481. unknown_brain ,
uuuuy , que a pasado con oriol ? hasta haora no se a rreportado.... pero bueno XDDD no inporta XDD
Score: +0
558 messages, 19 pages: 1…; 15 1617 18 19 ↖ Go back to topic list
uuuuy , que a pasado con oriol ? hasta haora no se a rreportado.... pero bueno XDDD no inporta XDD
sí, no se ha visto este genio.
me pregunto donde estará..... jajajaja. que eso amí ni me inporta pero buenoXD
hola chicos
siento que he estado muy ausente
a ver. el ultimo del rhythm n spell.. sí, es un error, la última b. pero lo arreglaré con tiempo
estoy haciendo un nuevo pack que es va a gustar! de momento.. no puedo dar muchos detalles. jeje
un nuevo pack , siiiiiiiiiiiiiiiii!
vamoa esperar el pack xd
si XDD
lol xd
enserio , quiero ese pack
las cosas no se acelerarán por que alguien diga enserio quiero ese pack. Tocará esperar, un saludo.
yo aún me sigo revolviendo con
lo de crear paquetes
siempre buscando quilombo el piv exd
de una.
lol xdd
si puez
Vamos a ver, par de spameros, spam en este hilo no, OK?
Pichón por favor interviene contra los spameros
opino lo mismo. si no hay nada útil que aportar, mejor ni escribir.
yo se que esto no es aporte pero , yo cuando ise spam? ***
uy pichón, dale la razón a este pibe, que perdonen lo que digo pero no debería escribir en este foro solo tonterías, de verdad me canso de entrar a un tema y ver que escribe estas cosas, lol xd, si puez (se que va con s pero bueno, tiene errores encima) enserio quiero ese pack, osea, no vas a hacer las cosas más rápido solo con una palabra... dioos
Menos para un inchapelotitas como vos del que yo si fuera Oriol le ignoraría hasta los pv te digo...
no digo nada sola mente porque no me inporta lo que digan..... así es.
entonces si no vas a decir nada dejá de escribir y listo.
Pobre segundo pots donde es triturado.
Vamos a ver Aldo, si no tenés nada que decir no escribís y punto final, y no cambiemos el rumbo del hilo.
es normal que a un pive le hagan bulling los demás xd, dejen de pegarle xd
es poreso que casi nunca escribo acá par de quilomberos que solo buscan quilombeár y buscan cualquiér quilombo quilombero xD
na.... pero acá ya empieso a pensar que son todos unos quilomberos pero mal
totalmente de acuerdo xd
no es quilombero, es que enserio da bronca que un pibín, encima de 13 benga a escribir cosas sin sentido en un foro público donde la gente viene a leer posts y temas interesantes, y a esa gente creo no les gustaría ver algo tan desagradable como que en un lugar público os encontrareis con mensajes así, eso es
¿Por qué casi todos los que queréis parecer importantes al redactar algo os hacéis los españoles? Sólo digo...
Y sí, a un foro se viene a opinar y a argumentar cuando sea necesario, y nada menos que sea perjudicial para el lector.
Un saludo.
558 messages, 19 pages: 1…; 15 1617 18 19 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.