Hilo oficial de Crazy Party

16614 messages, 554 pages:  1; 181 182183 184 185; 554 ↖ Go back to topic list

Score: +91

5461. Lucario ,

PAL BICHO, fuego, bolador, si quieres ir con ventaja, aunque la verdad que a mi me da igual ir o no ir con ventaja de tipo, lo gano igual.

Score: +0

5462. Mluzs89 ,

Aram un mazo de tipo volador, ocn pocas cartas y en su mayoría de ataque. La idea es que ataques rápido, antes de que puedan ponerte tipo planta y hacerte mucho daño con los ataques.

Score: +0

5463. r-althor,

pego esto del bgt, a ver si ha alguien màs le ocurre.

BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void Partie::traiteCommandeNet(string[])
Description: Null pointer access
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?

Call stack size: 8

Function: void Partie::traiteCommandeNet(string[])

Function: bool Partie::serveurOrdonne(string)

Function: bool Partie::attenteNet()

Function: bool Partie::initialise()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Score: +0

5464. la_teniente_ofarell ,

saludos gente que tal, tengo una pregunta: e tenido un problema con mi nvda que cuando quiero jugar crazy no me lee nada cuando lo abro, pero si utilizo el jaws si me lee, alguien sabe que puede estar pasando?

Score: +0

5465. Hermes ,

Para @rand-Althor:
Ese es un error se no me equivoco de cuando tu está en una partida enlínea y utiliza una carta o has tal cosa con puntos de salud o queda esperando una partida terminar en un servidor que de acuerdo con Pragma ya está arreglado para la 66.
Otra cosa que Pragma habló fue que el modo de mirar las partidas está completamente bugueado, asi que no sabe se para la 66 ese bug va estar arreglado, Samtupy está trabajando con él en eso pero tanpoco lo sabe se van arreglar eso.
Para dulce_gardenia:
Mira dentro de la carpeta de Crazy Party se tiene el archivo NVDAControlerClient.dll o NVDAControlerClient32.dll.
Se no tiene busca un programa hecho en BGT que tiene ese archivo y copia para tu carpeta de Crazy Party.
Se no tiene un programa en BGT con eso, descarga Crazy Party de nuevo y copia el archivo DLL para dentro de la carpeta del juego.
Se no es eso, no lo sé que puede ser.
Espero que yo tenga ayudado en alguna cosa. Un saludo y un abrazo para todos y mas una vez, espero que se entienda eso que yo quise decir, bueno, por lo menos alguna cosa :)

Score: +0

5466. oscar93,

como hago para que me vuelva a aparecer la ventana del firewall de windows para volver a darle permitir? porque le dí a permitir antes incluso de postear acá en la sala y bueno, no le dí por ende a eso de verificar la casilla redes domésticas.

Score: +0

5467. r-althor,

creo que era buscandon firewall en cuadro de búsqueda de inicio y ahí si se daba enter en el resutlado que sale aparecen las cosas permitidas y tal.
Con respecto a lo de bgt, suele p pasarme cuando estoy esperando que un server finalice. Es algo molesto, pero bueno.

Score: +0

5468. Mluzs89 ,

Incluso, hace ya varias betas, que cuando estás de espectador pero en un servidor que entraste y estaba en curso, llega un momento en que los sonidos y mensajes de la batalla dejan de recibirse y solo llegan los chats. Porsupuesto, hablo del turno que comienzas a ver de cero porque sabemos que el turno que está en curso no se puede espectar.

Score: +0

5469. Corona,

para rand, ese error ya lo corrigieron... pero pragma no quiere lanzar otra minibeta nomás para corregir eso, así que toca esperar hasta verano jaja

Score: +0

5470. Mluzs89 ,

¿Verano? Pues entonces esperaremos hasta diciembre... :-)

Score: +0

5471. r-althor,

verano del emisferio norte, que es invierno en el sur.
Genial que hallan corregido el error. Por otra parte, me ha estado rondando en la cabeza que si bien al menos yo no tengo problemas en descargar las betas cuando van saliendo y remplazar todo si que puede ser complicado para otras personas y que en cierto punto es algo engorroso.
No sería más fácil crear un instalador e ir actualizando desde allí? digo, que en primera instancia había pensado en sacar pequeños pach como hacía aprone, pero no se puede por que si o si habría que incluir el dat en el pach. Incluirlo claro siempre y cuando traiga algo nuevo, o en su defecto hacer toda una reestructuración para que los sonidos, textos y demás cosas se guarden en un archivo el cual pueda ser modificado sin mayores compicaciones.

Score: +0

5472. James_Potter,

o sinó, que el juego traiga un actualisador, como el de bc, que se descarga todo solito

Score: +0

Last edited by James_Potter, Apr 4 2019 23:10:28

5473. El_Observador ,

Sí, estaría genial un actualizador automático, ¡buena idea!

Score: +0

5474. Hermes ,

Pragma no puede hacer eso porque cuando él hacer eso el juego pasa de ser beta a un oficial, y Pragma quiere dejarlo beta por mas tiempo, pero seria si bueno que se haria eso.
Otra cosa buena que seria mejor para todos es que él cambie la verción solamente en el programa y no en el nombre del archivo o de la carpeta, asi queda solamente carpeta Crazy Party y archivo Crazy Party.exe, mas facil de copiarlo a otra carpeta de crazy, y asi no tiene que quedar pulsando en permitir siempre que vas a jugar con otras personas porque eso solo armasena datos en el firewall del windows.

