hháblame de amor

391 messages, 14 pages:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Zorobabel,

bueno, dicen que la fe mueve montañas, y bueno aqí paso rápidamente para que no se tome qe sea religión pero, si no creemos aí está el problema
que te arrevaten todo, menos la esperanza. Que te arrevaten todo, menos el amor hacia lo qe tienes.
que te qiten todo, menos tus sueños.

182. Jansen ,

hmmm. amor que es eso el amor no existe :-(

183. Yelsa,

Como decía un anuncio de Meetic... Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán xD.
Eso de amar y no ser correspondido yo diría que es otro de los momentos que debemos vivir en la vida. Y no solo una vez, sino otra, otra y otra más. Es algo muy habitual.
Pero no es el fin del mundo, señores. No se acaba todo porque alguien decida que no somos dignos de él o ella. Aunque así lo pensemos.
Los principios siempre son malos, y malo es intentar no sufrir, o decirse a uno mismo que no volverá a enamorarse porque no somos adivinos. Y por mucho que alguien nos lea la mano y se comprometa a desgranar nuestro futuro, no podemos conocer lo que va a pasar. Eso es tan inesperado como... como... que te llamen para una entrevista de trabajo o que te contraten.
En fin, que vale, que olvidar es una mierda, y perdón por la expresión. Es decirle a tu mente que deje de segregar poco a poco esa felicidad con la persona amada y recordar que hay mundo más allá de ella.
Pero ¿y esto como se consigue?
Pues con tiempo. El tiempo es nuestro amigo, para todo.

184. sandra94 ,

toootaal. yo pienso que antes de querer amar a alguien, de querer hacerle feliz, y de querer estar bien con esa persona, hay que hacer toodo eso, pero con uno mismo.

185. tigrillo,

bueno, hablando de amor me encantaría contarles esto, yo se quizá de seguro piensan que podría estar mintiendo, pero hay va: Resulta que yo tenía una primera enamorada hace 3 años, y apesar que yo regresava y terminaba con ella, ella nunca me llevó rencor, mira que hace 2 semanas terminé con mi enamorada y ella con su mamá nos imvitarron a la piscina, osea con mi primera enamorada, le dige en la piscina si no me llevava rencor, apesar de que la trataba mal, y ella me respondió que no, medijo que no me podía olvidar, yo creo que si es amor, miren que hasta me escogió para ser su pareja de sus 15 años, yo digo que eso es amor, yo reconosco que fui un tonto, buscaba el amor en otras personas solo por las apariencias, pero no me daba cuenta que ya lo havía encontrado, de verdad, aunque tengo que superar la rotura con mi ex actual para comensar de nuevo. Mi rpimera enamorada hasta ahora es una gran chica, aunque duda de mis palabras, no me deja de brindar sus encantos.

186. Zorobabel,

pues, no lo dudo porqe el amor se presenta en muchas formas y sobretodo, el amor se lo puede vivir de muchas maneras el amor siendo real, que importa lo que pase siempre será amor . porque al igual que la espada, tiene un mundo de posibilidades.
El amor para vida, aunque matizado por el sufrimiento el cual, creo qe es necesario para poner todo en un cierto equilibrio así que amigo, qe el tiempo componga lo que tenga que componer, y ¡qué viva el amor!

187. una_esmeralda,

bueno si es de amarme a mi misma porsupuesto que lo hago y pues también a alguien que ya se supone que no debería porque nunca a sentido lo mismo. pero ya a lo echo pecho.
buen relato compañero y pues si se han encontrado tantas veces y sigue habiendo algo por ahí, por que no intentarlo otra vez??? a lo mejor sea ella el amor de tu vida y no lo saben

188. tigrillo,

lo se, por eso, estoy feliz porque el amor no sorprende de un derrepente, y la vida nos demuestra que uvo, y no pudo ser, de verdad em, no tengo palabras xd.

