Hilo oficial de Crazy Party

16504 messages, 551 pages:  1; 365 366367 368 369; 551 ↖ Go back to topic list

Score: +92

10981. Baxcalibur,

hola... yo una vez pregunté porque no me funciona el juego.
Mas antes si funcionaba perfectamente.
Pero ahora, no me quiere egecutar

Score: +0

10982. Rayo.bgtr ,

Dalia, da más información, y ejecutar de todas formas.

Score: +0

10983. aqhua-marina ,

gracias, funcionó

Score: +0

10984. Green_fingers ,

Después de haber readaptado un poco los mazos y de haber observado algunas batallas,, me estoy dando cuenta de que esto de las cartas efímeras ha introducido una moda mucho peor que la que ya se había expresado anteriormente sobre la cantidad de bloqueos: Y se trata de que ahora, para que los bloqueos duren casi eternamente, mandan montones de cartas al exilio, cosa que con la indemisación natural se roben montones de cartas, y así acabar el mazo y rearmarlo casi cada un turno. Si lo del bloqueo que casi nunca fallaba te parecía desesperante y a su vez entretenido para quien se deleitaba con esso, ahora la cosa va mucho peor...

Score: +0

10985. galletitas,

es lo que hay. si no te gusta el meta actual la beta 73 aún es descargable. saludos :3

Score: +0

10986. Green_fingers ,

No se trata de gustos o no. Es que eso del bloqueo infinito se ha vuelto vastante sucio y aburrido. Me pregunto si cuando pragma introdujo ese cambio en el manejo de las cartas, pensó que las cosas se podían dar de esa manera, cosa que dudo mucho. Siempre que se hace algún cambio o algo nuevo, se busca con qué ensuciarlo y cómo fastidiar a las personas que quieren jugar por diversión. Eso es todo.

Score: +0

10987. Rayo.bgtr ,

Pues, a términos reales, no es trampa, no es ilegál, y dudo que alguien diga: A si voy a hacer este maso para fastidiar múuuajajjjaa. Obvio no.

Score: +0

10988. bebita.princesa ,

Creo que el método que ponga pragma siempre habrá quien le saque ventaja, aquí el asunto es que luego falta imaginación para hacer una buena estrategia, combinar los tipos, o hacer un mazo novedoso.

Score: +0

10989. Green_fingers ,

Cuando hablo de sucio, no me refiero a trampa o ilegal. Se puede hacer cualquier cosa ya que el juego lo permite; en eso estamos deacuerdo. Pero Lo que estoy expresando, es que lamentablemente se acabaron definitivamente los días en que hacer un mazo te daba una buena satisfacción. La gente, con estas formas que muchos llaman estrategias, arruinan la creatividad y lo que logran es que la persona se fastidie.

Score: +0

10990. galletitas,

son estrategias en si. ya si a la gente le gusta o no el bloqueo es otra cosa. áa , deacuerdo con la señorita @bebita.princesa. ya no se ve mucho mazo nobedoso últimamente.

Score: +0

10991. bebita.princesa ,

Yo pongo las cartas en mis mazos de tal manera que no se requiera tener mucho nivel para usarlas, hay un momento que se me dificulta hacer un mazo para mucha salud con esta manera de jugar.
las cartas efímeras las pongo si realmente son necesarias, si no pues no, prefiero un mazo de 40 cartas sabiendo que todas esas cartas me servirán para el juego.
Pero insisto, actualmente no veo muchos mazos novedosos o que tengan una buena estrategia, creo que nos falta pensar un poco en una estrategia más clara, hay muchas cartas disponibles para usar siempre las mismas, en que admito, hay cartas que jamás usaría, pero eso es tema ya de otro costal.

Score: +0

10992. szeiryu ,

yo es que si juego y veo un mazo reepleto de bloqueos, me rindo y listo.
paso de fastidiarme pegando y bloqueando el otro.
pero bueno, cada quien hace la estrategia que le conviene. quizas soy muy violento y solo me mando a golpear directo pero nada.
aburre mucho ver que no podés paralizarlo, no podés bajarle el nivel, no podés tocarlo jaja.

