391. Princesa-forever ,
es accesibl el manamon? xd si está en inglés como lo voy a poder jugar?
Score: +0
1045 messages, 35 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 35 ↖ Go back to topic list
es accesibl el manamon? xd si está en inglés como lo voy a poder jugar?
En realidad no tienen que pelear para subir de nivel, si tienes un Manamon de nivel alto, pelea contra enemigos fuertes y dale el objeto EXP Pal al Manamon que quieras subir, así ganará algo de experiencia aunque no haga nada. Hay que pelear bastante (por eso me fastidió ese juego) pero bueno, si quieres finalizar con éxito, dale.
Si no me equivoco, tienes que salir de la torre con el daedalus dust sin antes haber peleado con todos los que aparecían en la torre, para después seguir al estadio. Hace rato que no paso ésa parte :D.
Hola
que tiene que ver que esté en inglés con que no sea accesible.
o sea, es un audiojuego, obvio que es accesible, no confundamos los conceptos.
hay una traducción en español en desarrollo, que con algo de suerte en diciembre saldrá la primera versión.
cris dios xd, como no va haber batallas si es un rpg?
en paladin también las hay, como en shadow line, braillemon o cualquier rpg.
Saludos.
Adonde puedo encontrar un gameplay de este juego? lo escuché nombrar muchas veces y lo que se de el lo aprendí del foro. Quiciera verlo primero haber si agarro la onda, y después si me convence capaz lo juegue.
entonces supongo que puedo terminar el primer estadio sin dificultades, ya tengo 5 manamons y son de nivel veinti algo. pero boy a terminarlo cuando salga la traducción. yo uso el instant translate para jugarlo en español, pero me parece tedioso usarlo a cada rato, encima que algunas palabras no te las traduce bien que digamos
Sí Fabi, pero a diferencia de Entombed o la Huida, juegos del mismo género, en Paladin y en Manamon las batallas son exajeradamente bastantes.
Y sí, hay objetos para reducirlas en ambos juegos, pero aún así, tienes que entrenar bastante a tus personajes en ambos títulos para sacar ataques y cosas decentes, y eso en lo particular me fastidia.
Claro que no todos estarán de acuerdo con esto, es una opinión.
hola chicos. sobre otro tema, alguien me puede recordar cómo devolver dinero a mi banda en popmundo? xq se lo pasé tooodo a mi personaje y la banda quedó sin nada de nada.
chicos por fin! complerté una guía, le voy a dar una oportunidad a popmundo, tienen razón, no debo solo ver un juego y si cuesta dejarlo así nomás, a seguir adelante y vamos a ver como sigo, ya completé tu personaje y allá voy con la carrera musical, este juego me gusta mucho cada vez que voy descubriendo todo lo nuevo, ya voy aprendí como cambiar atributos, mejorar habilidades e interactuar con personas. ahora, quién me explica mejor lo de las actualizaciones del personaje? dicen que recibo 2 al día pero no entiendo jajaj, quien me explica? gracias!
ya te han dicho eso arriba
bueno. y si quiero eliminar mi cuenta para empesar d nuevo? xq hice varias cosas mal y quiero volver a iniciar
chicos no entiendo el funcionamiento de como usaríamos nosotros de manera accesible el diseñador de la lista de eventos, y otra cosa, como veo la calidad de un lugar de ensayo, club o cualquier otra cosa que necesite de calidad? gracias, pv quien quiera ayudarme más fácil, o por aquí escríbanme porfi, gracias y voy a ver como sigo adelante con este juegazo
disculpen que me salga de tema, pero el instant translate ya funciona?
Las actualizaciones en popmundo se refieren a los momentos en el día en que tu personaje mejora algo, aprende algo o hace algo.
Esos "algos" son definidos en tus prioridades de carrera y de tiempo libre, como por ejemplo: descansar, dar un paseo, ir al gimnasio, trasnochar en fiestas, componer una canción, mejorar una habilidad, hablar con la prensa o ir a trabajar.
Son de 1 a 3 actualizaciones cada 24 horas, son aleatorias y no se sabe a que hora caen. Cuando te llega una actualización harás lo que habías definido previamente en tus prioridades.
Ejemplo seria poner ir al gimnasio y mejorar una habilidad, que cuando llega la actualización mi salud sube por que fui al gimnasio y mi habilidad seleccionada subió de porcentaje de dominio.
Una cosa: ¿las estrellas suben conforme vas mejorando habilidades también? Porque yo ya llevo varias actualizaciones mejorando una en concreto, y no tengo ninguna estrella.
Si aun no tienes 1 estrella es por que no has llegado al 100% de la primera estrella, para verificarlo ve a la sección de habilidades y busca la habilidad que estas mejorando y dale enter cuando estés sobre ella, dentro de la habilidad veras una sección que se llama historia de aprendizaje reciente, ahí saldrá la fecha, método para mejorarla, nivel de la habilidad y siguiente estrella. ahí en siguiente estrella debería decir algo como 50%, que quiere decir que estas a la mitad de la primera estrella por dar un ejemplo.
en serio? el instant translate ya funciona?
y dónde está. en la tienda de complementos del lector?
