Hilo oficial de Crazy Party

16560 messages, 552 pages:  1; 191 192193 194 195; 552 ↖ Go back to topic list

Score: +92

5761. Corona,

El detalle con el reloj mágico es que si lo dejas vivir un buen tiempo se cura. debe ser un poco frustrante encontrártelo con las cartas que te dan al iniciar los gimnasios, sí. A los más veteranos no nos tocó, es relativamente nuevo, de hace un par de versiones.

Score: +0

5762. Mluzs89 ,

En cuanto al juego de los relojes:

  1. Antes de iniciar, presten atención al sonido del reloj porque, como bien dijeron más arriva, el sonido de las puertas que dan a las habitaciones que encuentran por el camino, se parece más al de un reloj.
  2. Si su objetivo es sacar la mayor puntuación posible, no se metan en las habitaciones, los relojes no están nunca ahí.
  3. Las bicicletas solo están en las calles, así que no se preocupen demasiado por ellas.

Score: +0

5763. Cristian ,

En las habitaciones hay gemas, solo una vez me tocó, y rubíes, que esos sí me han tocado varias veces.
Las gemas offline y los rubíes online. También es interesante pero como dijo Out and About, no es necesario.

Score: +0

5764. Mluzs89 ,

Sí, lo de las gemas parece que es una vez cada muerte de obispo, porque una sola vez me tocó. Igual que los teleporters sorpresa con gemas en modo ofline y rubís en modo online.

Score: +0

5765. Gatuvelo-kawaii ,

hola. Quisiera comentarles. Antes que nada, soy novato en este juego, no se mucho.
Entonces, como les decía, yo tengo un problema. Y es que resulta que cada vez que me salgo del juego, no se me guardan, ni los gimnasios que desbloqueo, ni la experiencia, ni nada por el estilo. Yo juego la version portable, por si les interesa. No se si hay version fija, pero en fin. no consigo continuar desbloqueando gimnasios, ni guardando mazos... y no puedo jugar bien. Saben si hay solucion para esto?
Quisiera, si pueden, me pasaran la version fija de crazy party, para poder jugar correctamente, o que me dieran solución a mi problema. muchas gracias

Score: +0

5766. Mluzs89 ,

Debes descomprimir la carpeta en un lugar donde sepas que está: portables, descargas, documentos... de esa forma, se te creará el archivo de progreso, llamado sauvegarde.

Score: +0

5767. goten,

oigan, yo pensé que en los concilios también me regalaban cartas, son los mismos que luché en los ginacios, yo quería q hatan otras criaturas...

Score: +0

5768. Mluzs89 ,

En el Gran Concilio, se pueden desbloquear las cartas que te faltaban de todos los gimnacios. Por tanto, si ya sacaste todas las cartas cuando jugaste los demás gimnacios, en el Gran concilio ya no tendrás más cartas para desbloquear.

Score: +0

5769. Yuli_cn ,

hola chicos una consulta.

¿cómo hago para crear un nuevo mazo con cartas de otro tipo? porque intento y cuando lo uso me dice empanada mental, empanada mental en todas las cartas.

Quien me ayude gracias de antemano

Score: +0

5770. Gatuvelo-kawaii ,

ya probaste a vuscar cartas?

Score: +0

5771. goten,

empanada mental, q es eso?

Score: +0

5772. El_Observador ,

Es Oriol Gómez hecho el vibo y poniéndole empenada mental cuando las cartas dicen vacío, vacío, vacío, en la traducción de español de españa. XD.

Score: +0

5773. Corona,

Eso te aparece si haces mazos con cartas que no tienes desbloqueadas aún. tienes que tenerlas desbloqueadas para poderlas usar. PD. Está mal que lo diga yo porque soy uno de los traductores, pero por lo menos para el modo batalla si te recomendaría usar la otra traducción. La de oriol es un tanto, curiosa.

Score: +0

5774. Gatuvelo-kawaii ,

hey una pregunta. Como rayoss hago para pasarme el minijuego de conducir un carrito por control remoto. No consigo que gire bien y no entra por el norte cuando quierooo... ademas de que luego se tarrda orrible para encontrarle

Score: +0

5775. goten,

en el tipo hada la mayoría de cartas es para los aliados u..u

Score: +0

5776. guerrera773905,

Hola.
Qué tal por aquí? Ante la pregunta que alguien hacía anteriormente, una empanada mental, aquí en España es cuando tenemos muchas ideas en la cabeza, pero no sabemos por donde empezar, por tanto, nos hacemos un lío muy grande.A ese lío, lo llamamos empanada mental.
Ahora vengo con una consulta sobre el mini juego cruzar el estudio de fotografía que parece fácil pero no lo es, ajajja.
Me podeis indicar algún truco para localizar mejor los botones? Y por otro lado,quisiera saber si la puerta de la cámara 1 siempre está abierta o no, ya que no sé si debo irme directamente a la cámara 2.
Las puertas cerradas son las que suenan más rápido?
Muchas gracias.