189. Zorobabel,

y esque cuando en el amor no hay palabras, significa qe los echos son qienes hablarán y como dice el dicho obras son amores, y no buenas razones

190. djz76,

el amor es asi cuando uno quiere no lo quieren pero esta en uno si estar alli o tener dignidad e irse esto en sentido general

191. Zorobabel,

esque tener dignidad no tiene nada que ver a menos que en nombre del amor te dejes humillar pero hay personas que sin arrastrarse ni humillarse luchan en silencio por lo que aman y eso es aún mas digno digno porque como dije obras son amores y no buenas razones y ovio eso está en uno si rendirse o no, nadie va a obligarte a lo contrario.

192. una_esmeralda,

yo ya hace rato que me rendí y dejé de luchar por ese imposible. total, la proseción va por dentro y no me queda de otra

193. Yelsa,

Uy, Brisa del mar, hasta que algún día te vuelvan a dar las ganas de luchar y vuelvas a conocer a alguien que merezca la pena... Esto es un ciclo de la vida, uno de los muchos que hay.

194. yesicaalegre,

esque cuando uno lucha por lo que quiere, y al fín se deside estar con esa persona resulta que luego se hechan para atrás , así que ¿que podemos hacer ante esa reacción?

195. Zorobabel,

recuerda hagas lo que hagas núnca mires hacia atrás y ay otro dicho qe dice lo que es para tí, aunque te quites

196. yesicaalegre,

aa ueno gracias lo tendré en cuenta y te mando muchos saluditos maestro javy

197. surama,

¿qué ppensáis del primer amor?, es decir, la gente dice que el primer amor nunca se olvida y que por mucho que quieras si tienes oportunidad de alguna vez estar con esa persona lo vas a estar... qué pensáis de esto?

198. Zorobabel,

yo solo diré que el amor es amor y nada mas que eso. El primer amor es inolvidable, pero no es el único

199. surama,

no es inolvidable... yo como todo el mundo tuve un primer amor y es cierto que durante muucho tiempo lo vi así pero ya hace tiempo que lo dejé de ver de ese modo... pienso que ya pasó la oportunidad y es cierto que antes siempre que veía a esa persona (poco porque no es de mi ciudad) pensaba que quería tener una oportunidad y que ojalá pudiera ser y más cosas así pero con el tiempo ahora no siento nada... a ver, suena feo, no o es que no sienta nada sino que ya lo veo como un amigo más y no puedo verlo de otra manera

200. Zorobabel,

cuando hablo de inolvidable, no me refiero a que el amor por esa persona sea peregne sino mas bien que uno recuerda con ternura especial esos momentos porqe huellas imborrables si que lo son ¿o acaso me dirás que olvidaste aquel primer besito? acaso olvidaste esas primeras sensaciones? pues yo no siento nada por mi primer amor hoy por hoy, pero si se me escapa un suspiro y esbozo una sonrrisa al recordar ese primer besito ni siqiera fué en los labios de echo recuerdo qe era en la megilla, pero ese primer contacto fué lo qe me dejó petrificado y jamás olvidaré e independientemente de como se sucedieron las cosas, eso creo qe qeda en la mente y en el alma.

201. una_esmeralda,

bueno, el primer beso, abrazo y te quiero son cosas que no se olvidan pase lo que pase. son cosas para recordar y contar a los hijos y nietos. momentos que fueron hermosos pero que pasan

202. Zorobabel,

momentos qe uno recuerda y pues llenan de emoción.

203. una_esmeralda,

que hacer cuando tienes el corazón mas roto que un papel echo migas y a pesar del tiempo y las circunstancias no consigues reconstruírlo???

204. Zorobabel,

te paso mis truqitos por privado pero pon atención jaja

205. kimimaro ,

Eso quisiera saber yo también jaja

206. sanni,

BUENO PARA MI EL AMOR ES LO MAS LINDO QUE NOS PASA, PERO CUANDO SE ACABA ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE NOS DEJA

207. HijoDelTrueno,

Sospecho que pocos lo van a leer completo.
La verdad es que como lo plantean los demás, es una contradicción total... pocas personas hay con las que podría estar de acuerdo.

