14071. Tu_gatito_ron_ron,
chicos, por qué se portaron mal este año?
santa no llegó a craci. XD.
bueno, creo que esto significa que algo grande se viene. No Se me vayan a poner tristes.
Score: -1
17333 messages, 578 pages: 1…; 468 469470 471 472…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
chicos, por qué se portaron mal este año?
santa no llegó a craci. XD.
bueno, creo que esto significa que algo grande se viene. No Se me vayan a poner tristes.
Yo estoy bien mientras la nueva beta siga disponible para mi pc.
Score: +0
Se viene un cambio de lenguage de programación para el juego
joder, entre tanto buscar y buscar en la copia de seguridad tenía crazy, pero el tégnico es tan bueno, que me borró el sabe y me dejó la carpeta de mazos, si. pero bacía. joder, me faltaban 3 o 4 cartas jooder
Uy compañero, eso sí que es tener mala suerte...
Un minijuego de evitar el carbón prendido nos va a regalar Santa xd
es que no se, me dejó todo en un rar, me lo comprimió todo joder. pero aí estaba el coso de mazos, pero sin mazos. y el sabe, pues no había. jooder
f... xd.
Yo también estoy esperando las bolsas de carbón.
Yo ya estoy acostumbrado. en vez de hacerme mal me hace bien, ya tengo suficiente carbón para asar el pavo XDDD
Desearía que en la próxima beta de crazy party haya un nuevo mundo llamado la navidad, Desbloqueable desde el fuego, no sin antes jugar a ese propuesto nuevo minijuego llamado, "¡evita los carbones encendidos!"
Y que la música de este sea una canción navideña, no importa si es conocida, y que uno de los minijuegos de ese mundo sea, "empacando los regalos"
¡Llevando carbón!
Eres un ayudante de santa, y debes llevar bolsas de carbón al trineo, que santa regalará a los niños que se portan mal. Tu misión es acercarte al depósito de carbón, a la izquierda, y recoger bolsas con la f, para posteriormente depositarlas en el trineo. Puedes recoger tantas bolsas como quieras, pero ten cuidado, ya que podría afectar a tu rendimiento al caminar. ¿Suena fácil? ¡Para nada! Otros ayudantes de Santa han prendido muchos carbones, y tienes que tratar de no morir asado.
este juego se juega como un sidescroyer.
Last edited by PrincesoGuerrero, Dec 25 2022 21:27:32
jajjajajajjajajajajjajaja
No estaría tan mal.
Otras de las cosas que me gustaría que mejoren en crazy party a nivel general, es la interacción con los mundos y las recompensas. Me gustaría que En los mundos ubieran más puertas que abrir o cerrar, botones para abrirlas o cerrarlas, escaleras para subir o bajar, la posibilidad de no sólo caminar por sobre el agua sino también de bucear, y que los minijuegos estén también debajo del agua, y que en mundos como el castillo hayan pisos a los que se pueda acceder a través de escaleras o ascensor, y que en algunos casos se tenga que esperar, que se yo, a un tren, un barco, un auto o algo inventado para pasar a otro lado del mundo, en el caso de mundos como la ciudad, la playa o el espacio. En base a todo eso me gustaría que el juego no termine si uno se queda sin monedas, sino que añadan en los mundos de vez en cuando algunas trampas, eso que sea cercano a los minijuegos en los que sea necesario esquivar dichas trampas, y ser presa de alguna de ellas signifique, fuera de un minijuego, el final del juego. Desearía que en los mundos también se puedan recoger objetos como armas, bombonas de oxígeno para bucear o ir por el espacio, llaves, y que estos objetos se pudieran revisar en un imbentario, como en otros juegos. Quisiera, en cuanto a las recompensas, que no sólo estuvieran limitados a las gemas, cristales azules y monedas, sino también que se pudieran recoger rubíes y que estos tengan algún efecto si son recogidos incluso en un minijuego en línea, Que los objetos bonus y recompensas obtenidas en algún cofre o en los tableros sean también tiempo extra para los minijuegos, bots (una batalla tendrá lugar si la recompensa es uno pero que ganar la batalla signifique desbloquearlo), multiplicadores de puntos (obtener el doble de puntos positivos o negativos obtenidos en crazy party al ganar un minijuego o batalla, y si queda al menos uno al finalizar una partida entera con una victoria, duplicar el total de puntos obtenidos durante la partida, sea modo aventura, batalla o tablero), Mundos, minijuegos, gimnasios y tableros secretos, que no se sumen a los que hay en total, así sería mucho más divertido y más loco.
