Hilo oficial de Crazy Party

16726 messages, 558 pages:  1; 233 234235 236 237; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +92

7021. el-canario,

ayer eché una partida de microjuegos, y uno de los usuarios (que voy a mantener en el anonimato porque no quiero problemas xd) mandó un mensaje con arto spam, que a la otra persona que estábamos en la partida y a mí se nos cayó el juego, y tuvimos que reiniciar nuestros lectores de pantalla. sinceramente. qué asco me dan esas personas

Score: +0

7022. Corona,

revélalo, para nó jugar con él o ella :P

Score: +0

7023. DjDisplay,

Siii revélalo o ya no juego contigo :D

Score: +0

7024. r-althor,

quemalo, ya fue. Si yo me pusiera a tirar los nombres de los usuarios de ispana que te expulsan cuando vas perdiendo o por hablar/saludar en inglés en el servidor... después nos quejamos cuando la gente nos aparta.

Score: +0

7025. gatita77 ,

he penzado desde la beta 66 es que halla algo de moderación en la sala principal del central server porque a veces e incluso a mí me pasó, entra a la sala y otros usuarios allí, en vez de jugar o salir, se ponen a chatear pero lo peor es que o hablan un montón de groserías o hacen spam...

Score: +0

7026. DjDisplay,

Pero si ya está el modo moderación que se activa con control f1. Eso ya saven para la próxima cuadno quieran crear una partida.

Score: +0

7027. r-althor,

pero vamos a ver, no quiero sonar grosero, pero no entendés muy bien cuando leés un texto, no? y lo pregunto bien, por que puede aver algo complicado ahí, una cosa más que atañe a un simple foro virtual.
Claramente se ha dicho que la sugerencia iba dirigida a sala central, no a partidas. Con respecto a la propuesta en si, yo creo que un sistema de canales de chat haría las cosas un poco más ordenadas.

Score: +0

7028. DjDisplay,

Bueno yo lo decía por partidas que creen los usuarios.
Pero habrían que designarle atajos para esos canales y que solo salgan esos chats en el historial.
Por ejemplo si elijes el idioma español en crazy, que solo salga mensajes en tu chat en ese idioma.
Si estoy en inglés, chatearé con los ingleses... porque tengo a crazy en ese idioma.
No sé que opinan.

Score: +0

7029. el-fan-de-morat ,

dios mío, cuanta sovervia para contestar, si nohay ganas de contestar no contestes, aver si los moderadores ponen fin a estas cosas, tamvien, cansan con sus sovervias, que todo se lasaven, egoismo total, y sero educación

Score: +0

7030. Hermes ,

Sinceramente para mí hay que tener una manera de activar y desactivar el chat de la sala central y listo, activa quien quiere

Score: +0

7031. feliz ,

yo la pongo porque aunque sé que pueda bajarme el ataque físico o especial, tiene su parte positiva el tenerlas, me refiero a las habilidades, por ejemplo ahora hay cartas que dependen de que tengas una carta de habilidad, tipo, habilidad del dragón, dragonSkill Habilidad dragón, tipo "Dragón " 7, El lanzador debe tener la habilidad "Dragón rojo, Dragón blanco, Dragón negro o Dragón azul", , 100 % precisión, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +4 de poder en movimientos "Dragón " lanzados, +4 de poder en movimientos "Dragón " recibidos, y dura aproximadamente 4 turnos, (Dragón , Efecto temporal)

Score: +0

Last edited by feliz , Aug 27 2019 07:50:00

7032. Corona,

sip, claramente. La idea es, si vas a ponerle una habilidad que sabes te baja el ataque especial poner en el mazo mayoritariamente, o puras cartas físicas, así no te limitas a ti mismo.

Score: +0

7033. el-canario,

imaginemmos que vas a hacer un mazo con la habilidad ent. bien, ahí no te hacen falta cartas especiales, métele todo lo que sea planta físico y si quieres hacer un mix con tipos físicos adelante.

Score: +0

7034. feliz ,

si pero y en tipos puros?, es decir, las habilidades en el tipo fuego por poner un ejemplo

Score: +0

7035. bebita.princesa ,

Por eso hay que leer bien las descripciones de las cartas de habilidad, allí si no tiene porque haber algun problema a la hora de crear un mazo, es cosa de andar cambiando cartas si la primera ves no resultó el mazo, asi es la manera en que se aprende a hacer mazos.
también poner las cartas que realmente sirven a la función de ese mazo, ya que si ponemos cartas de por si me paralizan o me envenenan el mazo pierde su función y es más complicado que el mazo funcione bien de bueas a primeras

Score: +0

7036. feliz ,

entiendo, hay cartas que me quedan claras ya sean de habilidad o para cambiar el clima, eso si

Score: +0

7037. Mluzs89 ,

Yo por lo general, si es un mazo puro, no le pongo habilidades ni climas específicos. Por ejemplo: A un mazo de agua, podría ponerle clima lluvia porque beneficia a todas las cartas agua. Pero, si es un mazo puro de roca, donde sé que tengo cartas tanto físicas como especiales, no le pondría la zona antimagia.

