Hilo oficial de Crazy Party

17334 messages, 578 pages:  1; 476 477478 479 480; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

14311. Borja ,

Es igual que cualquier portable, y lo de la exclusión es por el bgt.

Score: +0

14312. PabloSolari ,

o si no excluí una una carpeta donde tengas todos los juegos y andá pegando todo ahí. es lo que yo hago

14313. matiasjugador,

A mí me gustaría que el mini juego vas o no vas tenga las 25 cajas. Y que algunos premios sean gemas. Saludos

14314. El-Conquistador ,

Yo quisiera que se le de seguimiento al misiones de batalla. Pero sus propuestas también son buenas.

14315. PabloSolari ,

seee, seguimiento a las misiones de batallas es lo que espero

14316. papa.emeritus.iii,

2 o 3 tableros nuevos.

14317. rodrigo,

yo quiero que se implemente un castigo a los que abandonan la partida.
ya estoy cansado de que siempre me toca que cuando la otra persona ba perdiendo se ba sin mas y así no se puede

14318. sr-peck ,

Lo que se puede hacer allí como en todo juego comercial y es darte la victoria, en este caso que te den las gemas..; lo malo que aquí las gemas no sirven de nada una vez compras los tableros, personalización de minijuegos y batalla. A menos que le den utilidad a esas gemas más adelante, sería genial.

14319. Jose-Luis-Perales,

¿Alguien sabe como desacerme de una carta que ya no quiero tener?

14320. green_fingers,

Se no se puede usar se puede tirar. Pero si es jugable, no te queda otra que jugarla.

14321. thor-dios-del-trueno,

si la carta está Enel maso solo bes, a onde dice crear masos y baas al maso que o onde esta la carta, y buscas esa carta y la sacas

14322. green_fingers,

Yo había interpretado que preguntó si se puede tirar una carta sin jugarla. No, no se puede, a menos que la descartes porque no sirva.

14323. rexxar,

para @rodrigo, estoy de acuerdo, odio esas personas ósea tas aí jugando así de chill y de repente van perdiendo y mandan todo ala v

14324. green_fingers,

Yo me acuerdo de que cuando no existía el servidor central ni los servidores mayores, creaba partidas para jugar batalla y me pasaba lo mismo. Y pensaba: sobre que no cualquiera puede crear partidas porque no todos pueden abrir los puertos, así es como pagan.

14325. matiasjugador,

Yo me acuerdo que cuando era nuevo el servidor central, muchas personas se conectavan. ahora a lo sumo encontrás a máximo 15

14326. rexxar,

SI, RECUERDO QUE AVÍAN MÁXIMO QUEVÍ FUERON 40 ENEL CENTRAL

14327. DjDisplay,

Hasta que se creó lo de multiservidor xd.

14328. PabloSolari ,

seeee, es que cp tiene que venir con una novedad impresionante para que vuelva toda esa gente, aunque ahora esos 40 están en el central, en l Works, en futuro asecibel y unos cuantos en servidores privados

14329. green_fingers,

Yo sigo jugando sobre todo los mundos que tienen cofres. Sobre todo el subterráneo. Donde consigo tres gemas, o cuatro si tengo mucha suerte. Mi record es 493 puntos, jugando todos los juegos.

14330. Jose-Luis-Perales,

No, Yo digo es una carta que elejí en tipo volador, Y otra en lucha que casi nunca son jugables
Y quiero no se como borrarlas de mi mazo o algo así

14331. Sefi_La_Silenciosa,

es fácil. para borrarlas, ve al administrador de mazos, y entonces busca en el que la tienes. ábrelo, y encuentra las cartas; das enter, y pones el número 0 y lo mismo con el resto, así ya no las tendrás

14332. topero,

mas fácil control enter en la carta que ya no quieras del mazo y listo.

14333. Borja ,

Yo me acuerdo que una vez vi que había 46 en el central, y eran un grupo de chaboncitos con nombres turbios

14334. Jose-Luis-Perales,

Joder No he podido pasar del tipo tierra, 40 derrotas seguidas

14335. Tu_gatito_ron_ron,

jajajaja.
Como que no? no puedes pasar el jimnacio?
usa tipo agua pues.

14336. Jose-Luis-Perales,

No tengo cartas de tipo agua, Ni siquiera he llegado allá

14337. Sefi_La_Silenciosa,

usa planta, eso también funciona

14338. matiasjugador,

Puedes generar la tabla de tipos desde el propio juego. Saludos

14339. Jose-Luis-Perales,

¿Funcionará volador? Planta lo he usado, Pero siempre me mandan honda terrestre, O terremoto y pierdo todo

14340. el_guarda_halcoon ,

volador si, de hecho volador es inmune ante tierra

17334 messages, 578 pages:  1; 476 477478 479 480; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account