Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 14 1516 17 18; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

451. DjDisplay,

Concuerdo con el canario, dale man, como decimos aca... eres un grande bro, tírale para adelante.

Score: +0

452. doradita_loca ,

no espero más a que salga xd!

Score: +0

453. Yares,

joder yo creía que era de españa

Score: +0

454. oscar93,

ya faltan solo tres días para el 20! vamooos, que ya llega

Score: +0

455. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya casi ya casi.

Score: +0

456. alex_el_pato ,

eaaa, al fín voy a juegar este juegaso!

Score: +0

457. leon_trotsky,

y sigue la cuentaa, 3!

Score: +0

458. josesolo,

muchas gracias por este nuebo prollecto. les deseo mucha suerte. y adelante con mas juegos en español para toda esta comunidad. gracias manuel, y yo pensé que eras de españa también gege. pero ahorita que lo pienso, cortés es mexicano. gege. y adelante con el juego.

Score: +0

459. miguelo,

eso es, grande manuel. sigue adelante, cuenta atrás... 3

Score: +0

460. el-canario,

ea, gracias por ayudarme con la cuenta atrás, menos mal que tengo a gente que me la hace (malpensado en 3, 2, 1.). fin del post

Score: +0

461. miguelo,

de nada canario

Score: +0

462. karlos,

Hola!
En la entrevista Manuel habla del juego en la versión anterior o algo así, que se puede jugar no?
O entení yo mal

Score: +0

463. Yares,

dijo que de momento va a publicar la última versión que salió antes de que fuera descontinuado. Me acuerdo que se quedó en la veta4

Score: +0

464. el-canario,

que se puede jugar?

Score: +0

465. karlos,

Entendí yo mal pues.
Gracias

Score: +0

466. manuelcortez,

Hola,
@skryllex todavía el juego está bastánte lejos de seguir fielmente algo de black ops. Pero esa es la idea a largo plazo. Jaja lo decía para no romper tan fuertemente las expectativas. Ahora mismo lo que me gustaría mejorar notablemente es la mecánica de movimiento en el juego, pero bueno, hablaré más de eso luego.
@el_canario Muchas gracias por el apoyo, creo que te ubico desde mucho antes en el juego y hay por aquí varia gente que apoya más este proyecto que yo mismo xd.
Ah, y soy de México, aunque no sé por qué razón mucha de la gente que me conoce cree que soy de españa. Me han hecho el comentario varias veces. Me lo tomo con humor, aunque yo prefiero que la gente diga que soy persona jaja. Aunque siempre se agradece el apoyo. Quizá pronto les devuelva algo de todo ese apoyo que algunas personas de las comunidades le han dado a este proyecto y a mi persona en particular.

Score: +0

467. El_Observador ,

Yo supongo, Manuel, que deducen que eres de España por tu español neutro en la comunidad.

Score: +0

468. jere25,

Me uno a la espera del lanzamiento xd! Ya extrañaba un buen juego online, jugué undead assault en su momento, así que ahora solo me resta esperar que vuelva a estar disponible el juego para volver a masacrar zombies, o en su defecto, que ellos lo hagan con migo xd.
Gracias y felicitaciones Manuel por contunuar con el juego!

Score: +0

469. miguelo,

yo nunca tuve la oportunidad de jugarlo pero igual cuenta con todo mi apoyo tu proyecto y a ti también, estoy para lo que necesiten. Y a esperar, vamos que hoy ya es martes, mañana miércoles, pasado jueves, y el viernes llega. Un saludo

Score: +0

470. marcos.alfredo,

todos lo esperamos, más los que no podemos salir por el famoso corona virus. Felicidades Manuel y éxitos en tus proyectos.

Score: +0

471. Pescado_Rabioso,

Hola,que salga como estava xd. que así, era hermoso ese juego xd.

Score: +0

472. szeiryu ,

voy a dejar de leer este hilo.
solo hacen que quiera jugar más y más.
malos :(

Score: +0

473. adolfo2802,

hola una pregunta cuando manuel cortez coloca ronda 5 ronda 7 la partida dura barias rondas o cada ronda se elimina a alguien como sería

Score: +0

474. el-canario,

vas en equipos, matando zombies. aquí no se elimina a nadie, vas con tu equipo o solo hasta donde puedas llegar. cuando murais todos, se acabó la partida.

Score: +0

475. miguelo,

aa, gracias por aclarármelo canario

Score: +0

476. nahuel-rodrigo ,

con cuerdo con el canario. ya era ora de tener algo escelente en la comunidad. el 20 todos a viciarnos xd

Score: +0

477. Emil-Solerian,

yo nunca jugué ese juego, pero por tanto apollo que le dan no duddaré en probarlo jajaj

Score: +0

478. manuelcortez,

Hola! Con todo este asunto de verlos encerrados en sus casas, y a algunos otros diciendo que se morirán antes de que los zombis aparezcan, por qué dejar para el 20 lo que pueden hacer hoy? en solidaridad con la cuarentena para muchos, he aquí esto: https://manuelcortez.net/blog/post/undead-assault-esta-de-regreso.html

Score: +0

479. r-althor,

no he expresado por aquí mis ganas ni demás cosas, pero sí es cierto que en su tiempo me bicié a esto, y mucho. Vamos a ver que tal!

Score: +0

480. el-canario,

corred, corred!

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 14 1516 17 18; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account