Sospecho que pocos lo van a leer completo.
La verdad es que como lo plantean los demás, es una contradicción total... pocas personas hay con las que podría estar de acuerdo.
Uno dice una cosa, otro otra totalmente contraria y la verdad es que poco sentido tienen la mayoría de opiniones a mi parecer.
Yo creo que el amor verdadero es primero que nada fraternal, pero bueno pocos hay que opinen de esa manera.
Están los que dicen que es como la guerra, están los que dicen que lo puede todo, lo resiste todo, está el que dice que se rompe como una rosa, al menor soplo de viento.... etc etc.... Sinceramente no lo entiendo.
Claro que todo eso nos venden las telenovelas, las películas, las series, la música, los portales de citas y la sociedad corrompida en la que vivimos en general.
Qué bueno sería que la gente supiera ponerse de acuerdo con esto.
Yo creo que el amor verdadero no se basa en sentimientos sino en decisiones... aunque claro que tiene que tener una base de amistad y confianza, sino no tiene sentido alguno, porque cuando se va lo que sentís por el otro, chau relación, y todo lo que construyeron se va al limbo... por ello hay tantos jóvenes que no saben qué hacer, porque alguno de sus padres, o ambos, decidieron pensar en sí mismos primero que en sus bástagos... Claro que lo único que podemos hacer es mirar desde lejos y reflexionar.
La mayoría de formas de plantearlo es completamente infantil, irresponsable y egoísta.
mucha filosofía por hoy...
Chau