TophBeifong,

Chicos, si se organiza una batalla en un servidor, me avisan para entrar, busco con quién probar mis masos.

Score: +0

4952. joseluis,

para los que no pueden crear servidores en crazy party existe una alternativa que yo ya probé y aunque no es muy cómodo que digamos, por el momento es la única solución que encontré
consiste en utilizar un programa yamado hamachy que lo pueden encontrar con el tutorial para configurarlo desde:
http://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/79741/hamachi.rar
lo malo de esto, es que tengo entendido que quien se ba a conectar al servidor también tiene que tenerlo instalado y configurado además que sólo es para crear servidores privados aunque lo último dicho suena ovbio xd

Score: +0

4953. r-althor,

hamachi funciona por un sistema de redes. cada red permite 4 personas, al menos que desbloquees la versión pro, y se hace en conexión local. eso se usaba hace algunos años para jugar top, dragon pon y cosas así.

Score: +0

4954. Exink,

Yo también quisiera los sonidos, pero no sé de alguna forma para contactar con el desarrollador, busqué y no hay ni botón de PayPal ni el correo electrónico.

Bien, tocará que alguien más los solicite o no sé. :D

Score: +0

4955. miauuu ,

entonces si es por conexión local, no es recomendable para crear lo de crazi?
es decir. si yo descargo, instalo y configuro el programa, no se podrán unir a mis servidores? lo digo, porque yo no puedo abrir los puertos.

Score: +0

4956. dahianita,

Hola, para quien preguntaba sobre la carrera con la tortuga: trata d estar atento a los sonidos d cuando t toca doblar, para no pasarte y no pares nunca d correr!!!

Score: +0

4957. tonny,

@miauuuu: Se pueden unir a tus servidores las personas que tengan instalado hamachy y formen parte de tu red local en el programa. Como dijo rand más arriba, creo que son 4 los máximos por red.

Score: +0

4958. scorpius_malfoy,

buenas, alguien que me diga como le ahgo para pasar la casería dosos del mundo el hielo? gracias

Score: +0

4959. HarryPotter ,

Los que quieran los sonidos, contáctenme al privado.

Score: +0

Last edited by HarryPotter , Jan 9 2019 22:35:26

4960. feliz ,

será un placer jugar en batalla, @irenealcira

Score: +0

4961. el_brillante ,

corres, capturando peces para que te den energía. mientras mas peces pesques tendrás mas energía para correr, pasa lo contrario si no pescas peces

Score: +0

4962. Grekko,

nono, la casería es el juego que está justo antes de ese que dijiste vrillante, el que dijiste se llama persecución sobre el hielo. tienes que ir hacia la derecha esquibando los osos que hay en el camino, puedes irte de bajo del agua, aunque llo me voi por lasuperficie, y cuando biene un oso bajo un poco y subo cuando haya pasado

Score: +0

4963. el_brillante ,

a si, perdón. eso lo que dijo el garito lindo es xd.

Score: +0

4964. malikatHalcon ,

hola chicos
un problema pasa que en el programa que pasaron para crear los servidores, me da un error al crear la cuenta, dice que hay un error en el servidor
alguien sabe que se puede hacer?
gracias y saludos

Score: +0

4965. Tu_Osito_De_Peluche,

Jajajaj, me puse a escuchar todas las canciones de los minijuegos de crazy, y la que me encantó fue la de cuando vas y recojes flores para la dichosa abuela. cuales les encantó a ustedes?

Score: +0

4966. Exink,

Cuando juegues a los bonus de los asteroides, presta especial atención al tema de fondo; si no te ríes como yo seguramente que estoy loco.

Score: +0

4967. nahuel_rodriguez ,

hey, samuel, a mi también me hizo reír ese tema! No podía creerlo jajaja

Score: +0

4968. bebita.princesa ,

Hola
ya somos tres, nunca le había puesto atención ya que bajo la música cuando juego :D

Score: +0

4969. Mluzs89 ,

Pongan atención también a la música de los bonus en las nubes, más de uno ya lo habrá reconocido...

Score: +0

4970. Tu_Osito_De_Peluche,

Jajajaj, ya vi qué canciones son! la que me dio risa y tiene razón Saniel, es la de los bonus en los asteroides jajaja!
Pero, el sonido de la canción que les menciono, el de recogiendo flores para la abuela, se me hace algo conocido.
¿Será una canción del gran compositor de grandes canciones, Jean Jacques Perrey, de francia?

Score: +0

Last edited by Tu_Osito_De_Peluche, Jan 12 2019 00:59:49

4971. Mluzs89 ,

La de los bonus en los asteroides, es un bals muy conocido...

Score: +0

4972. Tu_Osito_De_Peluche,

Sí, sí lo conozco. es bien reconocido, e inclusibe recuerdo que lo vailé en mi primaria

Score: +0

4973. Grekko,

aguante la de las escamas de dragon, es bien reconocida para nosotros los nintenderos tanbién xd

Score: +0

4974. El_Observador ,

Vaya, la de casualidades con la música de los minijuegos XD.

Score: +0

4975. BesoNegro,

siiiiii! ya esperaba hablar sobre la música de los minijuegos!
Se nota que Pragma es super fan de nintendo y sega jajajaj, está repleta de canciones de Super mario, sonic, y sobre todo pokemon.
De las que más me gustaron están la de las flores para la abuela, la playa de los cangrejos, el lago de avispas, que no se de que juego será, la cosecha de ciruelas, la cima y el biento, y muuuuuchas otras que no recuerdo en que juegos salían, pero son todas de sonic

Score: +0

4976. elangeldelaguarda,

Estoy pensando que, en una próxima versión, cuando un bot cambie de tipo, en lugar de escucharse el sonido genérico de cambio de tipo, podría escucharse su sonido de presentación.
Quedaría muy bien, pues declararía su transformación de una manera realista.
Los sonidos para los bots son impresionantes.
Felicitaciones a quien los creó.

Score: +0

4977. el_brillante ,

los temas de fondo que me gustan son: el del navegando con tranquilidad, y el de pon los platos. jaja. ||

Score: +0

4978. Tu_Osito_De_Peluche,

OH sí, nabegando con tranquilidad jaja

Score: +0

4979. Rayo ,

valla creo que tenggo que ponér mallor antención a las canciónes xD

Score: +0

4980. BesoNegro,

el de navegando con tranquilidad es el tema de los niveles de agua del super mario bros, y también me encanta

Score: +0

16504 messages, 551 pages:  1; 164 165166 167 168; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account