Hilo oficial de Crazy Party

17334 messages, 578 pages:  1; 470 471472 473 474; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

14131. green_fingers,

En el juego de la imprenta, ¿a alguien le salieron las letras de la palabra princess?

Score: +0

14132. topero,

cómo así que la palabra princes? no entendí.

14133. green_fingers,

Sí. Como en el juego crazy crazy, de la sala de juegos. Así las letras desordenadas. No pude hacer nada porque me quedé casi sin tiempo. Pero no sé qué ocurre cuando alguien las pisa en orden.

14134. picara,

yo con el juego ese no puedo. o al menos no sé qué hacer para pizar las letras en orden.

14135. Arya_Stark,

Esto es del crazy crazy, no el de la imprenta. Es raro lo de la palabra, nunca me salieron letras jajaj el día que salgan supongo les responderé la duda :V Bueno, si las pisás en orden ganás 10 puntos y tenés que volver a pisarlas y así. Es fácil, hay que moverse por la línea de arriba, o la de abajo, la línea de las 5 letras está en el medio, entonces. Es recordar a cuántos pasos está cada letra, moverse por ejemplo a la c y si después está la a, z,r,e y, ir atrás o adelante, 3 a la derecha para estar al lado de la r, adelante o atrás según sea necesario para ir a la línea de letras, de ahí atrás o adelante, vas creo que la a la dije segunda... Entonces 2 a la izquierda, atrás o adelante para ir a la línea y caer en la a, después a la derecha directo para la z, atrás o adelante, 2 derecha para la y, atrás o adelante de nuevo para entrar en la línea y ya. Eso rápido. Las letras no estarán necesarimente en esa posición, es random. Primero conozcan dónde está cada letra. La posición de cada letra durante ese juego, no cambia, pero sí la próxima vez que puedas jugar es otra. Totalmente, random jajajaja

Last edited by Arya_Stark, Jan 5 2023 00:58:00

14136. green_fingers,

No. En el juego de la imprenta me salieron las letras en la tinta. Y por lo visto supongo que tenías que formar la palabra princess. Pero es la primera vez que salió. Tendría que jugar desde la sala de recompensas hasta que vuelva a salir. Pero nunca había pasado.

14137. topero,

e, yo ni cuenta me di si salían letras en el juego de visitando la imprenta.

14138. El-Conquistador ,

Abogado: -¿Usted conoce a este desarrollador Francés de audio juegos?
Yo: -Sí. Se supone que iba actualizar la beta en diciembre y nunca la actualizó.
Pragma: -Ese lenguaje de programación estaba rancio.
Yo: ¡Actualiza la nueva beta!
Pragma: -¡Oblígame!

14139. PabloSolari ,

no, creo que habla del microjuego. yo nunca pude formar la palabra

14140. green_fingers,

No, lo juro. En el minijuego vicitando la imprenta me salieron las letras de la palabra princesa en inglés.

14141. El-Conquistador ,

A mí no me ha salido nada así en los minis pero en algunos me salen portales con gemas.

14142. topero,

supongo que eso es lo equivalente al portal con gemas, te darán una por cada vez que completes la palabra, lo que me lleva a preguntarme: hay otros juegos con cosas similares y que nos ayamos pasado de alto por jugarlo lo más rápido posible? porque hasta ahora la compañera fue la única a la que le pasó eso, incluso que yo juego bastante no me a salido, oseguro sí pero por ganar ni me di cuenta.

14143. green_fingers,

Yo no supe qué pasaba por completar la palabra porque casi se me iba el tiempo.

14144. el-soldadito-de-plomo,

sisi los portales con gemas no siempre salen, pero pueden salir si es que tienes una buena suerte. :d

14145. ancheloti-9.70,

entonces, si cp cambia de lenguaje, se añadirán más cosas?

14146. green_fingers,

No creo que ya en la salida de la versión. Con que esté todo como antes en la primera versión es suficiente, dado que reescribir debe ser un trabajo de hormiga.

14147. topero,

@ green_fingers, a ti te salieron las letras en el papel? o en la tinta, y mas o menos a que parte? esque con un amigo andábamos jugando pero no salió y fueron 20 turnos jajaj.

14148. green_fingers,

Era como el juego de crazy crazy: Las letras de tinta que había que pisar y una superficie sin letras para caminar. De hecho lo volví a jugar varias veces desde la sala de recompensas y no salió.

14149. sol-dorado,

Rescribir un programa y más, uno tan grande en otro lenguaje, es muy complicado. Comenzando porque hay ciertos términos y formas que hay que redefinir, claro eso suponiendo que sea un lenguaje del tipo c / c++ y otros similares. Si es un lenguaje completamente diferente, por ejemplo python,
el panorama si que es bien jodido.

14150. tIGREsA ,

alguien sabe como hacer el mazo de un bot llamado, el caballero dragón? Me gustó! Díganme que alguien lo ha visto. Muchas gracias desde ya

14151. el_guarda_halcoon ,

alguno se apunta para batalla en crazy¿? estoy en slanon

14152. topero,

@ Lorna no, ni idea cuales sean sus cartas exactas, pero estoy viendo una manera para conseguirme todos los mazos de los bots del juego con la estrategia del ladrón y viendo su mano y descarte por la repetición de batallas.

14153. El-Conquistador ,

)@topero o también puedes usar las cartas tipo psíquico como: Revelación de contacto, 0 de 4 en el mazo, tipo "Psíquico ", Reacciona a una carta "contacto", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Psíquico ", El objetivo muestra 8 cartas de su mano, (Psíquico , contacto, Reacción, Ofensivo) acceso temerario, 0 de 4 en el mazo, tipo "Psíquico " 4, El objetivo muestra 8 cartas de su mazo, (Psíquico , Ofensivo) Anticipación, 0 de 4 en el mazo, tipo "Psíquico " 6, El objetivo muestra 8 cartas de su mano, (Psíquico , Ofensivo) Hacha del mentalista, 0 de 4 en el mazo, tipo "Psíquico " 6, 6 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 2, El objetivo muestra 4 cartas de su mazo, (Psíquico , Arma, Hacha, Físico, Ofensivo)

14154. topero,

si, pero prefiero robarles todas las cartas y luego ver las que tienen en mano y descarte para que sea mas preciso.

14155. El-Conquistador ,

@topero. en repetición de las batallas puedes ver la mano y el descarte exilio etc del bot y como puedo copiar esas cartas en txt?

14156. Anduin,

alguien para una partida de minis? xd

14157. topero,

yo hiría pero clases... :D

14158. picara,

revivo hilo

14159. inuyassha,

pregunta, soy yo o crazy no deja axeder a el servidor

14160. el_guarda_halcoon ,

sos bos, amí si me deja xd

17334 messages, 578 pages:  1; 470 471472 473 474; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account