juegos recomendados.

1045 messages, 35 pages:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Go back to topic list

Score: +0

421. Que_Cosa,

muaa yo no hice nada d nada de la guía xq no le entendí... ahora quiero borrar el personaje para poder iniciar de nuevo pero no sé como xd. a menos quiero matarlo y así poder hacer todo bien xd.

422. Glein ,

No puedes tocar conciertos alucinantes con tan poco repertorio, sin equipo de escenario y estando tú solo en el grupo. Regular creo que sería lo máximo a lo que aspiras, terrible, desagradable y mediocre como opciones también.

423. leon_trotsky,

amnmn, nosé jajaj, amí me salió alucinante... estoy componiendo una nueva canción pero nosé si la letra se va haciendo sola en la canción.. jum xd

424. PhD_Martin_Stein,

La letra de la canción se escribe sola al componer la canción, lo que menciona de ser VIP para poner letra especial, es eso una letra especial que solo sirve para el ROL. Al componer la canción se hace la letra y la música, solo tienes que esperar a que llegue al 100% como dice Katnis y ya que este eso, darle a finalizar.

Y si, difícilmente te saldrá un concierto alucinante con un repertorio de covers y con tan poca fama y cobertura mediática mas todo lo que mencionan que te faltaría. Lo mas seguro que ese alucinante sea de otra actividad que has realizado.

425. Que_Cosa,

y por cierto, si quiero abrir la guía. ¿Dónde debo entrar?

426. leon_trotsky,

maldita sea la inpaciencia.. es que quise acabar de una vez con una canción mejorándola del todo para agregarla al repertorio, y le sumé puntos de experiencia para mejorar. por buena parte esta subió al 100% pero la canción a quedado deplorable! jum, porquéee...

427. PhD_Martin_Stein,

¿Cómo escribo una canción? Ve a canciones, en tu página de Personaje, Carrera y Actividad. Ahí tienes la opción de comenzar una canción nueva. Tendrás que ponerle nombre y elegir el género, el estilo y el tempo. El nombre podrás cambiarlo en cualquier momento antes de terminarla, pero no lo demás.

Es recomendable que si es tu primera canción hagas la guía “Componer canciones 101” para tener una idea más clara de los pasos.

¿Qué afecta a la calidad de las canciones? La inteligencia y la habilidad de Letras (básica) afectan a la parte de las letras. El talento musical y las habilidades de Composición (básica) y una avanzada de composición (Cómo componer…) afectan a la parte de la música. La habilidad de género musical no afecta.

Necesitas añadir los instrumentos dominantes a la canción. Puedes poner los que quieras hasta cinco, pero lo mejor es poner los instrumentos primarios de los componentes del grupo. Cualquier combinación de instrumentos es válida y aunque no haya voz se interpretará la parte de las letras.

Necesitarás 3 o 4 días para componer una canción. Puedes terminarla cuando quieras, pero lo ideal es esperar a que ambas barras estén al 100%. No puedes elegir si componer las letras o la música. El sistema lo hará por ti y saltará de una a otra automáticamente. Salvo para terminar la guía no sirve de nada esperar a la actualización de “No creo que haya más trabajo que hacer con…”.

Sólo los VIPs pueden poner letras especiales a las canciones, pero estas son mero roleo y no afectan a nada en la canción.

Traído del foro de ayuda de popmundo.

428. Que_Cosa,

ok ok. yo ahora ya encontré y estoy por hacer las guías "el mundo del juego" y "el deseo de tus padres" a ver si también consigo una casita como harry xd

Last edited by Que_Cosa, Nov 29 2016 20:08:03

429. PhD_Martin_Stein,

El departamento ese que se consigue es uno que se alquila, puedes alquilarlo mediante esa guía o ir directamente a una inmobiliaria, cada domingo de la semana hay que pagar alquiler.

430. Carol-89 ,

Es recomendable que guardes tus puntos de experiencia para subir tus atributos ya que son muy difíciles de subir todos... yo cometí el mismo error y usé mis puntos de experiencia para subir habilidades jaja igual no perdí muchos pero me arrepiento!

431. tu_principe ,

che, sho no soy argentino y estoy diciendo che, y estoy diciendo sho, auqnue soy mexicano xd me vale wilson pronunciar las palavras que usan los argentinos xd. ok, me desvíio de tema. oigan, alguien me puede ayudar con la primera torre del paladin?

