Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 16 1718 19 20; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

511. leomusic,

hola. intento descargar el instalador, o portable, y ambos me dicen esto. encabezado nivel 1 404 Not Found nginx/1.14.2

Score: +0

512. carpio831,

me e descargado la bersión internacional y de los 3 servidores que sale parece que están todos caidos porque no me crea la cuenta

Score: +0

513. leon_trotsky,

@leomusic, debes descargar el portable que está abajo de donde dice undead assault pero no donde dice blind games. eso da error porque es de la comunidad rusa solamente.

Score: +0

514. oscar93,

yo espero que alguien se acuerde cual es el archibo que tenemos que borrar aquellos que usamos 32 bits

Score: +0

515. PrincesoGuerrero,



cx_Freeze: Python error in main script


Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 623, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\gamebars.py", line 33, in set_screen
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\gamebars.py", line 55, in setup_uuid
FileNotFoundError: [Errno 2] No such file or directory: 'dmidecode.exe'

Score: +0

516. oscar93,

yo ya de por sí no lo podré jugar, me falta el servispac 1

Score: +0

517. Emil-Solerian,

que juegaso por dioos

Score: +0

518. Samira-prenses ,

alguien me ayudaría con el enlace?

Score: +0

519. la_poetisa_azul,

me pasan el linck? quiero divertirme en la cuarentena xd

Score: +0

520. AnimalMetal,

para los que quieren silenciar el chat es /radio off
oh para cambiar el idioma del chat es /lang spanish

Score: +0

521. El_Observador ,

¡descargando Undead Assault!
http://undead-assault.com/static/files/public/undead_assault.zip

Score: +0

522. Samira-prenses ,

GRACIAS!

Score: +0

523. Harry_Potter,

Estoy intentando crear una cuenta, pero al introducir un nombre de usuario me sale un diálogo de error diciendo que tengo que introducir un correo electrónico. Introdusco una cuenta de correo y me salta lo mismo.

Score: +0

524. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

tienes que escribir tu nombre de usuario, dar tabulador, escribir tu contraseña, dar tabulador, escribir tu contraseña nuevamente, dar tabulador, escribir tu correo.
Lo digo por que escribí mi nombre de usuario, dí enter, y me salió el mismo mensaje que a tí.

Score: +0

525. r-althor,

pregunto, el chat en español hay que ponerlo cada vez que entremos al servidor no? por que hoy entré por segunda vez y estaba en english, además de que si lo quiero hacer desde opciones en menú principal, al menos a mi, no me deja estabelecer uno por default.

Score: +0

526. El_Observador ,

Es verdad, en opciones todabía no deja. Bueno, yo voy a ponerlo en español cada vez por si acaso.

Score: +0

527. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pregunta a alguien le pasa que abren el juego, se van a otra ventana, vuelven a la del juego y el juego ya no responde, y tampoco se deja cerrar?

Score: +0

528. Samira-prenses ,

CHICOS, COMO SE HACE PARA INGRESAR LE DI INICIAR SECIÓN y despues me dice algo como cuenta no bálida despues ovbiamente de hhaverme registrado

Score: +0

529. Ainidiu,

me sale no es posible conectar al servidor, por favor inténtalo más tarde, llevo como media hora intentando crear cuenta, pero me sigue saliendo ese error

Score: +0

530. adolfo2802,

lo descargo descomprimo el archivo le doy clik al juego el ícono del juego y me da un error que hago tengo 32 bip

Score: +0

531. Harry_Potter,

@skrillex verifica que no hay ninguna ventana de diálogo abierta.

Score: +0

532. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿como?

Score: +0

533. Grekko,

chicos, intento iniciar el juego y me sale el siguiente error: si no se deve poner este tipo de cosas editaré el mensaje:
cx_Freeze: Python error in main scriptdiálogoTraceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado.

Score: +0

534. milita ,

hola. creo la cuenta tabulando y todo eso, pero al conectarme al servidor y tratar de iniciar me sale un error, que la cuenta no es válida

Score: +0

535. el-soldadito-de-plomo ,

hola chicos, que tal. espero que estén muy bien. ya descargué el juego undead asault y estoy muy emocionado de probarlo, pero aquí tengo un pequeño problemita. todo iba bien en la descarga, pero algo anda mal, no me deja iniciar y empezar a jugar por que según esto, dice que falta un archibo dll en mi computadora y no tengo idea de que se trata. si alguien me puede ayudar sería genial. muchas gracias de antemano.

Score: +0

536. oscar93,

me pasa lo mismo, tenés que bajarte la dll, y después si te dice la actualización no es aplicable a este equipo, tenés que bajarte el servispac 1. si no tenés espacio de disco, ajo y agua

Score: +0

537. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pido un entrenamiento con los sonidos, siiento que para mi es como demaciado cineasta si se puede aplicar para esto osea... que parece que estás en cuarto pero muy cerrado, aveces no oigo bien los sonidos de donde vienen los zombies, me entrebero. ayudaaaa

Score: +0

538. manuelcortez,

Hola chicos,
A los que usan Windows 7 y no pueden ejecutar el juego. voy a revisar esto. Podría ser por la versión de Python que ya no sea compatible con Windows 7 sin service pack. pero ahora mismo estoy con trabajo y no lo sé bien. A los que no pueden crear cuenta, me enviarían un permanente por aquí para poder acordar una hora e intentar reproducir el problema? Saludos y gracias por comprender. La cosa de las cuentas bien puede ser causada por exceso de conexiones. En estados unidos hay cerca de 63 conectados y en canadá otros 32.

Score: +0

Last edited by manuelcortez, Mar 18 2020 00:03:17

539. adolfo2802,

me dice esta aplicación no es válida win 32 que hago

Score: +0

540. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para aclarar, cuando suenan varias cosas a la vez y vienen zombies por varios lados, no oigo con claridad y cuando pienso que ya maté todos no, sigo teniendo encima. aveces disparo por disparar nomas. si alguien se desenvuelve bien, por fa, ayuda. xd

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 16 1718 19 20; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account