Hilo oficial de Crazy Party

16935 messages, 565 pages:  1; 363 364365 366 367; 565 ↖ Go back to topic list

Score: +94

10921. C-Kan ,

aaáajajajaja!

Score: +0

10922. Nizebert,

es verdad. los patos viven en el agua no se supone no? oye si, la abuela se envenenó con esas flores parece xd que tipo de droga quizás era ñjlkadsñasd

Score: +0

10923. killer-instinct,

también me pregunto:
¿Por qué un puente para patitos?
¿No se supone que ese pato ya sabe volar? ¿Acaso tiene pérdida de memoria?
¿y por qué el mundo el subterráneo?
¿A caso nos vió Pracma con complejo de topos? xD.
Aclaro que es sarcasmo en Crazy.

Score: +0

10924. galletitas,

amigo yo no sé si pracma nos haya visto con complejo de topos , pero te apuesto a que pragma si :Vv

Score: +0

10925. caballero_derrotado ,

que me presenten a la princesa :V

Score: +0

10926. Green_fingers ,

Respecto al juego de los pingüinos hambrientos: ¿Dónde se ha visto que usamos las manos para pescar? ¿No se necesitaría una caña?

Score: +0

10927. killer-instinct,

y sí.
¿y cuándo se ha visto un pingüino en una playa? ¡Que alguien me explique!
xD

Score: +0

10928. gatita77 ,

Pueden ser pinguinos de Humbolt, solo miren en wikipedia, al menos es lo único que se me ocurre y que puede coinsidir un poco.

Score: +0

10929. killer-instinct,

puede ser, pero tómalo a broma. Es que ahora estamos bromeando con cosas de Crazy party referentes al propio juego. xD.

Score: +0

10930. el-canario,

por qué tengo que aplastar topos, que me han echo a mí?
por qué tengo que regar el jardín de la princesa, abrir los regalos de la princesa, limpiarle las ventanas a la princesa, poner las cartas de la princesa, limpiarle el acuario a la princesa... por qué tengo que hacer de todo a la princesa menos lo que yo querría hacerle? xd
cómo es posible que un pato juegue a las cartas a los dados y a piedra papel y tijeras? pensaba que eran bobos o algo
y la última... cómo es que un dragón bebé puede matarme? pónganme un dragón de los de verdad por favor.

Score: +0

10931. Iris-AI,

Esa princesa será muy guapa, pero también una explotadora. Mira que debemos hacer de sirvientes y limpiarle hasta los pelos de gato (aparte de cuidarle a sus gatos) y ella ni las gracias nos da. Y a ese patito... me dan ganas de tirarlo por la ventana a ver si vuela.

Score: +0

10932. Nizebert,

Yo me pregunto... que clase de vecinos son los inquilinos de los rascacielos. Y por qué en ese juego los helicópteros suenan como. como ventilador. el único que suena más real, es bombardeando robots. Dios mío, tan mala es la empresa que se encarga de destruir robots? el otro día jugué y tuve que destruir 12 robots roflfll. Por lo menos que les hagan una prueba antes de venderlos hombre. Y que culpa tienen esos carritos que debo destruir? dice ahí que ir en unos de ellos puede lastimarme, pero no hay prueba de eso por ningún lado. Por último, como me gustaría que el modo hardcore de cuenta los autos, ellos pudieran atropellarte, algo parecido a muerte en la carretera. Taría cheto

Score: +0

10933. Anduin ,

por qué tengo que cuidar a los gatitos de la princesa y nó conocer a la princesa? xd

Score: +0

10934. gatita77 ,

Hey, esto de la princesa llegó al colmo falta que le limpien el ****, ñlasdflksdjflskdfjslkdsdfjksdlfjsdf.

Score: +0

10935. Rayo.bgtr ,

y yo comencé a pensar como sería el minijuego. La princesa fue al baño! Ahora deberás limpiarle el cuchicuchi! usa flechas arriba y abajo para desenrollar el papél, busca a la pirncesa y limpia con f, cuidado de no ensuciarte! Okno XD

Score: +0

10936. vladimir ,

jáaaaajajajajajaja. sería muy raro :v. y se imajinan a lo contrario, osea que nosotros le ordenemos a la princesa... y nosotros estemos de espectador y de la nada ganemos puntos? xd

Score: +0

10937. Zeref ,

receta de polvos? hasta la princesa se da sus buenos peri**********...

Score: +0

10938. arielfernando1 ,

jáaaaaajajajajajaja todas esas cuestiones yo me las he preguntado.

Score: +0

10939. C-Kan ,

ni la creas, itachi: todo el mundo lo hace:V. digo, digo. editado.

Score: +0

10940. el_pichon,

Yo para consolarme me imagino que la princesa es feísima, con verrugas que le salen de otras verrugas.

Score: +0

10941. C-Kan ,

aaájajajajajaj! me hisiste reír, pichón!

Score: +0

10942. Vini.Junior,

Hola un saludo a todos, ya yo transferí los dos archivos a la nueva computadora que tengo para el juego pero solo me aparecen los nombres de los mazos cuando le doy clic a los mazos no tengo ninguna carta ustedes saben por alguna casualidad que archivo me habrá faltado?

Score: +0

10943. Franco-Escamilla ,

el save.bin

Score: +0

10944. Vini.Junior,

Ya lo tengo puesto. Me da la opción de reemplazar el archivo y lo hago por el nuevo pero no funciona alguien tiene otra idea?

Score: +0

10945. espartaco,

Hola chicos Espero que se encuentren muy bien todos.

paso por acá para decirles que hay un torneo de batallas de Crazy Party. a 60 puntos y a 3 rondas. a 32 participantes si alguno se quiere inscribir allá lo esperamos XD

Score: +0

10946. brad_dj,

hola gente, tengo una preguntita, alguién sabe a que se debe ésto, estaba como siempre jugando al crazy party, cuando derrepente sierro el crazy porque iba a comer, bolbí a seguir jugando y me doy con la sorpresa que ya no me habla el nvda, me habla la voz de elena la voz de windows 10, eso solo pasa en el juego, ya que salgo y todo esta bien fuera del juego, nvda sigue hablando bien, pero en el juego de crazy party es que se me cambia la voz, los que han jugado manamon saben a lo que me refiero, cuando recien inician, les sale si quieren jugar con esa voz o cambiarla a nvda, lo mas raro es que no cambie ninguna configuración, además no hay en occiones para cambiar de voz, no se que hacer, alguien que me pueda ayudar a cambiar esa voz

Score: +0

10947. alex_el_pato ,

hola gente, una pregunta. como se puede hacer para poner un server de crazy en vps? me han diccho que subiendo el server.exe a la vps. pero nada mas. que más hay que hacer?

Score: +0

10948. gfriha,

No entiendo mucho de esto, pero a lo mejor se te ha dañado el archivo que permite que funcione con NVDA? Supongo que es el nvda controller ese raro, a lo mejor si descomprimes la carpeta otra vez y lo reemplazas vuelve a funcionar

Score: +0

10949. elpapi_de_los_helados,

hola podrian ayudarme esque hay un minijuego que no entiendo sellama conduciendo un carrito

Score: +0

10950. killer-instinct,

vas al norte, y tienes que guiar al carrito.
Con f, lo pones ya sea al norte, o al este. Así tienes chance de poner el carrito mientras tú buscas el camino.

Score: +0

16935 messages, 565 pages:  1; 363 364365 366 367; 565 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account