El manual del buen baboso

312 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. baby_elromance,

a ver jayme, tampoco no puedes obligar auna persona que diga sus redes o ponerle una pistola o esas cosa etc, pues primero está el respeto, segundo está que poco a poco ganes su confianza y la amistad, a veces pasa que por ponerse un u usuario algo así sexi o esas cosas defrente ya quieren saber todo de eesa persona y defrente decirle que le ama etc, unos días un usuario estaba molestando ami novia por tener un nick bonito y ya la estaba pidiendo todo y todabía le decía qu e estoy enamorado d tí, pues en esta sala puedes encontrar personas malas.. buenas oreprabados que solo quieren hablar de sexo. evitar dar datos personales al que no conoses todabía mucho a esa persona, también e visto a una amiga le dijo de todo y que quería saber cuantos años tiene y defrente le dijo que quiero ser tu amigo, pues aquí lo que pasa que ven un nick lindo o un nick que le trae mucho,te pide de todo.

Score: +0

152. leocapo,

jajajajajajajajajaja a mi me dan risa

Score: +0

153. SM-Casio-Chiptune ,

Mi profe que es más que mi profe, me enseñó entre otras muchísimas cosas, a no compartir pero sí respetar. Opiniones de los demás, puntos de vista, sentimientos y pensamientos, etc, y eso les pido a algunos.

Score: +0

154. Deny-riff,

menos mal que mi nik no llama tanto la atención, o mejor dicho, no llama para nada la atención... xd

Score: +0

155. SM-Casio-Chiptune ,

No digas eso, a mí sí me llamó, por supuesto en sentido... metalero y de una amiga metalera xd.

Score: +0

156. dulce_koalita_hermosa ,

por eso es que yo me cuido de usar nombres tan llamativos porque ese tipo de nombres son presa fácil para los babosos. y mira jaime, ya dije por ahí la diferencia entre ser antisocial y ser asocial. creo que deberías leer los comentarios de las otras personas con mas cuidado porque aparte de estar insistiendo en algo que no tiene pies ni cabeza también caes en la ignorancia y eso a la hora de buscar una posible pareja no va. otra cosa es que estoy de acuerdo con toni. nadie está obligado a decir sus datos si no le da la gana por la razón que tenga y el que busque una amistad sincera o una posible relación de pareja no te obligará a nada que no quieras. eso es así de simple y no hay que saber cuanto es 2 + 2 para tenerlo claro

Score: +0

157. Auronplay,

Oye movistar, me rebajas la cuota de este mes del ADSL? jeje

Score: +0

158. killer-instinct ,

esactamente. nunca se sabe quién pueda aprovechar que das tu nombre. en unas ocaciones me han preguntado el mío, pero como no soy tan confiado
solo les digo que por ahora, me hablen con mi nick de usuario.
Y por si no lo sabes, cuando das tu nombre real, por ejemplo en facebook
existe gente que logra averiguar tus datos generales con tan solo dar tu nombre y ciudad de origen.
con eso basta para hacerte daño. y con respecto a lo demás, eso se tiene que ganar de buena fe.

Score: +0

159. La_bandida_ciega,

Aquí primero que nada, la ortografía es muy importante, bueno, yo no escribo muy bien que digamos, pero trato de que se entienda, Jaime, se me hace ridículo, que te tengas que andar peleando con todos, en todos lados, lee, comprende, y responde.

Score: +0

160. venustiano-carranza ,

es cierto como dice Tony pues no por decir tu nombre ni tu edad atraves de una computadora te va a poner alguien una pistola a kilometros de distancia, pero ahi que resptar cada quien tambien si alguien no quiere y ahi cada gente y todos pensamos diferente y bueno yo pienso asi y muchos pensamos asi que no tiene nada de malo por decir tu nombre ni tu edad ya que no te va apuntar con una pistola estando a miles de kilometros de ti y no lo va hacer nunca y como dice el dicho perro que ladra no muerde asi que no ahi nada de malo ppor no decir ni el nombre ni la edad pero cada quien respeto no todos somos tan sociales ni nos gusta sociarlizar tanto a la primera havemos de todo tipo de personas, havemos cuales nos gusta mucho socializar y otras que no son tan sociales

Score: +0

161. baby_elromance,

y sigue al burro al trigo!tío, ya no digo nada, bendisiones para tí, y espero que entiendas.