Score: +0

5777. r-althor,

cruzando un estudio tiene su dificultad al principio. La diferencia radica en que en otros juegos, el foco o sonido te va siguiendo, y aquí no te sigue, si no que hay puntos de referencia, o lugares por donde oyes el audio. Hay 6 cámaras, las cuales corresponden a 6 puertas, cada una con su respectivo botón. El objetivo cuando comenzamos es darle al 1, y tratar de centrar el botón, dándole a la f y luego buscar la puerta, que está contra una de las paredes. Todas las puertas están cerradas, y se abren cuando se pulsa su respectivo botón. Cuesta un poco centrar más que todo por que no tenemos el POV del foco, pero es más que todo práctica.

Score: +0

5778. Mluzs89 ,

No, ninguna puerta aparecerá abierta por defecto. Cuando iniciamos el juego, estamos en la cámara 1. Abrimos la puerta, y cuando no encontremos pared mientras nos movamos hacia adelante, pulsamos 2 para ir a la cámara 2. Abrimos la puerta con el botón, y nos fijamos si al abanzar no hay pared, lo que nos da pie para pulsar 3 e ir a la cámara 3. y así seguimos hasta pasar la puerta de la cámara 6, que es la del final.

Score: +0

5779. Yanethgalovard,

alguna forma o truco para pasar fotografiando el acuario? alguna ves lo pasé pero ahora me está costando

Score: +0

5780. Milyss,

Por más que intento no puedo con el del estudio, y otra pregunta ¿como hago con el suelo que revota? lo he logrado pasar, pero con suerte por poco.

Score: +0

5781. Yanethgalovard,

llegué al puentesito del patito y perdíii porque dice que con la r la recoja pero no hace nada me muero yo o el pato jaja

Score: +0

5782. goten,

yo entré a una batalla cooperativa pero habían unos francese y me botaron xd

Score: +0

5783. r-althor,

la tabla se toma con la f. Es un poco jodido por que solo hay una tabla y el comportamiento del pato es algo impredecible. Aún así, yo lo jugué hace un tiempo en la 65 y me pareció que el mob iva mas lento que en la 63.
Para fotografiando no hay mucho para decir. Solo intenta no estar a la misma altura de los animales, si no un poco más abajo o arriba, y ver en que dirección se mueven.

Score: +0

5784. MatCauthon,

Yo con el que me declaro incapaz es con el de losas numeradas. Sé lo que debo hacer, pero cuando veo las losas que deben estar abajo situadas inicialmente en la fila superior no soy capaz de concretarlo.

Score: +0

5785. Milyss,

Me pasa lo mismo con el delas losas, entiendo la teoría, pero a la hora de hacerlo, no me sale

Score: +0

5786. goten,

oigan, que es el modo ascore?

Score: +0

5787. Mluzs89 ,

@edgard: Supongo que a lo hora de haber tenido que jugar en hardcore, el inconsciente te traicionó... ¿ascore? Ya con eso nos dijiste como te fue... :-)
hablando enserio, el modo hardcore hace el juego más complicado, y en algunos casos con un condimento extra que no se menciona en las instruciones, para contribuir con el agregado de dificultad.

Score: +0

5788. goten,

eso en mundos o en batalla?

Score: +0

5789. Cristian ,

En los mundos: en batallas también lo puedes activar, pero solo en las cooperativas, donde habrá un bot más, dependiendo del número de personas que estén.
Y en el turno final serán 2 más en vez de uno.

Score: +0

5790. Mluzs89 ,

El modo hardcore se puede activar también cuando elejimos un juego de la sala de recompensas, en los tableros tanto online como ofline y en las partidas de minijuegos, ya sea ofline usando gemas u online. En las partidas de minijuegos, además de activar o no el modo hadcore, hay una tercera opción que es para que se alterne entre modo normal y modo hardcore: En este caso, el primer juego siempre será normal, el segundo hardcore, el tercero normal, el cuarto hardcore... y así. hasta acabar.

Score: +0

16560 messages, 552 pages:  1; 191 192193 194 195; 552 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account