Hilo oficial de Crazy Party

16496 messages, 550 pages:  1; 188 189190 191 192; 550 ↖ Go back to topic list

Score: +91

5671. BOFH ,

@claudiaalonso1, te acabas de columpiar. IPV6 es un protocolo. No tiene nada que ver. Puede ser que esté metido en cgNat, puede ser que le haya cambiado la ip interna a la que apunta la apertura de puertos... hay mil cosas que pueden pasar.

Score: +0

5672. BlindPoison,

Ese es justo el lío, hay mil cosas... No creo la verdad que el formato de la ip genere ese tipo de restricciones. a intentar a ver si me anda.

Score: +0

5673. Mluzs89 ,

Quizá lo que voy a decir es una crueldad: El juego de la torre arcoíris, debería ser siete microjuegos, de los treinta y pico que hay disponibles, pero seleccionados de forma aleatoria y colocados en las posiciones qe ya conocemos. La única condición sería que no se repetiría el mismo microjuego en dos colores. De esa forma, sería también aleatorio como todos los demás juegos en crazy party. Si alguien lo puede sugerir para que se implemente en un futuro sería buenísimo.

Score: +0

5674. r-althor,

me gusta la sugerencia. Cuando te aprendes bien los microjuegos y en que posición está cada uno se hace bastante fácil pasar la torre, y si te matan es por error tuyo, no por que el juego sea complicado.

Score: +0

5675. Mluzs89 ,

El único problema sería, cuál es en ese caso la diferencia entre el modo hardcore y el normal. Porque, por lo que me han contado, las diferencias en la modalidad actual ya están establecidas. Por ejemplo, en el microjuego del volcán,en el modo hardcore hay dragones mientras que en el normal no.

Score: +0

5676. r-althor,

el tema es que poner el modo hardkore de cada micro sería imposible, por que no existe como tal, y lo cierto es que programarle uno a cada juego solamente para el mini de la torre sería una pérdida de tiempo, y ciertamente hay algunos que dado a lo fáciles que son ponerles un modo hardkore sería algo inútil.

Score: +0

5677. Mluzs89 ,

La única diferencia que se me ocurre, es que algunos micros queden fuera de la selección en el modo normal.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , May 1 2019 03:48:41

5678. r-althor,

o que se haga el hardkore solo para algunos.

Score: +0

5679. Yanethgalovard,

alguien me explica el de la mente maestra? nunca le entendí!

Score: +0

5680. Mluzs89 ,

Es muy fácil explicarlo pero no jugarlo: Debes adivinar una convinación que tiene cuatro colores diferentes. Hay ocho colores posibles y dicha convinación tiene cuatro colores en modo normal y cinco colores en modo hardcore. Cada vez que hagas una propuesta, se te va a decir cuántos colores (no cuales) están ubicados en la posición correcta, cuántos colores (no cuáles) son correctos pero no están ubicados correctamente y cuántos colores (no cuales), no deberían estar Con enter envías la propuesta, con las flechas izquierda y derecha te desplazas por la convinación y con las flechas arriva y abajo cambias el color que debería ocupar ese lugar.

Score: +0

5681. claudiaalonso1,

jugar a mente maestra es muy muy complicado, de hecho no he sido capaz de jugarlo bien nunca. Creo que sólo una vez y de casualidad conseguí pasarlo

Score: +0

5682. guerrera773905,

Holq, buenas tardes, días o noches.
Por favor, me gustaría saber el mecanismo del juego Bolos especiales, ya que no entiendo muy bien lo que debo hacer.
Sé que hay bolas rojas y azules.
Yo tomo por ejemplo una roja y ahí mismo donde estoy la lanzo y a veces me sale bien y a veces no, por eso no sé si es que se juega así o de otra forma,
Muchas gracias.

Score: +0

5683. Mluzs89 ,

Antes de iniciar el juego, con el 1 y el 2 escuchas los sonidos de los bolos rojos y azules respectivamente. Grava bien en tu memoria esos dos sonidos, porque cuando entras hay bolos azules y rojos todos mezclados. Cuando tomas una bola azul, debes centrar la mayor cantidad de bolos azules, pero sin centrar ninguno rojo. Igualmente con la bola azul y los bolos azules.