Uno dice una cosa, otro otra totalmente contraria y la verdad es que poco sentido tienen la mayoría de opiniones a mi parecer.

Yo creo que el amor verdadero es primero que nada fraternal, pero bueno pocos hay que opinen de esa manera.

Están los que dicen que es como la guerra, están los que dicen que lo puede todo, lo resiste todo, está el que dice que se rompe como una rosa, al menor soplo de viento.... etc etc.... Sinceramente no lo entiendo.

Claro que todo eso nos venden las telenovelas, las películas, las series, la música, los portales de citas y la sociedad corrompida en la que vivimos en general.

Qué bueno sería que la gente supiera ponerse de acuerdo con esto.

Yo creo que el amor verdadero no se basa en sentimientos sino en decisiones... aunque claro que tiene que tener una base de amistad y confianza, sino no tiene sentido alguno, porque cuando se va lo que sentís por el otro, chau relación, y todo lo que construyeron se va al limbo... por ello hay tantos jóvenes que no saben qué hacer, porque alguno de sus padres, o ambos, decidieron pensar en sí mismos primero que en sus bástagos... Claro que lo único que podemos hacer es mirar desde lejos y reflexionar.

La mayoría de formas de plantearlo es completamente infantil, irresponsable y egoísta.
mucha filosofía por hoy...

Chau

208. una_esmeralda,

dale mi doctor javi pero no me cobres tan caro la consulta xdxd

209. holophonic,

Bueno, yo nunca he opinado en este hilo, pero hoy lo voy a hacer para manifestar mi acuerdo con algunos de los últimos comentarios.
Estoy de acuerdo con Elmaestrorrosi en que el prrimer amor no se olvida. Sinceramente creo que no es como cuando se comenzó la relación porque han pasado cosas que han puesto fín a esa relación y eso permanece en nuestra memoria, al igual que los buenos recuerdos.
Pero sí ocurre, o por lo menos a mí, que a veces, cuando como por ejemplo en este momento de mi vida que estoy sin pareja, siento cierto deseo de haber acabado bien aquello que pudo ser y no fué, como si huiéramos escrito un cuento con un final amargo y lo tengamos en un cajón y después de tantos años olvidado en ese cajón nos lo releyéramos y quisiéramos finalizarlo de otra manera, pero solo eso, finalizarlo, o mejor dicho, refinalizarlo de una manera más dulce.
Y por otro lado, también quería puntualizar un poco lo que dijo Surrama.
No es que no podamos volver a estar con nuestro primer amor, siempre y cuando haya consentimiento claro jeje.
Lo qe creo que ocurre, es que si vuelves a estar con ella o él no será lo mismo.
A lo mejor vivís un encuentro pasional, sobre todo sexual, si no habeis acabado lo que empezásteis, (ejem ejem) como le ha ocurrido a alguna gente en algún momento de su vida.
Sinceramente, creo que tendrá lugar ese pequeño o gran encuentro de fogosidad causada por el recuerdo de ambos, pero una vez concluido el encuentro, pienso que no pasará nada más y os sentiréis con una mezcla de sensaciones un tanto extraña.
Por un lado, la sensación de sentiros realizados por haber cerrado una etapa en buestra vida que a lo mejor hubiérais pensado que nunca la podríais cerrar.
y por otro, la sensación de, si no hubiera pasado aquello, o si yo no hubiera hecho, o si ella o él no hubiera hecho, dicho, etcétera, ahora podríamos estar juntos.

210. una_esmeralda,

bueno mi amigo si existen casos en los que personas que alguna vez estuvieron juntas al cabo de meses e incluso años tras haber estado con otras personas vuelven a juntarse y pueden ser hasta mas felices que la primera vez. claro, es algo que yo también quisiera con alguien que quiero pero para eso hay que tener suerte

391 messages, 14 pages:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account