Score: +0

10993. elangeldelaguarda,

A mí me da igual que me bloqueen.
De hecho, quizá mis mazos fastidien a los bloqueadores o a otros, cada mazo tiene la capacidad de fastidiar de alguna manera.
De hecho, para eso se hace, para que la lucha sea más compleja.
Por tanto, bloqueadores, aficionados a las cartas que dan salud, a las runas, a los dados, a lo que me queráis echar, gane o pierda, pelearé gustoso con vosotros.
Es la lucha lo que me motiva, por tanto, estaré encantado de pisar la arena para enfrentarme a quien quiera un poco de acción.

Score: +0

10994. galletitas,

dale ángel , yo quiero un poco de acción. dime sérver y gustoso piso la arena para batallar con tigo :3

Score: +0

10995. elangeldelaguarda,

Bueno, The-flash: estoy en un servidor, de estos vacíos que andan por ahí, algo así como Klingon.
Aquí espero un rato para la pelea.

Score: +0

10996. galletitas,

jooder estaba en clase y no lo leí a tiempo... pero me intrigan tus avilidades de batalla amigo ángel. voy a frecuentar el clíngon haber si nos coincidimos

Score: +0

10997. leocapo,

Che gente, por qué no puedo jugar misiones de batalla?

Score: +0

10998. Green_fingers ,

Porque en esta última beta Pragma bloqueó esa opción apropósito.

Score: +0

10999. leocapo,

¿Alguien sabe por qué razón o circunstancia decidieron bloquear eso? Yo de última pondría un mensaje de alerta o qué sé yo jaja. Bueno, gracias por la respuesta.

Score: +0

11000. Corona,

Porque está incompleto y mucha gente pasaba mucho tiempo buscando una salida y le preguntaban mucho a pragma. O eso dijo al menos.

Score: +0

11001. Green_fingers ,

Lo que me llama la atención es que eso de que no había salido ya se había dicho desde un principio. Pero aún así la siguieron buscando.

Score: +0

11002. el-soldadito-de-plomo ,

buenas muchachos. hoy se me dio por entrar a crazy a jugar un rato, y veo otra vez que el central no está funcionando. jajajaja siempre se cae xd. ¿A alguien más le está pasando?

Score: +0

11003. gatita77 ,

hola, yo entré y sí ví el central activo, pero ayer hubo algo que me llamó la atención:
le di enter en revisar lista de servidores, y aparte del central salía uno llamado "maté al central" batalla (inactivo) intenté conectarme y no conectaba.
Después le di shift enter en revisar lista de servidores y ahí no aparecía el otro servidor ya mensionado anteriormente. ¿les ha pasado?

Score: +0

11004. leocapo,

Si, yo creo que eso ocurrió porque el central tuvo unos problemas previos. Pero oahora el central ya ni siquiera aparece. No sé si estarán por lanzar una nueva versión o simplemente es un error de la conexión o del mantenimiento del servidor.

Score: +0

11005. Green_fingers ,

Mas bien creo que es alguien que está ocacionando problemas en el central y creó ese nombre para... alardear.

Score: +0

11006. leocapo,

Lo dudo mucho. Creo que simplemente surgió como una broma después de haber creado un servidor y ver que una vez creado el central simplemente desapareció. Pero no sé. De todos modos, el central sigue sin aparecer. Supongo que si se trata de un hacker, pronto habrá explicaciones por parte de pragma. Bueno, quiero creer jaja

Score: +0

11007. Green_fingers ,

De todos modos: Si vas a jugar o bas a juntarte con gente para jugar, hay varios servidores ocultos, en su mayoría desiertos. Solo hay que mantener presionado el shift sobre la opción revisar la lista de servidores. Y luego dar enter mientras soltamos el shift.

Score: +0

11008. leocapo,

Muchas gracias por la data!

Score: +0

11009. el-soldadito-de-plomo ,

no baya a ser el mismo hacker que fregó el servidor de combersa mundial y ocasionó que muchos perdieran jemas. xd.

Score: +0

11010. el-canario,

posteo a petición de un palo.

Score: +0

16504 messages, 551 pages:  1; 365 366367 368 369; 551 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account