Score: +0

162. El-general-diablo ,

1.- discuten por todo mas que nada la gente como el sr Jaime.
2.- es cierto la ortografía es nuestra carta de presentación aunque a veces cometamos (cometamos) errores
3.- amigo, lea cuantas veces repitió lo mismo y no dijo nada de nada, sin embargo escribió mucho.
4.- no sea usted baboso (No estoy ofendiendo) y aprenda a leer a los demás, pues es ovbio que ninguno tenemo siempre la razón, y todo lo que se le dice es por su bien y con afán, solo de ayudarlo.
5.- en efecto nombre y lugar de origen es algo que no pasará nada si lo dices, sinembargo muchas veces pueden empezar a fregarte a partir de saber tu nombre. así que, abusados raza.
6.- nadie dijo nada de ponerte una pistola, es simple esto. muchas veces fastidian a la gente (incluyéndome) por no querer identificarse plenamente siendo que la sala al igual que survive the wild, redspot etc son solo lugares de juego, y está en uno si dar o no dar los datos.
7.- Asocial por no querer decir la edad no es justificable, porque hay muchos que no decimos de buenas a primeras la edad, menos damos datos. no por eso somos malos.
saludos

Score: +0

Last edited by El-general-diablo , Sep 16 2016 00:53:04

163. venustiano-carranza ,

1 ese sr Julian que esta equivocado no discuto por todo como muchos lo hacen estas muy equivocado y 2 si es cierto la ortografia que? y 3 no me importa que dias alcabos que me rsbala y me da lo mismo que digas ya que no me conoces y no soy asi

Score: +0

164. Padan_Fain ,

no eres así? pues no lo demuestras en tu escritura que querés que te diga.

Score: +0

165. venustiano-carranza ,

si n o lo demuestro que? Nadie es perfecto y 2 nadie tiene una ortografia de la mejor y nadie es perfecto para tener una ortografia de la mejor de el mundo ni tu mismo

Score: +0

166. Padan_Fain ,

no, si eso veo

Score: +0

167. venustiano-carranza ,

no miras bien y 1 entonces yo puedo decir sin conocerte que eres un estupido asi como de mi dices algo sin conocerme?

Score: +0

168. Padan_Fain ,

eso es un ataque más serio. Si me lo querés decir venite por privado no tengo problema.

Score: +0

169. venustiano-carranza ,

no, ya te bloquie porque no me interesa ni hablar contigo, dandome cuenta quien eres y como eres no me intresa ni tenerte en mi lista ni que puedas unirte a mis mesas, a todo le encuentras peros y le encuentas algo negativo

Score: +0

170. Padan_Fain ,

digamos que solo le encuentro la yana realidad. Bloquiado entonces. pd: bloqueado**

