Hilo oficial de Crazy Party

16507 messages, 551 pages:  1; 194 195196 197 198; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

5851. MatCauthon,

Hace tiempo que no juego batalla contigo, Glein. La verdad, yo uso las runas en mazos combinados con cartas altas. En mazos de un solo tipo no me gustan, y además, creo que hasta que Pragma no agrupe las cartas hacen muy complicada la navegación.

Score: +0

5852. Mluzs89 ,

Con respeccto al administrador de mazos, sí que están agrupadas. Todas las cartas del mismo tipo se encuentran en una hilera y cada vez que vas a revisar cartas de otro tipo, debes pasar a la siguiente hilera.

Score: +0

5853. Cristian ,

¿Agrupar cartas en qué sentido?
En una batalla puedes presionar Alt y la flecha para saltar a la siguiente carta, útil si tienes 500 flores mágicas en la mano, con el alt presionado solo pasas por esa carta una vez

Score: +0

5854. Mluzs89 ,

glein, creo que yo no me acuerdo haberte enfrentado en batalla...
Lo que estaría bueno, es que se pudiera reordenar las cartas a gusto, como se hace en el juego uno de la sala, con shift y las flechas. Se me ocurre que eso sería útil, por ejemplo, en el mazo que mencionábamos de planta con el tipo normal y las flores mágicas: Bastaría correr hacia la derecha los narcisos de las niebes, para que no sean las primeras en descartarse.

Score: +0

5855. el_buscanovias ,

Pienso que si agregarían esa opción, toda batalla pedería sentido.

Y al menos en mi caso me sentiría desepcionado ya que las dos horas que me toma de tiempo crear un maso, se iría a la basura.

Score: +0

5856. Mluzs89 ,

Creo que has entendido mal: no hablo de las cartas del mazo, hablo de las cartas de tu mano. Esas son las que se podrían correr, no las de tu mazo.

Score: +0

5857. el_buscanovias ,

Por eso: para que agregar esa opción, si a mí parecer una de las características de la batalla es la de arruinar la estrategia de tu oponente.

Y si existiera esa opción, perdería todo sentido por que tan solo dejarías las cartas buenas en tu mano y se perdería el interez.

Ya que tu oponente sabrá que todo lo que haga para arruinar tu estrategia será inútil porqué al final la estrategia tuya no se ve afectada.

Score: +0

5858. AnimalMetal,

lol? pero si lo unico que quiere es boltear las cartas de un lado a otro, eso no afecta nada a la batalla

Score: +0

5859. Neryl,

Afecta, si que afecta. En el caso en el que tengas muchas runas, por ejemplo, 4 runas y 3 cartas importantes, para estar a salvo de un frío polar, por ejemplo, o alguna carta parecida, lo único que tienes que hacer es mover las runas a la derecha y serán las que se envaiarán al descarte, salvando las importantes. Puede ser muy jodido, sí. Creo que está mejor así

Score: +0

5860. AnimalMetal,

ah si, entiendo.

Score: +0

5861. Cristian ,

Eso no es tan así, por lo menos en mi experiencia.
Casi siempre que me congelan suelo ver mi mano para ver qué cartas se me van descartando y cuáles tomo, y se suelen descartar aleatoriamente, no importando si están a la derecha, a la izquierda, al centro o si las acabo de tomar en el mismo estado de congelamiento.
Out_and_about, solo una vez nos enfrentamos pero no uno a uno, estábamos en una batalla en equipos si no mal recuerdo, de esas con bots, o si no fue una con 3 o más personas.
Por cierto, para mí tampoco tendría ninguna importancia que se pudieran ordenar cartas o no, no estoy ni en contra ni a favor.

Score: +0

5862. el_buscanovias ,

Cuando te congelan siempre vas botando al descarte las cartas de la izquierda.

Score: +0

5863. Mluzs89 ,

@glein, creo que era una coperativa que estábamos contra los bots.
Me han hecho dudar de lo del frío polar, tendría que seguir haciendo pruebas para saber si son realmente los de la izquierda o si es verdad que las cartas que se descartan son aleatorias. La hondulación del vacío y la explosión hondulante también mandan cartas aleatorias al descarte,. La de desarmar no sé si también cuenta porque no me acuerdo si hacía descartar cartas ofensivas o cualquier carta.

Score: +0

Last edited by Mluzs89 , Jun 11 2019 05:09:49

5864. Cristian ,

Pues sí, Rey Hades, he hecho una prueba y tienes razón.
Supongo que como al presionar Shift H se te muestra la mano pero invertida pude haberme confundido, pero acabo de comprobar que es cierto, que al congelarte empiezas a descartar las cartas de la izquierda, de modo que también estaría de acuerdo en que ordenar las cartas no estaría bien, a menos que se pongan como aleatorias las cartas que se descartan al congelarte.

Score: +0

5865. el_buscanovias ,

De todas maneras eso de ordenar las cartas sigue sin convencerme.

Pero pienso que el problema de saver que tus buenas cartas se irán al descarte cuando te congelen se soluciona con lo que dijo Glein:

Que las cartas que vayas desechando mientras estás congelado sea aliatorio.

Y otra cosa que me gustaría que agregaran, sobre todo en la batalla en equipos, que cuando por ejemplo juegues una carta terremoto esta tenga efecto en todos los miembros del equipo contrario.

Así también con la carta de sunami y otras más que no recuerdo.

