Hilo oficial de Crazy Party

16935 messages, 565 pages:  1; 362 363364 365 366; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +94

10891. el-canario,

me da miedo enfrentarme al pichón en batalla, me coge y me funde de una, que soy un manco batallando.

Score: +0

10892. Garen_Muln ,

yo quiero una batalla contra pichon :D

Score: +0

10893. goten,

yo les gano a todos en batalla xd

Score: +0

10894. el-canario,

yo en minis

Score: +0

10895. Rayo.bgtr ,

Son goten, te veo a la salida.

Score: +0

10896. killer-instinct,

como en la escuela xD.
¡Vas a ver a la salida! xD.

Score: +0

10897. el_pichon,

Menudo palizón le acabo de meter a zapdos. Él era lucha, yo eléctrico, y hemos empezado ahí con las cartas toma, toma y toma, rayo tras rayo y trueno tras trueno... y nada, que me ha ganado él al final.

Score: +0

10898. Green_fingers ,

¿alguien que se anime a gravar su batalla, ahora que andan con los retos a muerte?

Score: +0

10899. el-canario,

me explicais como se graban? porfa

Score: +0

10900. Green_fingers ,

Hay dos formas: : Una es configurar en las opciones para que se graven las repeticiones de forma automática y así te olvidas de una vez. La otra es mantener pulsado el shift al terminar la ronda y antes de que la dé por cerrada.

Score: +0

10901. aripotterhead,

Hola chicos. una consulta, como puedo hacer para desbloquear el 4to jipnacio? solo e podido desbloquear 3, y ya el 4to no lo puedo pasar

Score: +0

10902. Green_fingers ,

Si no me equivoco el cuarto es el planta. De los tipos que ya te han dado, podrías armar un mazo bien ofensivo con el tipo volador. La idea es que con ese tipo atacas lo más rápido posible porque es superefectivo. También podrías usar las cartas del tipo fuego, si es que elegiste ese tipo como uno de los primeros.

Score: +0

10903. Gamer_girl,

¡Hola! Actualícenme, pues el Change Log está en inglés.
¿Qué hay de nuevo en la Beta 75? Aparte de las cartas.

Score: +0

10904. galletitas,

4 micros nuevos , un nuevo sistema de vatallas , y la posibilidad de guardar las batallas. también te puedes mover con el cursor sobre el texto que escribas para envia al chat para modificarlo , aunque aveces las letras se corren de posición solas.

Score: +0

10905. CristianLeon,

Si lo quieres leer en español, aquí lo tienes:
http://cristian.dragodark.com/CP/

Igual es básicamente lo que te dijeron

Score: +0

10906. el-canario,

las letras por lo que yo he observado únicamente se corren cuando está por empezar un mini o cuando se terminan. igual en las batallas, si estás escribiendo cuando es el turno de robar carta o cuando alguien ataca o desecha, pasa lo mismo.

Score: +0

10907. lonconnn ,

nuevo servidor de crazy disponible: jlchost.com puerto 2500 para el que lo quiera probar.

Score: +0

10908. artur_123,

Hola. Solo por consultar. ¿Por qué hay servidores alternativos, aún si el central está habilitado?

Score: +0

10909. matias1912,

mm... para poder organizarse mejor. o no se, por ahi queres jugar solo con tus amigos y no querés que nadie más se meta?
o bueno, también que el server central aveces se llena de desuvicados que sólo se ponen a spamear y así.

Score: +0

10910. galletitas,

alguien para batalla? me avuro xd

Score: +0

10911. Vini.Junior,

Hola buen día a todos, yo tengo la nueva versión del juego pero acabo de adquirir una nueva computadora quiero ver si puedo pasar el juego con todas mis cartas a mi computadora nueva traté de pasarlo con USB pero dice que no se puede transferir tienen alguna idea?

Score: +0

10912. arielfernando1 ,

debería de poderse, revisa que la memoria no esté llena

Score: +0

10913. goten,

seguro tiene memoria llena

Score: +0

10914. gatita77 ,

Hola, otra forma de transferir tu save, log y deck que son los archivos que contienen tu información, es comprimir esos 3 archivos en una carpeta .zip y subirlos a drive o dropbox desde la computadora anterior. Ya en la nueva computadora lo descargas cuando quieras y luego descargas el juego y extraes esos 3 archivos que estaban comprimidos en la carpeta del juego y listo.

Score: +0

10915. Vini.Junior,

Hola, no no tengo memoria llena. Cómo se llaman los archivos que tendrías que transferir? Para Google Drive?

Score: +0

10916. Green_fingers ,

El archivo save.bin, y las carpetas dec, y game. También está la carpeta batle, que es donde se han guardado tus gravaciones de batalla.

Score: +0

10917. Nizebert,

Hay pregunta sobre los minis que siempre me hago, por ejemplo. Por qué en fotografiando el acuario, no hay peses normales ni tiburones. Por qué en el mini playa contaminada no hay arena y otro tipo de suelo. Por qué en ¡Tengo que atrapar al pato! tengo que capturar al pato por el solo motivo de ser feo. ñalkjdsdñsñas Y por último, por qué si hay tantos juegos donde una linda princesa te contrata, nó te la presentan :D

Score: +0

10918. C-Kan ,

SI SI. AL MENOS EL DE LA LINDA PRINCESA, QUE LA PRESENTEN! NO SEAN ASÍ!:D.

Score: +0

10919. gatita77 ,

áaaahahaajajajajajajajajajaa las preguntas del mensaje anterior.... y también me pregunto, por qué después de ese juego de recogiendo en los bosques desaparece la abuela o nunca más es mensionada, o por qué se enojan los vecinos de los rascacielos?, o por qué no pusieron los minis de la calle de las bicis, los relojes, el gimnacio clandestino, la construcción del puente en un mundo llamado el pueblo? o porqué la princesa envía regalos y luego envía las cartas?, o por qué el juego de las cintas transportadoras no está en la fábrica? y creo que hay una respuesta para lo de la playa contaminada, si analizamos el último minijuego del mundo la playa, los pinguinos hambrientos, la playa es como de rocas y el mar termina en una pared, así es el de los frisbees peligrosos, una versión rocosa y eléctrica del mini de los frisbees de la playa, y el juego de playa contaminada es de los mismos suelos porque debe ser el más cercano al ya anteriormente mensionado "frisbees peligrosos".

Score: +0

10920. el-canario,

agrego a una pregunta a las del zurro. por qué debo proteger a un pato de la lluvia? es lluvia ácida?

Score: +0

16935 messages, 565 pages:  1; 362 363364 365 366; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account