Score: +0

171. venustiano-carranza ,

pichon sierra el hilo, solo nos estamos atacando ahora

Score: +0

172. El-general-diablo ,

Tu iniciaste a atacar. ahora bien, que tienes que estar metiendo aquí mi nombre, si almenos yo y los demás usuarios nos estamos refiriendo a los otros por sus nombres de usuario.
y si, pues bueno amigo, el que a todo le ve lo negatibo eres tu, porque solo se te está diciendo algo de forma objetiva, no para que te pongas así. como dije, recuerda, no siempre podemos ganar ni tener la razón.
ahora bien, en todo caso solo deja de ver el foro y ya, porque el tema principal no son tus choques sin sentido, sino el manual, que si bien es cierto como dijo dianafer, ya hay algunas manifestaciónes, también sirve para orientar a las víctimas de estos sujetos...
y si, peleas por cualquier cosa, todo lo que decimos te parece malo, y ya para atacar así como atacaste al muchacho pues, ya es un excedente. en todo caso cáiganle al privado y él podría reportarte porque a ojos de todos tu lo insultaste. ahora bien, baboso si o no puede considerarse insulto, dependiendo el contexto en el que lo uses, y si el que posteó esto es un moderador entonses yo podría decírtelo porque no es con ánimo de ofender. pero llamar estúpido a alguien que solo intentó ayudarte a cambiar ciertas cosas, y correjirte de forma objetiva, pues eso ya es una gran ofensa.
nadie de los que están aquí se ha ofendido, solo tu..
y si quieren mas pruebas, después de mi mensaje habrá mas manifestaciones.
PD: si quiéres bloquiame (bloquéame) pero que quede claro que yo solo te digo la verdad. ahi de ti si te enojas.

Score: +0

173. leocapo,

no, no cierren el hilo porque si no el pive no va a hacer más manuales y eso no queremos xd

Score: +0

174. Martin,

Hola. Últimamente comencé a seguir este tema con más atención.
Si me lo permiten, diré lo que pienso y aclararé un par de cosas.
Primero. Creo que esta plataforma, es un lugar de juegos, charla, esparcimiento, y por que no, un lugar también de aprendisaje.
Segundo, no creo que sea correcto llamar a una persona odiosa, Asocial, por no querer a la primera revelar algo personal.
Por ejemplo, si me preguntas mi edad, te contestaré con la verdad, y, si me preguntas el nombre, también lo aré pues es el que aparece en mi usuario. Si veo que te empezás a poner pesado, o que no me gusta el camino que a tomado la relación, te bloqueo de todos los medios de contacto.
Ahora, e notado que se habla mucho de las redes sociales y Skype, les daré mi opiñón, que ojalá no moleste a nadie.
Yo siempre que quiero establecer una nueva relación de amistad virtual entre comillas, lo primero que pido es Skype. No es por ser molesto ni nada, es por el simple hecho de que me parece más cómodo para hablar, y porque me siento más seguro. Aquí entra Facebook.
De los amigos que e hecho por acá, prácticamente nadie tiene mi perfil de Facebook, esto porque además de protegerme a mi mismo, intento hacerlo con mis familiares. Puede que la persona muestre respeto y cordialidad hacia mi, pero nunca sabré al menos de que dicho familiar o amigo me lo notifique, si lo molestan o no.
Yo, por lo menos en Skype, tengo la seguridad de bloquearlo y que ya no me encuentre ni que se pueda contactar con migo. Se que en Facebook también se pueden bloquear o eliminar usuarios, pero, que yo sepa, no puedes ocultar tu foto de perfil, y, ustedes preguntan. ¿Y eso qué? si a nosotros de que nos sirve.
Bueno, acá entra cualquiera, no solo gente con discapacidad visual.

Score: +0

175. La_Nube_Cargada ,

entonses, señor profesor de educación especial, todos estamos mal y usted no? yo opino que es al revés, pues como se lo dijeron los chicos, mistli, richard, martin, leoo, la cienporciento metalera, edicion especial, movistar y demás, no tiene que darle vueltas a lo mismo pues son cosas sin ningún sentido, y quizás los que piensan como dices es porque son personas igual de... como tu. y bueno, quizás es cierto al fin de cuentas a veces hasta el nombre resulta riesgoso, pero por eso se va con mucho cuidado con lo que se dice. y bien, siga peleando amigo, siga peleando e insultando, nomás recuerde que nuestras acciones nos definen. y nadie lo está atacando, usted ensendió la mecha y como prueba están sus mensajes donde está aferrado. ya solo no le convino, y ahora si pide que cierren el hilo. pues bueno, que le podemos hacer, es bonito tirar la piedra. O regar la gasolina y ver como se esparse la lumbre, y luego correr... pero bueno, allá usted, con su título debería mejor buscar un trabajo y no estar discutiendo cosas sin sentido, o estudiar... saludos y aclaro, no estoy ofendiendo, estoy dedicando unos minutos de mi tiempo a responder a lo que usted probocó, y defendiendo a personas que han ido ganando en cierta forma mi aprecio, y por el simple hecho de poder pensar y hacerle ver que lo que otorga es lo que recive.

