421. unknown_brain ,
si , y eso que lo de el reloj me tomó una semana.....
Score: +0
558 messages, 19 pages: 1…; 13 1415 16 17…; 19 ↖ Go back to topic list
si , y eso que lo de el reloj me tomó una semana.....
Es el paquete por defecto del beatstar plus.
si, el pack por defecto , XDDD haora ya solo voy a desbloquear los niveles que me faltan.... XDDDDDDDDD
juas, me quedé en el juego de los tubo, o el montonero, en donde tienes que golpear la cañería, no puedo con esoooo
Gente:
Acá dejo para quien no halla podido con el nivel de la tubería. Le dan al martillo hasta que escuchan otra vez el sonido de la tubería y mantienen pulsada la flecha exactamente el tiempo que dura el sonido de giro de la tubería, ni más ni menos. Lo aclaro porque está comprobado que descuenta puntos si sueltan la flecha después del tiempo así que sugiero que presten atención a eso.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/46288095/Tuber%C3%ADa%20para%20quienes%20no%20pueden.wma
Hay una sola tubería que no me sale, pero lo importante es que la mayoría esté bien.
jajaja. yo nomás le di énter y no pulsé ninguna flecha y me lo tomó como bien.... XDDDDD
Sí, yo también las primeras veces lo pasé así. Las primeras ´si les daba, pero perdía la secuencia así que solo me dedicaba al martillo y nada más. Pero la secuencia es: izquierda, arriva, derecha, abajo, izquierda, arriva, derecha abajo... y así.
a ese nivel hay que agarrarle la mano nomás xd
naa yo me quedo en uno que es de monstruos que nosé como pasarrrlo... ese si será inposible enserio de pasar
muere monstruo? naaa.
si, yo no lo paso , no se porquéeeeeééééeee!
ese si es inposible de pasar XDDD
kjasjaskjas, sí, el másdifícil!
si, odio a oriol!.lol!X
yo porfín logre matar a oriol el monstruo xD
y si me pasas el archivo de datos para tener el nivel desbloqueado?.jajajajajajajajaj. sería una muy buena idea
pero no tiene mérito xd
pero sola mente copeas el archivo .dat , y listo , nivel desbloqueado.!jajajaja.
prefiero esforzarme, ganar o perder, pero lograrlo. de hecho, el de ayuda al pingüino,
ya lo tengo perfecto, tanto en el pack normal en español, y los harcore en español e inglés. sí que batallé, pero al final lo logré
así es
siiiiiiiiii siiiiii todo eso pero esque no se puede pasáááááááááááárrrrrr!
es que te rindes enseguida. por eso no puedes
lo que digas
como dijimos en crazzi party... no sean cheaters! xd|
eso yo lo ise para conseguir los niveles que desbloquié XDDD
y sigo sin poder con las tuverías venditaaaas
creo que me equivoqué , si lo puedo pasar XDDD pero como digo que no puedo y no puedo y no puedo , es poreso que no lo puedo pasar XDD
jum, que hay gente trampocsa xd
si , ya completé el pack en español! y el rremix finán... jajajajaj. ni ablar , ese pack estubo de lo mejór ,! a y
gracias por la caja ! a ese rhitmo te contrataremos!.ajajajajajaja. que logto ese XDD
Dulce myladyciita (y disculpen si lo escribí mal). en otro mensaje puse un audio donde me grabé jugando ese nivel. Fijate si te resulta.
haora voy por el pack en inglés XDDD
558 messages, 19 pages: 1…; 13 1415 16 17…; 19 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.