Y lo más importante, me gustaría que se pueda guardar el progreso de una aventura así como en juegos como port mondes, pausar un minijuego pulsando la letra p, o salir del minijuego (sólo permitido en modo aventura) en caso de que el minijuego sea muy difícil y uno tenga un muy alto presentimiento de que lo va a perder; en base a lo primero que esto se dé también en el modo batalla, y que en el menú principal exista una opción para cargar el progreso guardado.
Esas cosas me gustaría que se vayan implementando con el tiempo, de ser posible el año siguiente.
Score: +2
A mí me encantaría que los portales con gemas salgan con un poco más de frecuencia
lo que propone @balbino sería genial, pero tendrían que hacer todo de 0, pero bueno, esperemos que con el cambio de lenguaje se ponga mucho mas divertido el juego.
banco lo que dice @valvino.
Seee, se re banca. Va más como para el modo hardckore alguna cosa, pero ta bueno.
La cuestión es, Pragma ya anunció en algún momento el cambio de lenguaje? O eso nos parece porque onda hace meses no saca nada nuevo.
Last edited by PrincesoGuerrero, Dec 25 2022 22:58:44
Lo anunció en su página web
alguien podría pasar su página? abro el oficial website pero no me aparece nada referente a eso.
Está en la sección de noticias viejas, pragmapragma.free.fr
Cita:
"La versión beta78 fue para marcar la entrada en un juego de un nuevo motor. Pero los problemas de red empujaron esta nueva función a una versión posterior, ¿quizás beta79? En consecuencia, era necesario cambiar al plan B para beta78, ¡B como BGT, por supuesto! Por lo tanto, este buen viejo motor continúa su servicio."
Traducido por Google, no me maten.
ahora si me puedo morir en paz (?) pero igual, lástima que esto se perderá: Has desbloqueado 286 minijuegos, que es, aproximadamente, un 100 porciento de los 286 minijuegos existentes.
La cuestión es que no le vaya a sueceder a Pragma lo que a Oriol, porque reescribir tooodo el contenido del coso debe ser un dolor de... todo el cuerpo.
Imaginan de bgt a Python un código tan complejo como el de cp.
Dios, mis respetos si lo hace en eso.
Oh, imagínense que reescriba todo el código en c.
Lo que decía en otro mensaje: Si el progreso no sirve, que al menos den un reconocimiento como hizo Oriol con beatstar. Si en la carpeta del portable ponías el archivo viejo te daban un millón de monedas o algo por el estilo.
matiasjugador: A mí me encantaría que los portales con gemas salgan con un poco más de frecuencia: ayer 22:39 muy buena idea me gusta todas esas modalidades y la que proponen hacer un mini de la navidad, (Desbloqueable desde el hielo)
Après une longue attente, Crazy party beta 79 est disponible dans un nouveau langage de programmation.
Maintenant, vous pouvez plonger dans l'eau sur des cartes 3D avec le contrôle de la flèche vers le bas et sortir avec la commande opposée.
Plus de 30 mini-jeux ont été ajoutés.
Ajout de plus de 50 cartes de combat.
Ajout de 4 micro-jeux.
Traducción:
Tras una larga espera, Crazy party beta 79 está disponible en un nuevo lenguaje de programación.
Ahora puedes sumergirte en el agua en mapas 3D con el control de flecha hacia abajo y salir con el control opuesto.
Se han añadido más de 30 minijuegos.
Se agregaron más de 50 cartas de batalla.
Se agregaron 4 microjuegos.
¡Felix día de los inocentes!
17333 messages, 578 pages: 1…; 468 469470 471 472…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.