Score: +0

5684. francescoperezdavila,

hola @ omar gomez amigo podrías pasarme esa versión de eloquens yo tengo una versión muy antigua que no lee ningún emoji

Score: +0

5685. Mluzs89 ,

@francescoperezdavila Creo que tu mensaje fue al hilo equivocado.:

Score: +0

5686. marielis,

buenos días tardes o noches la verdad e intentado jugar misiones de batalla y siempre me matan no encuentro la llave mate al guardia del castillo y no lo encontré para agarrar lo de hecho me pierdo con los teletransportes y eso de los cosas que curan Qué sonido tienen o como tú sabes que lo agarraste a donde verificó lo que tengo gracias chicos

Score: +0

5687. claudiaalonso1,

buenas. YO tampoco he sido capaz de jugar bien misiones de batalla. De hecho coja el dec que coja me matan siempre, si alguno tiene una ligera idea de cóm se pasa, haría un favor enorme. No sé si incluso hay que hacer un dec específico para eso.

Score: +0

5688. Yanethgalovard,

yo lo pasé con lucha y bicho

Score: +0

5689. Dariel,

Yo solo lo pasé con bicho.

Score: +0

5690. Mluzs89 ,

Vuelvo a dejar, para los usuarios que preguntaron en los mensajes anteriores, una dem de los objetosque van a encontrar en el modo miciones de batalla. No hablé mucho durante la batalla, porque la idea era explicar cada uno de los sonidos y qué hacer. Esperemos que en un futuro, se incorpore también una intro como la del iniccio al modo aventura y batalla, porque inesperadamente esta modalidad resultó menos intuitiva de lo que se esperaba, al menos en la parte hispana:
https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=0
Y si solo quiereen descargar sin que se abra el reproductor online: https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1

Score: +0

5691. MatCauthon,

Buenas noches,

Estaba viendo el hilo con calma y quería comentar algo sobre el tema de las runas. Ya lo he hablado en privado con algunos amigos, pero me parece que las batallas se han vuelto bastante aburridas desde que existen las runas.
¿Por qué? Porque ahora, subir de nivel se ha vuelto insufriblemente fácil y pasan turnos y turnos sin que suceda nada en las batallas. Me estoy imaginando un torneo con streaming con 20 turnos seguidos en los que los jugadores sólo usasen runas... sería soporífero. Siento que algo se tendrá que hacer con estas cartas, so pena de caer en el aburrimiento si se dejan así.

Score: +0

5692. bebita.princesa ,

Hola
Creo que el uso de las runas ya es desición de cada quien. en lo general yo no las uso mucho.
No me voy a poner a hacer runas en una batalla para matar a un bot de 30 puntos de vida, prefiero usar un mazo con 40 cartas con sus cartas para subir de nivel incluídas.
En que hay mazos en donde si las tengo. otros donde no. yo pienso que aquí es más que nada tener imaginación para hacer un buen mazo.

Score: +0

5693. Yanethgalovard,

chicos cuanto tiempo tengo para sumergirme en el acuario de la princesa? porque si bien lo desbloquié ahora me está costando mucho y no se hasta dónde conviene sumergirme o si saben alguna estratejia

Score: +0

5694. Mluzs89 ,

Con la V te fijas los puntos de salud que te quedan. Algunas veces me resulta sumergirme cuando encuentro un caracol de los que hay que sacar: lo centro y después me voy a esa profundidad. Esto es porque debajo del agua se va más lento.

Score: +0

5695. Exink,

Chicos, retomando el tema #sonidos: ¿alguien que pueda pasar los de la última versión o cómo descomprimirlos? (Digo "descomprimir" porque por lo que tengo entendido éstos no están encriptados como tal). ¡Gracias y un saludo!

Score: +0

Last edited by Exink, May 8 2019 23:18:07

5696. gatita77 ,

Yo también estoy interesada.

Score: +0

5697. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, alguien por la bandeja de entrada me puede pasar el sape garde punto dat? graccias

Score: +0

5698. EFRAIN ,

santi para que lo quieres?

Score: +0

5699. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es que se me borró

Score: +0

5700. captain-nemo,

Totalmente de acuerdo con Cauthon.
Desde que se incluyeron las runas y lo de los puntajes desmedidos, las batallas perdieron magia y emoción.
Y no es tan simple como decidir no colocar estas cartas en mis mazos, porque en una batalla de estas extremadamente largas si mi rival incluye runas y yo no, estaré en clara desventaja.

Score: +0

16496 messages, 550 pages:  1; 188 189190 191 192; 550 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account