Pues yo defiendo el anonimato hasta donde es razonable. mucha gente se aprobecha de tu buena voluntad para burlarse de ti etc, y yo he vivido muchas cosas muy amargas
ahora bien, señor gaxiola, usted siempre defiende lo indefendible por lo que veo... y por su forma de escribir podría entender muchas cosas. no es que uno sea antisocial, es solo que hay ciertas cosas que así de buenas a primeras no se dan.
yo porejemplo, no tengo skype, y muchos me dicen que entre al skype que quieren escucharme que solo 5 minutos y que no se que, pero me insisten con un afán muy feo, y si les digo esque no tengo skype solo uso facebook porque realmente nunca he tenido eso, entonses ya soy una apretada y una aburrida y cuanto.
lo que dice la compañera loba es cierto, yo defiendo esa postura y estoy deacuerdo con todas las compañeras.
ahora bien, hay muchos bromistas pesados que no entienden que hay cosas que no se dicen ni en broma sean o no de nuestro propio país. como todos, yo tampoco digo nombres porque cada quien es conciente de lo que dice o escribe y yo supongo que nadie está aquí amenazado para hacer cosas indebidas.
hace un tiempo, alguien me añadió a mi lista de contactos, y como yo he vivido cosas por facebook que me han hecho pensar y protejerme, abrí mis mensajes y le envié un privado diciéndole que quien era porque realmente no me sonaba a nic de los que si son mis amigos fuera de la red. el me respondió su nombre y me preguntó mi edad y de donde era. le dije que que edad tenía el, y no quiso decirme, me dijo que no acostumbraba decir su edad a quienes no conocía, que primero había que hacer confiansa para que supiera eso. entonses le dije, te dejo que la calcules tu.
me dijo que no, que se la dijera, entonses le dije que nuestra plática no tenía sentido. después me dijo que si ívamos a skype le dije que no lo usaba y entonses comenzó a atacar. todas las mujeres bonitas de la sala tienen skype según él. entonses a mi me dio mas desconfiansa. después me empezó a hacer preguntas sobre mi, sobre que estudiaba, etc etc etc. yo serena le dije que estudiaba psicología, y el me dijo que él también y que sabía muchas cosas. yo me interesé por el lado profecional, y le hice alguna serie de preguntas que no pudo responderme. si tengo encuenta que no he acavado mi carrera lo que le pregunté fue muy básico, cosas que incluso ves en la preparatoria. nada supo responderme.
después me preguntó si tenía novio, le dije que no, que no me interesaba me dijo que si no me gustaría tener uno, y le repetí que no me interesaba, porque es cierto, no me importa eso ahora. después me dijo que que pensaba de las aventuras, le dije que eran una serie de idioteses porque si estaba una con alguien era porque lo quiere enserio, y no por jugar.
después me dijo, ahora si me dirás tu edad, le dije que solo si él me la decía. pensando quizás que me apantallaría me dijo que tenía 35 años, y que estaba solo y muchas cosas así. le dije, a, lo siento tanto. yo tengo 20 años, y me dijo. y enserio creíste que tengo 35? después aseguró tener no menos de 22 y cosas que ya no le creí, entonses creo que lo hice perder la paciencia, porque siempre le respondía evadiendo sus preguntas, y me dijo. mira la verdad es que quiero que tengamos sexo virtual, y entonses le dije que me perdonara, que 1 yo no era de esas y 2 que respeto les tenía a las mujeres. lo interrogué diciéndole que si no tenía madre, etc etc, y después lo bloqueé. después de unos 2 días la cuenta desapareció.
por eso también soy algo cortante en este lugar.
ahora bien, como el hay muchos, por eso estuvo bien que hicieran este manual.
Nota: disculpen las faltas de ortografía, ocurre que aparte de que escribí rápido, llevo mucha prisa y mi teclado tampoco me ayuda en nada. espero no les importe, y lo bueno es que está bastante entendible. saludos!