Harry, para usar el diseñador de lista de eventos, es recomendable usar la versión simple, ahí te da las opciones con botones y es´ta muy bien organizada a mi gusto. Hombre misterioso, para poder darle dinero a tu banda vas a la sección de artista, administrar efectivo y te sale para darle dinero a tu banda.
gracias catnis xd.
el instant translate funciona siempre y cuando el idioma a traducir lo elijamos manualmente y no le demos en
automático.
si, funciona, pero ubo ocasiones en la que no me funcionó por un día
a mí bueno, lo que hice fue poner los idiomas en la configuración y me decía al pulsar las combinaciones, en blanco.
Alguien tiene un enlace hacia la versión más reciente?
si buscás en blindworls en la parte de tecnolojía está. o era en alguna de esas páginas.
chicos quien me explica ahora el tema, de dejar y recoger objetos, estoy en mi casa que conseguí ya, ando abanzadísimo xd, pero si tengo que dejar un objeto en mi casa y recogerlo así como dice la guía de los deseos, no recuerdo todas las cosas que debo hacer, que dejar en tal lugar, que recoger del behículo y ni behículo tengo, que dejar, que coger... me volvió loco xdd, y otra cosa, si estoy en casa y tengo las puertas cerradas y tengo que tocar un concierto y estoy desconectado, el personaje como hace, sale de la casa automáticamente y va a tocar o tengo que abrirle las puertas yo.. gracias
Hola
si cris, es cuestión de gustos, aunque para mi por ejemplo, me parecía re aburrido en entombed tener que batallar casi siempre de la misma manera por 25 pisos, en cambio en manamon es un estilo bien a lo Pokémon, lo cual como fan de la franquicia me encanta, o en shadow line, donde lo hago para mi propio veneficio.
martín, si t referís al Manamon, checa este video donde se muestra como va la traducción y el principio del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=WwD-3Kms11I&t=1s
instant translate por lo que se es bastante inestable, recomendaría más q translate, que si se cae google podemos cambiar de servicio de traducción con los números.
Igual si dios quiere en unas semanitas traeremos una sorpresa para los que quieran un traductor específicamente para juegos.
Saludos.
Gracias, ya lo veo.
y yo otra vez molestando con una última consulta del mismo juego, con la composición de canciones este... que osea, le di a terminar, pero está bien? porque nosé cuando y como darme cuenta de cuando termina de componerse, quien me dice? graacias xd
A ver Harry... Vamos por partes. Primero, para recoger y tirar objetos es muy fácil, tu personaje debe estar dentro de tu casa, luego ir a tu personaje, dentro del personaje ir a objetos, donde te va a aparecer como una tabla con todos los objetos, arriba de cada objeto hay una casilla para marcar, marcas el objeto que quieras tirar y luego al final de la tabla, te aparece la opción de tirarlos. Pero cuidado, la opción tirar sirve para que los objetos desaparezcan, en cambio si solo quieres dejar los objetos en tu casa, la opción correcta sería dejar objetos seleccionados. La opción de tirar sería para borrarlos si no me equivoco, la verdad nunca la probé porque no quiero borrar ningún objeto mío del inventario, pero por lo que leí así es. Para recoger los objetos, debes ir al enlace de tu casa, luego vas a la sección de objetos y equipamiento y te aparece todo como te expliqué anteriormente, con la tabla, las casillas, haces el mismo proceso, seleccionas y le das recoger que se encuentra al final de la tabla.
Por otra parte para componer canciones... hace bastante que no lo hago así que si me equivoco en algo háganmelo saber porfa. Pero si no recuerdo mal, las actualizaciones son las que te dicen si terminas o no una canción. Si dicen algo así como: "trabajé en la letra de x canción" o "trabajé en la música de x canción", significa que avanzaste en la canción pero que no la terminaste. La actu final de la canción diría algo así como, "creo que ya no queda más trabajo que hacer con x canción" y creo que ahí sí le das a terminar porque ya está completa. De todas maneras una forma más efectiva para no perder actualizaciones es la siguiente: entras a la canción, ves los porcentajes de letra y música y cuando ambos estén al 100% significa claramente que ya está terminada la canción y la actualización que debería salirte con el mensaje de que ya no hay más trabajo que hacer, la usas para otra cosa que quieras hacer.
Por otra parte si le das a terminar a la canción antes de que esté al 100%, supongo que queda incompleta y no rendiría lo mismo en un escenario que una completa.
Sé que son cuestiones muy complejas pero espero haber sido clara. Cualquier cosa por acá ando jaja.
Saludos y espero que sirva!
P.d: me había olvidado. No es necesario que abras las puertas de tu casa en ninguna circunstancia. Si estás desconectado, toca concierto y estás en tu casa, el personaje se va solito. Ahora sí hasta pronto!
Last edited by Carol-89 , Nov 29 2016 15:10:11
para harry, cómo conseguiste vivienda tan rápido xddd
como? pues hice las guías hasta que llegué a la de los deseos de tus padres, también completada, y bueno... ahora estoy en la banda del garage, ya toqué 2 conciertos alucinantes creo y tengo como 10 canciones, así que quien quiera unirse, vamos, nosé como hponerlo a unirse pero bue... jaajj, y otra cosa, la letra de una canción que esté componiendo abanzaría sola? o tengo que escribirla. hay que ser vip para poner letras especiales, pero yo quiero saber, la letra va escribiéndose sola no?
1045 messages, 35 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 35 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.