432. leon_trotsky,

la primera es fácil, solo sube y habrá una puerta, no es difícil omar. oye martin, te agrego a la lista de amigos así estamos en contacto por popmundo, oye hombre misterioso, tendría el placer de decirte que me gustaría que estuvieras en mi banda. es de música clásica, quieres?

433. PhD_Martin_Stein,

un consejo:
si se van a juntar para hacer una banda, asegurarse de que los miembros tengan la misma habilidad de genero, esto es que si uno toca música clásica el otro también debe tenerla, de lo contrario los conciertos no despegaran. Se pueden aprender tantos géneros musicales como gusten.

434. Que_Cosa,

yo con mucho gusto harry. yo soy pianista en popmundo y bueno, se algo de piano en la vida real.

435. leon_trotsky,

también soy pianista en popmundo, manda una solicitud a la banda, si eres de música clásica hombre misterioso

436. morgan ,

Yo quisiera saber cómo componer una nueva música ahí en popmundo

437. leon_trotsky,

pero amigo, todavía tienes un día de llegada, quiere decir que.. nosé si podrás componer, te diría que leas el foro y empieces leyendo las guías, pero nosé, todavía no te recomiendo que compongas música

438. dulce_Miladiciita ,

oigan ese juego se juega con jaws, diganme porfa, ese juego me interesa :C

439. PhD_Martin_Stein,

popmundo tiene una configuración especial para jaws que se activa en los detalles de la cuenta y luego en configuración del contenido y ahí busca la casilla de optimizar para lectores de pantalla.

y sobre componer canciones siendo novato, no es recomendable por que la letra y la música saldrán en niveles muy bajos y de mala calidad, habría que esperar a tener las habilidades mencionadas en un mensaje mio anterior y luego empezar a componer.

440. dulce_Miladiciita ,

chicos, no entiendo el primer paso; alguien me explica?

441. leon_trotsky,

claro, por eso... amigo, empieza haciendo las guías como yo, eso sirve, ensaya y entra al menos 1 vez a la semana

442. Carol-89 ,

No sé cual sería el primer paso... el de crear al personaje?

443. dulce_Miladiciita ,

no no, hacer las guías siempre me pierdo en el segundo paso de la primera guía

444. Que_Cosa,

y yo me quedé en el paso q dice q tengo q obtener un trabajo pero me meto a laburar, pero no sé cuando rayos salta al siguente paso.

445. dulce_Miladiciita ,

yo me quedé en el paso de cambiar prioridades, pero por monga me rendí y no se que más hacer jajajajaja, oosea perdí el libro, lo que me implica ir a comprar pero no se que hacer y como es que se compra, no entiendo un carajo xd

446. Que_Cosa,

una pregunta para los q hayan hecho la guía: dónde me pagan 100 $ por ser limpiador? xq solamente así puedo completar la maldita guía el deseo de tus padres.

447. Carol-89 ,

Hombre misterioso: no hace falta que te paguen 100 dólares, ese es un ejemplo de lo que tiene que salir en el diario, pero no tiene que ser taaaan exacto. Y la entrada te va a salir el viernes, así que teóricamente ese día se va a completar el paso de la guía. Lo más recomendable ees que consigas trabajo como limpiador ya que no se necesita ninguna habilidad especial para ese trabajo. Y para la chica que preguntó lo de las prioridades, el libro seguramente está en la sección de tu personaje, cuando entras a tu personaje te vas a objetos y ahí te aparece una tabla con todos los objetos que llevas en tu inventario, cuando te aparezca el libro, le das al botón que está debajo del mismo que es el botón leer

448. Que_Cosa,

aaa ya entiendo. creía que solamente en s caso tenía q ser exacto xq dice la siguiente entrada. bueno, y puedo elegir un empleo que tengo libre q me dan 1000 $? xq lo tengo ahí epgado pero bueno, ya elegí limpiador en eceiza así q no puedo renunciar axjajxjaxj.

449. dulce_Miladiciita ,

si pero, como dije en un anterior post me rendí y ya no puedo leer, el libro se me desapareció uuuu

450. Que_Cosa,

ch como es eso de que no puedo pagar el alquiler del departamento con la plata que tengo en mi bolsillo? xq llevo 188 mil dólares y dice q no puedo? cómo funciona eso. pregunto para ya así estar seuro y me meto en un alquiler

1045 messages, 35 pages:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account