Hilo oficial de Crazy Party

17333 messages, 578 pages:  1; 467 468469 470 471; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

14041. Arya_Stark,

Y claramente no agarra la beta 1 el savegarde.dat. Es lógico, ya que casi todo lo que se incluye en los datos del savegarde, eran cosas inexistentes en la beta 1. ¿Resultado? No es compatible con la misma el savegarde. Lógico.

Score: +0

14042. topero,

no, el savegarde sí funciona con la veta1, lo que no funciona es el sabe.vin.

14043. Alexis21,

tons ya no desbloqueo las cartas y minis que me faltan o que

14044. CristianLeon,

Sí funciona el sauvegarde.dat para la beta 1, lástima que yo no tengo ninguno parapasar

14045. balbino,

Hola qué tal amigos, tengo una curiosidad:

¿Crazy party se seguirá actualizando?

14046. PabloSolari ,

si, y dentro de poco se viene una beta nueva, creo

14047. green_fingers,

Ya se ha dicho. pero hay que tener paciencia porque al parecer lo que se viene es un cambio de lenguaje. Y eso va a llevar su tiempo.

14048. topero,

la verdad con tal de que cambien de lenguaje lo que sea: no me importaría desbloquear todo denuevo: los minijuegos ya me los se, tengo años jugando: para las cartas, unas 2 o 3 rondas encada jimnacio y el resto a cooperativas.

14049. PabloSolari ,

el tema es que son 961 cartas si no me equivoco, y llevaría un lindo tiempito desbloquear de a 4

14050. topero,

en cooperativas la armas, unos 9 turnos de 30 con 5 jugadores, buenos mazos con 3 rondas de cada jimnasio y listo, te desbloqueas unas 70.

Last edited by topero, Dec 22 2022 17:40:34

14051. green_fingers,

El problema no son las cartas. El problema es los juegos de matemáticas. A quienes se les da bien, sin problemas. Pero para quienes somos lentos vamos a sufrir.

14052. topero,

personalmente con las matemáticas no tengo problemas: el único juego que me a hecho sufrir y que me lo desbloqueó un amigo es el de cálculos estadísticos.

14053. Borja ,

ese lo paso con 4. cantidad de jugadores, puntuación más alta, puntuación más baja y promedio son fáciles. Los otros no se que son

14054. topero,

el rango creo es la diferencia entre el mínimo y el máximo, pero los demás no idea.

14055. el_guarda_halcoon ,

o sinó, unas coperatibas de 9 turnos de 150 con 11 jugadores y listo xd

14056. PabloSolari ,

van a terminar quedando 4. yo no podría jugar 9 turnos, contra 11 bots, y encima la última sería de 1350, así que ni ahí

14057. el_guarda_halcoon ,

si se eligen buenos masos se puede xd

14058. green_fingers,

Pero si de esos once cuatro o cinco se caen se va todo al diablo.

14059. balbino,

oh, ya me lo imaginaba. Otro desarrollador más que ha tomado o está tomando la decisión de cambiar de lenguaje de programación, de bgt a otro. Yo espero que, tan solamente, eso no vaya a significar que el desarrollador abandone el soporte para los sistemas de 32 bits, como si lo hizo ya Oriol Gómez con el beatstar a lo menos. Me preocupa esto un poco porque yo utilizo la arquitectura de 32 bits, porque en primer lugar mi equipo por la memoria RAM sólo soporta esa arquitectura, y en segundo lugar porque no tengo dinero suficiente para comprarme un equipo nuevo. De echo, me hubiera gustado probar windows 11, el complemento z translate y la nueva aplicación de WhatsApp, pero no he podido probar nada de eso por la razón anteriormente mencionada. Porque yo, por lo menos, así sea que el software que esté probando me ponga un poco lento el equipo, no significa una razón para negarme a usarlo ni a probarlo, siempre y cuando el software sea bueno y con una rica variedad de características para descubrir y probar.

14060. Giratina ,

Hai... Se me olvidava. bueno pues, sómos 2 @balbino.
yo también tengo 32 bits y ahora la economía no ayuda para conseguir una pc con sistema nuevo. así que, a ver qué pasa.

14061. El-Conquistador ,

Mientras que el nuevo lenguaje de programación me permita seguir jugando las siguientes betas, yo seguiré jugando al crazy.

14062. EFRAIN ,

Para lo de los cálculos estadísticos no se olviden de la mediana qué es el número del centro a veces si nos dan 4 números luego de que se ordenen en la cabecita se suma el segundo con el tercero y se divide entre 2 y no me equivoco la moda si nos dan sea cuatro sea cinco números buscamos el número que más se repite volviendo a la mediana si nos dan 5 números entonces buscamos el tercer número ojo cada vez que sea y en la mediana tiene que ordenarse de menor a mayor

14063. DjDisplay,

Bueno valvino ya no muchas apps usan 32 bits. Lo ciento pero te tendrás que actualizar si o sí. Se que es complicado, te entiendo, pero ya muchas apps se desarrollan para 64 bits. Véanse team talk, que estas nuevas versiones que sacan, están solo para Windows 10 y 11.

14064. topero,

si: entiendo al compañero porque muchas veces la economía no da para comprarse una pc nueva o mejorar los recursos que ya tienes, pero lamentablemente ya ahora casi nadie sigue dando soporte a los sistemas de 32 bits porque es como bgt, por eso también todo el mundo que quiera hacer cosas mejores migra de lenguaje.

14065. killer-instinct,

solo queda esperar, por ahora no hay más que hacer.

14066. Alexis21,

en que mundo están los minis nuevos en la veta 78 si me lo podrían decir por favor

14067. green_fingers,

En el intelectual.

14068. Alexis21,

joer, el que me hace sufrir

14069. PabloSolari ,

igual, no hace falta que juegues los minis de antes, hay un caminito con los nuevos

14070. balbino,

Si, la verdad yo quisiera actualizar a lo menos mi memoria RAM para poder instalar y ejecutar un sistema de 64 bits, y si se me da la oportunidad, ese sistema que instalaré será windows 11, para probar todas sus características. Pero, como dige antes, y lo vuelvo a decir especialmente para el que no entendió, Los recursos financieros ahora mismo no dan para ello. Y quiero probar windows 11 porque he escuchado que tiene muy buenas características, así como también se ve que es más rápido, pero lo mejor de todo, que se pueden ejecutar algunas aplicaciones de android sin la necesidad de emulador, que por cierto, espero que entre esas aplicaciones que se pueden ejecutar en windows 11 sea el traductor de google.

17333 messages, 578 pages:  1; 467 468469 470 471; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account