Hilo oficial de Crazy Party

16467 messages, 549 pages: 1 …  366 367368  369 370 …  549 ↖ Go back to topic list

Score: +91

11011. el-soldadito-de-plomo ,

gracias hermano pajarito. xd. bueno resulta que acabo de entrar a crazy de nuevo y el central ya está activo. pero miren esto. 9 jugadores : game queen, enzito2021, braveturc, cieguito con bastón, Qais, Rubeus hagrid, Yu-Gi-Oh, TheWetOcean y palosaurio.
¡que? ¡cieguito con bastón? wtf.

Score: +0

11012. leocapo,

Jodeme que solamente publicaste para decir que te pareció gracioso un nik. JASJSJS

Score: +0

11013. vladimir ,

otra vez desapareció.

Score: +0

11014. el-soldadito-de-plomo ,

na @leocapo, es que no se si ese chico que se puso el nick que publiqué más arriba era el mismo que se ponía cosas como pene no se que... algo me decía que era él. jkasjksjkaxxx.

Score: +0

11015. el-canario,

no quiero tocar temas y temas, pero no es el chaval que se hizo pasar por muerto? contextualizo. resulta que hace un par de semanas, estaban con que descansa en paz yolo, yolo se murió, etc, etc. bueno, pues dio la casualidad, de que tonny y yo andábamos en llamada, y nos pusimos a investigar... bueno, la mayor parte de ésta la hizo él. y creo que descubrió que andaba jugando con todo el mundo, hay que ver la cantidad de críos que hay ahora que hacen giladas extremas.

Score: +0

11016. el-soldadito-de-plomo ,

lol pajarito, pero donde descubrió eso @tonny? y recién leo tu mensaje jajaja.

Score: +0

11017. tonny,

No era muy difícil, había una supuesta amiga del fallecido en el central.
Resultó que tras arduas investigaciones, ni amiga ni leches, era el propio chaval muerto, que estaba muy vivo.

Score: +0

11018. killer-instinct,

en México tenemos un dicho que dice así:
"No le temas a los muertos, sino a los vivos que quieran pasarse de vivos".

Score: +0

11019. EFRAIN ,

y otra vez el central server no aparece en la lista de servidores, y eso de que cuando busco actualizaciones me sale de que la beta 75 es la última, y en cima cuando busco los otros servidores con shift enter, me sale que hay 20 servidores encontrados pero 17 disponibles con la beta75

Score: +0

11020. rabioso_gurubashy ,

otra vez nó anda el central! los que quieran jugar les recomiendo el combersa mundial, hay bastante jente que quiere jugar, entre los que me inclullo

Score: +0

11021. el-soldadito-de-plomo ,

combersa mundial? prefiero no entrar ahí. espero no esté hackeado y pierda jemas como la otra vez.

Score: +0

11022. Emil-Solerian,

no palosaurio, el conversa ahora funciona bien.
el que hiso todo eso es el mismo que tiró el central.

Score: +0

11023. el-soldadito-de-plomo ,

a bue gracias bro galarar, jajajjajjajajjjaajjajjaj realmente ese tipo que tiró el central no tiene vida. v.

Score: +0

11024. gatita77 ,

no hay central

Score: +0

11025. Sergielin,

una pregunta. He visto, que se puede hacer una baraja que hace que hagas mucho daño con los puñetazos, y, usando la carta mano de hierro e indemnidad natural. Intenté hacer esa baraja, pero la carta indemnidad natural a penas roba cartas de la baraja. ¿Alguien me indica cómo demonios se hace esa baraja?

Score: +0

11026. Green_fingers ,

Para usar la indemnisación natural debes enviar cartas a tu exilio. Cuanto más cartas tires ahí más van a ser las que vas a robar. El otro requicito es que debes tener al menos nivel 1 en el tipo normal. Para eso solo vasta con tirar al descarte algún bloqueo que tengas de ese tipo, como la desconfianza natural o la preservaciónn natural. Mucha gente lo que hace para robar montones de cartas, es usar la mano nostálgica para mandar montones de cartas al exilio y así remezclar rápido su mazo. Eso a mi juicio es sumamente arriezgado porque en tu mano puede haber cosas que te van a servir. Pero, allá ellos. Lo tomas o lo dejas.

Score: +0

11027. Ronald-Weasley,

Y para hacer mucho daño con los puñetazos solo tienes que hacer un maso con las cartas puños del tipo lucha y normal, poner las cartas que te ayuden a subir la estadística del ataque físico, el clima cuadriláttero, la habilidad maestro de artes marsiales, y esa carta de puño de hierro. Así tienes un maso bastante bueno.

Score: +0

11028. Tigre-Incomparable,

Yo quiero hacer una pregunta sobre los minijuegos. En la playa ¿después de cuál juego sale el de la playa peligrosa? o cuál debo pasar con 20 para que salga porque no la he podido encontrar, solo sale aleatoriamente en los tableros

Score: +0

11029. Green_fingers ,

Cuando pasas el segundo juego, el de la cueva submarina, se abre el camino hacia el este. Cuando choques con la pared, debes ir hacia el sur y jugar los juegos de arena. Luego de la carrera con la tortuga, hay otro camino aparte del juego de los frizbees. Creo que es hacia el norte y uno de los lados. Revisa bien esa parte.

Score: +0

11030. Tigre-Incomparable,

Muy bien así lo haré ¡muchas gracias!

Score: +0

11031. manamon2,

hola queria saber si abra una gia para pasar los estadio y los mini juegos por que el mini juego de l tortuga nunca lo enteendi y en la etapa de los estadio no se que cartas serian cartas criticaas en lullar en el segundo estaadio para derotar fasil mente el estadio dos paara delante

Score: +0

11032. Baxcalibur,

¡emnnmnmnmn!
aquí no hay estadios amigo. xddd

Score: +0

11033. Green_fingers ,

No hay estadios, hay gimnacios.

Score: +0

11034. el-soldadito-de-plomo ,

confundiendo manamon con crazy party. razona amigo... v.

Score: +0

11035. Qhay,

Hola.
Para el usuario @CHILENO27, en youtube hay un canal donde un usuario hizo una guía del Crazy Party, allí está las guías de los miny juegos, gimnasios, y tableros.
Está muy completa, la verdad.

Score: +0

11036. Baxcalibur,

¡hola!
haver.
pregunto esto por chorronésima vez.
aver si alguien se dicna responderme.
resulta que desde varias semanas no puedo abrir el crazi.
ya bolbí a descomprimir, y todo.
pero no abre, solo funciona en algunas ocacionnes cuando lo ejecuto como administrador.
¡en algunas ocaciones!
me pregunto si será el antivirus.
más antes no me interfería.

Score: +0

11037. manamon2,

yo creo que empesamos mal lla que yo no soy esperto en este juego yo creo que tengo el derecho de equibocarme lla que nadien es perfesto en este juego

Score: +0

11038. leon_trotsky,

Creo que nadie es perfecto en crazy, pero sí debe de haber personas que son perfectas en su forma de escribir. lñfksajdfñlskdjf ahora sí golpéenme. Broma jajaj

Score: +0

11039. manamon2,

esque no me quero rebajar aa su nibel lla que ando en busque de este juego de la tortuga y los combates

Score: +0

11040. galletitas,

amigo, perfectamente dice en el modo batalla que son gimnacios... falta de comprensión lectora quizá? ahora bien. hay maneras de responderle, yo creo que se le puede responder de buena manera como lo hizo @qhay pero en fin. aa, pd. dicna :s

Score: +0

16467 messages, 549 pages: 1 …  366 367368  369 370 …  549 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post