Hilo oficial de Crazy Party

16713 messages, 558 pages:  1; 250 251252 253 254; 558 ↖ Go back to topic list

Score: +93

7531. Qhay,

¡Hola chicos! tengo 2 preguntas. primera :¿que es esto? me aparese en más occiones, en una batalla. :Tomar un mulligan :segunda pregunta :¿como ago para estableser los puntos de salud en una batalla online? gracias

Score: +0

7532. r-althor,

cuando cmienza la batalla te dan una serie de cartas, y lo que permite el mulligan es por así decirlo, cambiar esa serie de cartas, de forma tal que te den 5 nuevas, y luego no puedes robar por un turno. Puedes tomar mlos que quieras, al menos hasta que juegas una carta.
Los puntos de hp se configuran comprando la respectiva opción en sala de recomensas, que no recuerdo ahora si sale 250 o 500 gemas.

Score: +0

7533. Qhay,

Muchas gracias.

Score: +0

7534. orion6 ,

hola, tengo un problemilla, cuando termino y cierro el juego, no se me guardan las cartas que he ganado ¿cómo le hago ahí? ya perdí como 5 horas de mi presiada existencia LOL.

Score: +0

7535. claudiaalonso1,

a qué te refieres con que no se guardan, es raro porque amí no me ha dado nunca ningún problema

Score: +0

7536. DjDisplay,

Si se guarda, pero no están añadidas a los masos.
Tienes que añadirlas manualmente.

Score: +0

7537. r-althor,

a donde te fijás si no se guardan?
En caso de no aparecer en el sabe, donde tenés el juego? puede ser que lo juegues comprimido, o que el directorio no tenga permisos de escritura.

Score: +0

7538. Mluzs89 ,

Otra posibilidad que estoy conciderando es que este año Papá Noel solo traiga carbón. Y si es así, será el primer año que lo haga...

Score: +0

7539. Nicky_Jam ,

Pregunta importante y preocupante... Entonces Pragma va a reescribir el Crazy a otro lenguaje? Porque recuerden lo que sucedió con BeatStar y como que eso me preocupa. No solo perder todo lo que teníamos sinó que prácticamente hay que reescribir tooodos los minijuegos, armar los mundo y gimnasios, las batallas, todo.

Score: +0

7540. apoloh,

¿para qué preocuparnos por cosas que no han pasado y no sabemos si van a suceder? disfrutemos del juego y en su momento se verá que es lo que ocurrirá.

Score: +0

7541. halo-reatch ,

puez yo voy a jugar lo que pueda, porque quiero personalizar las batallas bien. Apenas llevo 90 gemitas preciosas.

Score: +0

7542. Cristian ,

¡Gente!
Hay otro servidor mayor privado, para aquellos que no quieran conectarse al central, o cuando se caiga, o por cualquier otro motivo.
La dirección es cp.dragodark.com, el puerto el predeterminado. Es mucho más rápido que el viejo dragodark.
¡Saludos!

Score: +0

7543. halo-reatch ,

ya estoy juegando xD

Score: +0

7544. oscar93,

a donde pongo la dirección del servidor? en donde dice conectar a un servidor con una dirección ip?

Score: +0

7545. davidherrera ,

si y en el puerto el 2500, es el predeterminado

Score: +0

7546. soy_supernova,

Buenas noches tardes según lean mi mensaje
Tengo un problemita con el crazy parti, resulta que no me permite conectar a ningún tipo de servidor
Yo puedo hacerlos y me lo permite, pero no me deja entrar a ninguno, ni con ip ni los que son libres
Intente con el de,
cp.dragodark.com
Pero no me lo permite que debo hacer
teniendo en cuenta que pongo los ppuertos tal cual son.

Score: +0

7547. davidherrera ,

y en el servidor central?

Score: +0

7548. soy_supernova,

bueno tampoco me deja

Score: +0

7549. johanna_dzg,

buenas, tengo una pregunta, soy principiante jugando crazi, pero me gustaría saber, si tu avanzas en el juego, eso no se guarda? siempre hay que reiniciar?

Score: +0

7550. Qhay,

lol, si se guarda el progreso.

Score: +0

7551. Mluzs89 ,

Deberías descomprimir el juego antes de empezar a jugar. De esa forma, se creará el archivo de progreso que se llama save.bin

Score: +0

7552. johanna_dzg,

gracias

Score: +0

7553. davidherrera ,

si, descomprime el crazy party, dale a extraer en crazy party barra invertida, yo no le doy a extraer aquí, saludos

Score: +0

7554. EFRAIN ,

que alguien me corrija lo que diré acontinuación: siempre, uando entro a crazy party, el único servidor sdisponiblees el de central server!

Score: +0

7555. Nicky_Jam ,

Cuanto más escuchamos con atención, más sonidos de la saga de Sonic encuentro o.o

Score: +0

7556. DjDisplay,

Claro, porque el central server es genial y ayuda a los jugadores a crear partidas sin abrir puerrtos que me favorece amí.

Score: +0

7557. el_duquepatolin,

hola chicos, que tal, espero que estén muy bien. por si acaso en crazy party estoy como el duque patolín, y espero que algún día pueda jugar algunas batallas con ustedes. en cuanto a la pregunta de efraín, añadiendo a lo que el ancianito dijo, solo está allí el central server por que los jugadores ya no abren puertos y crean sus servidores, si no que el central, su nombre lo dice, es la sala principal del servidor. ahí, puedes crear partidas todo el tiempo que quieras y sin preocuparte por los puertos. por cierto, probaré el nuevo dragodark, estaría una belleza. conosco el biejo, pero aber como estará el nuebo xd

Score: +0

7558. Mluzs89 ,

Eso ya lo sabemos. Pero lo que creo que quiso decir ese mensaje, es que ahora, con la existencia del central server, Ya casi nadie crea partidas públicas usando los puertos.

Score: +0

7559. el_duquepatolin,

gracias luz, eso es exactamente lo que quice decir. los jugadores ya no crean partidas públicas usando los puertos, si no en el central

Score: +0

7560. Mluzs89 ,

¡Atención tiflobichos y perezosos humanos! Han sacado un programa para crear listas de minijueos. pueden descargarlo de: www.blackscreengaming.com

Score: +0

16713 messages, 558 pages:  1; 250 251252 253 254; 558 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account