Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 24 2526 27 28; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

751. Cristian ,

También pueden cambiar la opción para que entren automáticamente en la carpeta config del juego me parece, ahí hay un archivo, lo abren con bloc de notas y buscan algo como set chat lang, o chat lang o algo parecido, ya borran english y ponen spanish.

Score: +0

752. AnimalMetal,

muy de acuerdo ran. y la escusa que ponen mucho es de que tienen flojera de escribir /lang idioma ciempre que se conectan al servidor

Score: +0

753. claudiaalonso1,

YO creo que lo más fácil, es que cuando tú selecciones el idioma general, al conectarte al servidor, tire de esa confi para que se quede en español.
Sí es incómodo ver mensajes en otro idioma.
Otra sugerencia que hago es la siguiente:
Que sea el usuario el que decida si ve o no los mensajes de entrada cuadno está dentro de una partida.
Obbiamente los de la partida sí, pero los de entrada si se pudieran desactivar, aveces mejor.

Score: +0

754. Emil-Solerian,

los de chat si escribes barra radio off se desactiban

Score: +0

755. claudiaalonso1,

Disculpad entonces, no sabía que se podía desactivar

Score: +0

756. r-althor,

voy a ver lo del config, es interesante. Usualmente suelo cambiar de idioma según cuanta gente halla, pero me gusta esa sugerencia.

Score: +0

757. Rayo.bgtr ,

Yo e cambiado eso de comfig, esperemos que funcione.

Score: +0

758. jorgito,

hola, ¿Cuándo saldrá la verción para 32 bits? esque a mi no me entra xd

Score: +0

759. patito_dulce,

Hola, para jorgito, pienso que son para ambas arquitecturas, es extraño que no te ejecute.
Tengo otra pregunta, haber si porfavor me podrìan ayudar: Pasa que cuando quiero crear una partida privada, bien: Coloco la contraseña, pero cuando alguien se quiere unir, sale lo siguiente: Esta partida ya no se encuentra disponible. Puede que ya se haya iniciado o fuera cancelada. Supuestamente la partida ya la cree, o quizá hay algún requisito más?. Gracias, saludos xd.

Score: +0

760. jisane125 ,

a mí tampoco me deja ejecutar y sí tengo el de 32

Score: +0

761. Rayo.bgtr ,

No, manuel está trabajando para el de 32 bits, no se desesperen tanto xD

Score: +0

762. daphne ,

aj yo tengo 32 y va bien

Score: +0

763. Milyss,

hola chicoos alguien puede pasarmeel linck del juego? gracias

Score: +0

764. Pildain,

Buenas.
Para la gente que tiene 32 bits y no puede ejecutar el juego, intenten instalando la última versión del visual C++ redistributable package.
https://support.microsoft.com/es-ar/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Score: +0

Last edited by Pildain, Mar 22 2020 14:26:28

765. oscar93,

yo lo quise instalar pero no me deja, dice que ya hay una versión instalada. por otra parte, el error mío está ahora en que no me detecta la dll.
ya tengo la dll y todo, pero no la detecta.
Realmente ya perdí toda esperanza de poder jugar.

Score: +0

766. leomusic,

como dijeron arriva, calma y paciencia los que somos de 32 bit. y los que anden diciendo que les anda, disculpen pero les creo poco. yo estube directamente con el desarrollador, provando todo lo que se podía provar, ya las obciones por lo del redistributable lo agotamos, pero, se trata de otro asunto, de cuyo origen el amigo Manuel Cortez se encuentre trabajando para el arreglo del mismo. reitero, calma. que lo bueno será, es que cuando salga eso y los de 32 bit podamos jugar, no abrán tantos errores como los que hasta el momento an reportado. saludos.

Score: +0

767. James_Potter,

oscár, pegá la dll en la carpeta lib, no en la carpeta principal.

Score: +0

768. jisane125 ,

yo sin duda prefiero esperar :)

Score: +0

769. daphne ,

alguien más que tenga 32 bits y que le funcione?

Score: +0

770. oscar93,

no la pego en sistem 32?

Score: +0

771. r-althor,

instalen el redistibutable. Ayer hicimos eso con un amigo y funcionó. No se compliquen buscando dll y viendo donde pegarla.

Score: +0

772. James_Potter,

@oscar93 instalá el redistributable o sinó pegala en system 32 y en la carpeta lib de undead.

Score: +0

773. oscar93,

Undead Assault.exe - No se encuentra el punto de entrada diálogo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ucrtbase._controlfp_s en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.
sigue dando el mismo error, está la dll tanto en liv como en sistem 32

Score: +0

774. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Jajajajaja, me acaba de ocurrir un bog, estaba esperando a que alguien iniciara una partida pública y me fuí al mapa en el que llueve, el mapa en el que esperas para que inicie una partida, derrepente habían muchos zombies a mi alrededor, pero no me atacaban, lo gravé, si quieren paso el audio XD

Score: +0

775. James_Potter,

instala el redistributable.

Score: +0

776. leon_trotsky,

no podría estar más de acuerdo rand. me parece que si tuviera likes este foro, reviento ese botón. a ver, qué cuesta? a veces, y cuando digo a veces es casi siempre, voy al chat español de canadá y digo hola, y hay un silencio de ultratumba. cambio al inglés, y todos los ispanos hablando ahí, invadiendo el espacio de los angloparlantes como si fuera su chat. no cuesta nada, y la flojera no es excusa, eso es lo peor.
solo falta que hagan eso los angloparlantes en el chat español. ahí sí se van a enojar no?
ya he visto ingleses diciendo que por favor pongan /lang spnish y nadie da bolilla.

Score: +0

777. Def-Leppard,

ya lo hacen en el servidor de españa. y yo soy de respetar. pero hay personal que no. habrá que quererlos igual...

Score: +0

778. AnimalMetal,

y ya mire que la onda de cambiar de english a spanish en el config si funciona

Score: +0

779. El_Observador ,

Por favor, pongan todos /lang spanish. No imbadan el chat inglés.

Score: +0

780. DragonGuerrero,

hola chicos, alguno tiene el enlace para poder descargar el juego, gracias

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 24 2526 27 28; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account