Score: +0

5866. Lucario ,

Hola, también me gustaría que las cartas terremoto y algunas mas afecten a mas usuarios, incluso a extremo que afecten a los compañeros, como en pokemon.
Y... me gustaría que se prioríce un poco al iniciar las vatayas el que te salgan cartas de tu nivél, yo estube vatallas sin hacer nada porque no me salían cartas adecuadas, me salían cartas muy altas, y cuando ya subiía me salían cartas bajas. Y no sé, también estaría bien, o sea, se que le quita la gracia a esperar, pero imagina en una vataya a 60 puntos, en 5 turnos me matan y yo no hice nada por no tener cartas.

Score: +0

5867. raffles ,

hola,oigan como puedo pasar el minijuego de las vicicletas en las planicies? siempre me acavo chocando,xd tampoco puedo el del caballo.......

Score: +0

5868. bebita.princesa ,

Hola
En desacuerdo con que las cartas salgan según el nivel.
creo que hay muchas cartas para diseñar un mazo para pocos o muchos puntos de salud, digo, no me voy a armar un mazo de cartas altas para matar a un bot de treinta o sesenta puntos de salud, sino armar un mazo en el cual yo voy a saber que con ese mazo podré hacerlo. yo he llegado a armar mis mazos para pocos y muchos puntos, digo, no usaré minerías para matar a un bot de treinta puntos porque en lo que hace efecto la carta ya me han ganado,
Que al final luego uno queda con varios mazos pero pues dejando lo que más funcione.
En cuestión eso de la congelación las cartas que se descartan son las del lado izquierdo, y con la letra h uno ve que cartas se han ido al descarte y cuales son las que se han tomado del mazo.
la pregunta que yo me hago es que si las cartas de ladrón o de hurto agarran las cartas aliatoriamente o agarra una carta en especifico ya que como mencionan arriba el de acomodar las cartas de una determinada manera afecta al jugar esas cartas.

Score: +0

5869. Lucario ,

Ya pero imagina, oo en 5 turnos te puedo sacar, con las cartas correctas, 60 de vida, por ejemplo, y si no te salen cartas de menos de nivél 5 pues nada, te moriste sin tocarme.

Score: +0

5870. el_buscanovias ,

@Remus_Lupin:

Tienes que crear distintos masos para distintos puntos de batalla.

Score: +0

5871. Mluzs89 ,

Para el juego de las bicicletas, presta atención que hay un pitido agudo. Ni bien seas conciente de que lo escuchas, doblas a la izquierda o derecha según corresponda: Siempre comienzas a la derecha del todo así que el primer giro, lo debes hacer a la izquierda. Eso sí, tu reacción debe ser ni bien lo hallas escuchado, ni un segundo más.
Respecto al del caballo. Una cosa que aveces me resulta, es concentrarme en el sonido del obstáculo y esperar hasta que llegue a escucharse lo más fuerte posible, pero a su vez que no llegue a centrarte del todo. En ese momento saltas.

Score: +0

5872. Grekko,

habría que sugerirle a pragma que cambie el pitch según los obstáculos para que no ocurra eso de que se escuchan ambos en el stereo como si estubieran frente a tí y no causen de ese modo confusión.

Score: +0

5873. Mluzs89 ,

¿En qué sentido cambiar el pich de los obstáculos?
Bueno, yo vengo con otra propuesta, a ver si alguien la puede sugerir:
Resulta que una vez me dieron para leer la forma de los tableros en el Mario party normal, y leí que se puede robar estrellas a otros jugadores. En nuestro crazy, se podrían poner ciertas casillas del tablero para que en el modo online se puedan robar monedas a un jugador. En ese caso, lo que se podría hacer es que se le pregunte al jugador si desea robar tal cantidad de monedas. Si no acepta, no ocurriría nada. pero si aceptar, el que va a ser el ladrón y la futura víctima tendrían que enfrentarse en un reto, que podría ser por ejemplo un minijuego en competencia entre ellos dos. Si lograra ganar, habrá robado las monedas. Si perdiera, tendría un castigo por atreverse a arriezgarse. algo como... que pierda la mitad de sus monedas o que sea él a quien le roben ese número de monedas.

Score: +0

5874. Cristian ,

Esos tableros abandonados, desde cuándo queremos que los mejoren jaja

Score: +0

5875. Mluzs89 ,

Si estuviesen abandonados del todo, no se habrían estado incorporando los nuevos juegos que fueron saliendo a los tableros.

Score: +0

5876. el_teme,

estaría bueno que pragma sacara otro tablero para la siguiente beta, aunque sí actualiza los tableros añadiéndoles los nuevos minijuegos que ban saliendo. me gustó ver varios juegos del espacio en el tablero de la cueva mística.

Score: +0

5877. Cristian ,

Yo creo que eso es como las listas, que solo escribe, supongo en un archivo compilado en el exe, los juegos que salen en cada tablero y ya.
Podría estar equivocado, claro, pero con mi poca experiencia en BGT, y sabiendo que nosotros podemos hacer nuestras propias listas de minijuegos, creo que es así.

Score: +0

5878. r-althor,

yo creo que los tableros tendrían su atractivo si se le agregan mas funciones. Esto de robar monedas, alguna batalla a 30 o 60 puntos, algo mas dinámico con casillas tipo efecto sorpresa como el juego de la oca, y así.

Score: +0

5879. leocapo,

si, yo también estoy de acuerdo que se deberían poner más tableros.

Score: +0

5880. r-althor,

o incluso algunas tiendas para comprar mejoras para el pj. Sea salud bajo el agua, velocidad, más tiempo para reaccionar ante obstáculos y así. Entiendo que a lo mejor a mucha gente no guste esto, pero es que los que venimso con sabe desde beta 39 tenemos casi 1000 gemas o incluso más, con no menos de 150000 puntos o monedas sin gastar. Haciendo bulto, como quien diría.

Score: +0

16507 messages, 551 pages:  1; 194 195196 197 198; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account