14341. green_fingers,
Con una sola vez derrotar un gimnacio no alcanza. Debes ganar las veces necesarias para tener todas las cartas de un tipo.
Score: +0
17334 messages, 578 pages: 1…; 477 478479 480 481…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
Con una sola vez derrotar un gimnacio no alcanza. Debes ganar las veces necesarias para tener todas las cartas de un tipo.
creo que con 2 ya está, no hace falta ganar todas las veces necesarias
Podrías ir con un colega tuyo que tenga mas cartas desbloqueadas, hacen una coperativa de 6 rondas con 30 puntos y allí podrías desbloquear unas 20 o más quizá. en preferencia seleccionar las de tipo agua que te caería bien para desbloquear el de tierra
Tengo 10 cartas tipo planta, 15 tipo eléctrico, 10 asero,10 tipo volador, 15 tipo normal
Igual no se trata tampoco de la cantidad de cartas, sino de qué tipo de cartas. Si armas un mazo con pura estadística y casi nada de ataque, así te va a ir.
No tengo casi estadística Creo que la única que tengo es recuperación automática
recuperación automática¡? no era recuperación obligatoria xd¡?
Eso mismo xd
No puedo crear una partida online...
Tengo permitido en el firewall y excluído en el defender. mi nig no tiene caracteres especiales, y me pasa en todos los servers que se ven.
deves tener abiertos los puertos 2500.
Por fin pasé del jignasio tierra, Pero ahora tengo un problemita que en el servidor central hay veces que no deja escribir aunque el sonido aparezca
Me pasaba, la mayoría de las veces lo solucionaba cerrando el juego y volviéndolo a abrir.
Chicos para que sirven las copias en el mazo? ¿Puedo jugar doble o que
Las copias son, justo eso. Las copias de una misma carta que va a tener tu mazo. El máximo de copias que se puede tener de cada carta es cuatro.
Que ilegal, en batalla cooperativa, Y al final nos mandan 3 vot contra 2, ¿Se puede espulsar uno?
No, no se puede. Además, en eso radica la dificultad del juego, tanto si activaste el modo hardcore como en el combate final en el modo normal.
Pero así es re complicado,
Por algo se llama Harcore.
Denada.
Buen día, ¿Cómo cambio el nombre a la carpeta del mazo?
la carpeta de los mazos siempre tiene que ser dec, o nó funcionarán: por otro lado, si te refieres a los mazos en sí, puedes renombrarlos a mano como cualquier archivo o directamente en el juego, llendo al administrador de mazos y presionando shift más enter en el que quieras.
Uff. 187 cartas, Y estoy a punto de pasar tipo agua
una sugerencia, para poder jugar las batallas hay que haber visto pokemon antes, si no es el caso al principio te confundirás
no es necesario, yo las jugué sin ver poquemon.
yo en mi vida e visto poquemon y llevo jugando esto como 5 años. igual si te refieres a eso por el tema de las efectividades, puedes generar un texto con dicha información desde el mismo juego.
hola una pregunta abra otro programa para estraer . sip i rrar por que el winrrar no me funsiona por que me dice que esta mal el dianostico de el fichero
7zip.
Ese es bueno para extraer, no extrae zip también extrae rar entre otros formatos.
Toma el enlace
Es gratuito
https://www.7-zip.org/a/7z2201-x64.exe
Sé que esto no tiene que ver con el juego, pero cuando extraigo con 7zip me sale error y a la tercera y cuarta vez me deja extraer que puedo hacer?
Cuando empecé a jugar no existía lo de generar la tabla de tipos. Así que me dejaron por escrito todas las ventajas y desventajas de cada tipo. Gracias a eso pude pasar los gimnacios. Por el contrario, no sé qué habría hecho.
rofl chicos, no han tenido la sensación de que algunos juegos no deberían estar en ciertos mundos? ajajajaj. por ejemplo, ese de que tienes que ir buscando las ventanillas para que te dén el permiso y no sé que, está en la oscuridad, pero yo eso lo vería más de mundo de ciudad o algo así :D oh también el del pez atrapado en las alturas, creo eso iría en las planicies. por ahora son los que se me ocurren, aunque he visto algunos otros.
yo pienso igual jaja. algunos juegos he dicho. tendrían que estar en otro mundo.
17334 messages, 578 pages: 1…; 477 478479 480 481…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.