Score: +0

7038. feliz ,

justo lo de la zona antimajia es lo que me queda claro

Score: +0

7039. Mluzs89 ,

La zona antimagia se usa en mazos puramente físicos, para reducir el daño de los ataques de tipo especial que el oponente pueda hacer. En el tipo fantasma está su contraria, la zona inmaterial.

Score: +0

7040. Nicky_Jam ,

Me temo que encontré un bug. Lo qeu pasa qeu yo entiendo que ustedes en la mayoría son anti tavkero, pero fui a probar tratando de jugar con una amiga. Tanto al jugar desde el central server como jugando incluso mediante servidor, privado! Privado, y hasta servidor clásico público. Es como que tras unos turnos va a llegar un momento que el juego se laguea, así anden bien ambas conexiones, y por ejemplo yo me tenía que quedar esperando a la otra persona, la cual por otro lado se quedaba jugando sola.

Score: +0

7041. llon,

hola necesito ayuda acavo de descargar la veta 68 tenia antes la 61 y no se que hacer para que me pasa el save le canvie el nombre al anterior pero no me funciona que tengo que hacer?

Score: +0

7042. DjDisplay,

Pegastes el save que tenías de la 61 a la 68? para que te lo camvie el programa deve darte un aviso que por problemas técnicos, se camvia a save.bin.

Score: +0

7043. Nicky_Jam ,

Sisi, vos al savegarde.dat tal como está no le cambies nombre ni nada, sinó que pegalo a la beta 68 de una y dejá que te convierta el coso a su nuevo formato.

Score: +0

7044. llon,

hola muchas gracias me funcionó pero algo me toco egecutarlo como administrador

Score: +0

7045. Nicky_Jam ,

Bueno, eso es por una cuestión de los permisos de tu máquina, porque generalmente al ser portable no deberías tener que ejecutarlo como administrador.
Y ubeno, no retiro lo dicho, algo sucede con el juego de tableros porque el resto de modos online me funcionan súper.

Score: +0

7046. feliz ,

sin cambiarle el nombre al sauvegarde.dat, tienes que copiar y pegar el sauvegarde.dat en la beta 68, la carpeta deck, si es que tienes mazos

Score: +0

7047. Nicky_Jam ,

Cuando tenga un tiempo voy a volver a probar a crear una partida de tablero, la idea es probar con otra persona a ver si no ocurre lo que reporté, pero creo que sí funciona algo mal que laguea y desconecta.

Score: +0

7048. DjDisplay,

Lol...
Hise una partida con el bot de entrenamiento, provando unos masos...
Y me parecieron geniales las cartas de juego rápido.
Cojí un maso de ada para mí, lucha para el robot.
Como este maso de lucha tenía una puñetada de sangre, este no la usó.
Después de una hora de pegadas y dejadas cartas en el exilio... AndresitoOjeda envía 1128 cartas a su exilio.
Fue un solo turno, con 9600 puntos de vida... y aí me fui a la lucha con el robot.
A la final de sacar tantas cartas de sinfonía del bosque y las partituras mágicas... lo mandé al cielo xddd.

Score: +0

7049. feliz ,

hay algo que desde hace tiempo no me está gustando nada y es que las cartas de evasión tipo escondite, o cartas de fallo crítico como sicointerferencia, red no funcionan ni hacen lo que en ellas se describe, porque se supone que si me escondo, el oponente debiera de fallar el movimiento y si uso sicointerferencia, o red el oponente tendría que ser fallo crítico y debiera de perder los 6 o 8 puntos, estaba en una partida, yo era tipo fuego, el oponente era tipo fantasma, usó toque maldito, después de un turno mi fallo crítico aumentó de zero a uno, yo usé la carta de erupción y fallé como así ha de ser, pero eso no siempre es lo que ocurre con los fallos críticos ni con las evasiones, saludos

Score: +0

Last edited by feliz , Aug 29 2019 09:49:02

7050. el_pichon,

¿Nunca te has preguntado por qué algunas cartas te dan más evasión que otras? Como la de desaparición de tipo fantasma, que te sube el nivel de evasión a 4. Se llama probabilidad. Subirte la evasión a 1 no significa que el otro falle, significa que tiene más probabilidades de fallar. De ahí que en la descripción de las cartas se indiquen porcentajes. Si pensáramos un poquito más antes de escribir y nos fijásemos en los pequeños detalles...

Score: +0

16726 messages, 558 pages:  1; 233 234235 236 237; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account