Score: +0

176. dulce_koalita_hermosa ,

qué? este profesor de educación especial? noooo vale por favor digan que es un mal chiste porque eso lo que da es pena agena y lo que hace es dejar bien mal parados a nosotros sus colegas con tales cosas. chamo mira si te dedicas un poquito más a la lectura y dejas de andar perdiendo el tiempo en baboserías por el play que nada bueno te está dejando

Score: +0

177. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

1- si no te digo mi nombre, no soi antisocial ni nada de eso. ya vez, por egemplo, yo tengo muchos amigos y algunos ni saben mi nombre, pero se lleban bien conmigo, tengo una gran amistad, me dicen conejo, o conejito, o deribados de esa palabra. 2- claro que te puedo hacer algo si me dices tu nombre y donde vives: 2.1 te puedo entrar a tu pc, si fuera un haquer profecional, y fijarme en tus datos personales, y puede que yo no baya, pero mande a alguien a secuestrarte. 2.2. te puedo haquear las cuentas de bancos, y desaparecen todos tus ahorros. y bla bla, no quiere decir que lo baya a hacer, sinó, que cito egemplos. y no estés tan confiado que no te ban a hacer nada si das tu nombre a desconocidos, porque todabía no te ha tocado nada, pero ya verás si pasa algo en algún futuro, dios quiera que no. pero aprenderás. yo se todo esto, porque planeo en un futuro ser profesor de informática, por tanto me informo siempre de las cosas, siempre ando buscando de todo un poco de los sistemas operatibos y tal, y también, busco peligros que puedan existir en la red, y tal. no te digo lo de los haquers porque lo imbento, te digo porque es la realidad. con tu ip por egemplo, puedo saber hasta a que playa bas, e digo nada nada mentira xd. puedo saber donde vives, y si me da la gana, aberiguo que novia tienes, a que escuela bas, en que trabajas, y tal. todo sobre ti, para hacerte daño. así que no, andes de confiado. solo eso, conste esto no lo digo para ofender ni nada de eso, solo que antes de hablar, deberías de informarte más de los peligros que hay en internet. nada más, eso es todo. pd. perdonen errores de escritura d, la mayoría me conoce ya jajajaj. adiós a todos

Score: +0

178. leocapo,

educación especial

Score: +0

179. La_Nube_Cargada ,

En otro foro que fue cerrado por esto precisamente, el lo dijo.
y si, yo también quiero estudiar eso, y si es cierto que lo es, dejaría mal parada a toda esa gente que estudió esa carrera, pues el simple hecho de ser profesor, te da un estatus defendible y por lo tanto respetable y a la vez honeroso en la sociedad.
es triste, pero porejemplo yo quería ser psicóloga y aquí en estos lugares he encontrado personas que presumen de ser psicólogos y no tienen el mas mínimo respeto ni por la psicología, y se ve como en el caso de nuestro amigo, que no lo son. como también hay gente como en el caso de algunos que han llegado a comentar en este foro que se ve bien que saben de que hablan y que tienen bien puesto el cinturón.
y si, creo que usted amiguito debería mejor dejarse de infantiladas, y conseguir trabajo con su "título"
a, y porcierto, lo que dijo el conejito es cierto, alomejor a nosotros entre ciegos no nos pasaría gran cosa si damos nombre, pero como ya se dijo quizás hay gente que no es necesariamente ciega aquí, y buscan de todo para molestarte y hacerte pasar un muy mal rato. y eso no nos vuelve asociales!
Seguridad ante todo.
Saludos amados lectores, y bueno, creo que el que calla otorga.

Score: +0

180. leocapo,

aguante la psicología xd

Score: +0

312 messages, 11 pages:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account