Score: +0

5475. Nicky_Jam ,

El actualizador automático puede hacerse por más beta que fuese, mírese la actualización automática en versiones desarrollo de muchos programas free/open source.

Score: +0

5476. Hermes ,

En eso tu tienes razón, en la verdad Pragma se quiera puedes muy bien hacer eso, no sé porque aún no has hecho xd

Score: +0

5477. Mluzs89 ,

Creo que alguna vez lo dije. Si ya hay raíces cuadradas al ritmo, ¿por qué no también potencias al ritmo? 3 elevado al cubo, 4 elevado al cuadrado, 2 elevado a la quinta, 6 elevado a la potencia 0, etc.

Score: +0

5478. r-althor,

2 a la 15=32768
2 a la 10= 1024, 11, 2048, 12 4096 :D
También vendría bien un modo o algo como se hacía en swamp para evitar que la gente entre a tus misiones. ay usuarios que, con todo respeto, juegan muy mal, y lo único que hacen en el servidor es hablar y hablar, incluso mientras los otros participantes juegan.

Score: +0

5479. Mluzs89 ,

Bueno, para eso están los servidores privados: Entra solo la gente de tu confianza y ya. Aunque, yo en particular, por alguna extraña razón no estoy pudiendo crear servidores privados, aunque a los públicos sí se puede unir gente.
Y hablando de matemáticas: También podría ser que se parta de un determinado número y se te valla pidiendo: Sumar cinco, multiplicar por tres, restar diez... y así. Que valla cada vez más rápido hasta que pierdas.

Score: +0

5480. r-althor,

están los privados, si. Pero es una opción que yo por lo menos la tendría en cuenta.

Score: +0

5481. gatita77 ,

Buenas, avansé hasta el gimnacio gran concilio y no sé como acabarlo ¿me pueden dar alguna recomendación?

Score: +0

5482. el_buscanovias ,

Saludos: aquí les dejo mi maso de normal con el que me pasé todos los gimnacios incluyendo el gran concilio.

Y actualmente sigue siendo mi maso oficial de normal hasta batallas de 180 puntos.

PD: tienen que tener desbloqueadas todas las cartas del gimnacio normal.

https://dl.dropbox.com/s/636jbfex7vr7yi0/normal.txt?dl=1

Score: +0

Last edited by el_buscanovias , Apr 5 2019 02:17:30

5483. Mluzs89 ,

@rand-Althor: En caso de que se aceptara esa opción de restringir la gente que entra a tus servidores, ¿en qué consistiría exactamente esa restricción? ¿ ¿Una contraseña? ¿Una pregunta clave?

Score: +0

5484. r-althor,

una lista de usuarios bloqueados como se hace acá, o un archivo txt con los nombres de quienes no quieren que entren a tu server como se hacíia en swamp.
Para preguntas y contraseña vendría siendo lo mismo que crear un privado. La idea sería mantener el servidor público, pero que ciertos usuarios no se unan al mismo.

Score: +0

5485. Mluzs89 ,

¿Un listado de personas? Eso solo funcionaría si conoces a las personas que te están estorvando. Pero en el caso de un server público en el cual cualquiera puede entrar conozcas o no,, en ese caso lo expulsas, y problema solucionado. Además, esa persona ya no va a poder entrar porque una vez que la partida está en curso, ya nadie más puede sumarse hasta que se acabe y por tanto se reabra el servidor.

Score: +0

5486. el_buscanovias ,

Entiendo que cuando eres servidor en una partida. tienen la opción de expulsar jugadores, no beo porqué tanto lío en eso de si quieres que alguien se una a tu partida o no.

Además, para que restricciones con archivos txt o contraseñas, cuando puedes hacer cervidor privado e invitar a quien tu crees que será buen jugador y no arruinará tu juego, en el chat o con otro tipo de ssituaciones.

Score: +0

5487. r-althor,

el problema es cuando la persona entra a 4 5 servers tuyos repitiendo la actitud por la cual lo expulsaste.
Y desde luego, para poner a alguien en la lista hay que saber quien es.

Score: +0

5488. emmanuel ,

imaginemos que si jala ese txt, no sería poner nombres sería poner las ip, y no sería mucho esfuerzo para ebitar que alguien entre?

Score: +0

5489. Mluzs89 ,

Ahora que lo pienso, no serviría de nada poner lista de usuarios porque en realidad nosotros no nos hemos registrado en crazy, sino que el archivo sauvegarde tiene tu usuario. Y esa persona baneada puede hacer algo tan simple como cambiar de nick y ya va a poder burlar la restricción.

Score: +0

5490. El_Observador ,

Y si se pone la ip, pueden ocurrir dos cosas: Primero, si la ip es dinámica cuando se cambie el usuario automáticamente burla la restricción, o segunda, cuando el usuario cambie de red también va a poder burlar la restripción.

Score: +0

16614 messages, 554 pages:  1; 181 182183 184 185; 554 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account