Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 26 2728 29 30; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

811. un-kit-de-herramientas,

Lol, es cuestión de práctica. Así como voy a buscar ese coso de energía me cago muriendo al toque.

Score: +0

812. el-canario,

pero no lo dejeis morir, ahora hay que tirar de la cuerda para que el señor manuel nos diga las novedades. oséase, cuando lance la actualización :d

Score: +0

813. tonny,

Habrá que pedírselo porfiporfi, como cuando éramos niños xD.
Manueheheeel, porfiporfiporfi xD.

Score: +0

814. DjDisplay,

Jaajjajaja, haver, traje 100 cuerdas nuevas, y una para toda la sala, y cuando se acave esa le doy otra y otra... jajaajja.

Score: +0

815. tonny,

Menos mal que son virtuales y no se gastan!
Porque mira que eso son metros de cuerda...

Score: +0

816. Dean ,

joder de lo que me e perdidooooooooooo.

Score: +0

817. Arthas ,



cx_Freeze: Python error in main script


Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 628, in <module>
File "main.py", line 81, in logo
File "main.py", line 109, in main_menu
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 109, in main_menu
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 581, in set_joystick
File "main.py", line 367, in settings
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 109, in main_menu
File "main.py", line 269, in event_receiber
File "main.py", line 140, in get_server_list
File "main.py", line 213, in connect_to_server
File "main.py", line 308, in start_safezone
File "<frozen game_components.base>", line 30, in mainLoop
File "<frozen data.basemap>", line 173, in update
File "<frozen game_components.players>", line 368, in joystick_input
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\joystick\joystick.py", line 53, in get_pressed
pygame.error: Invalid joystick hat



OK


Pero el joystick funciona normal.

Score: +0

818. TuPrincesitaMalicat ,

ea que llegue xd

Score: +0

819. manuelcortez,

dalison, qué clase de joystick es? no sabes si está controlado con Xinput o direct input?

Score: +0

820. Arthas ,

Hola. No, no se.

Score: +0

821. TemasVarios,

chicos, aquí reporto un error.



cx_Freeze: Python error in main script


Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 623, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\gamebars.py", line 32, in set_screen
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\resources.py", line 68, in load_resources
PermissionError: [WinError 32] El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso: 'C:\Users\mike\AppData\Local\Temp\tmpqqky7erx\east.ogg'



Aceptar




cx_Freeze: Python error in main script


Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 623, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\gamebars.py", line 32, in set_screen
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\src\resources.py", line 68, in load_resources
PermissionError: [WinError 32] El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso: 'C:\Users\mike\AppData\Local\Temp\tmpqqky7erx\east.ogg'



Aceptar


el error se produce al ejecutar el juego, cuando dice, cargando archivos porfavor espera ..., al crear una partida, cuando mueres, estás apunto de revivir en alguna ubicación, puede ser, 50 0, el personaje se queda respirando y aparece dicho error, oviamente lo de las puertas, fíjense si juegan una partida
ahí viene la ruta de mi equipo, pero se podría sustituír por cualquiera, con sus nombres, con el de manuel, etc

Score: +0

Last edited by TemasVarios, Mar 24 2020 12:35:51

822. Def-Leppard,

@dalison, dinos el modelo y podemos mirar el método. pero supongo que será direct impurt.

Score: +0

823. Milyss,

hola chicos. Disculpas pero como cambio el chat? gracias.

Score: +0

824. AnimalMetal,

con /lang spanish

Score: +0

825. miguelo,

hola amigos, sabes yo vengo a jalar la cuerda nueva para que manuel tenga suerte y se lance la actu. Vamos vamos todos, a jalar la cuerdita nueva xd

Score: +0

826. claudiaalonso1,

Buenas, ya que se están haciendo cambios, aprovecho para comentar algunas cosas.
En algunas ocasiones, cuando se crean partidas y se van a unir jugadores, da error de conexión a pesar de estar conectado, obbiamente te saca del juego y tienes que volver a entrar.

Score: +0

827. rmcpantoja,

Por dos.

Score: +0

828. tigrillo,

siii aveces yo me pongo a jugar una partida y me saca! y yo que quiero ayudar a mis compañeros, y ,me siento ,mal por no poder aserlo dd, los zombies no tienen piedad!

Score: +0

829. Rayo.bgtr ,

Y el bug del revivir.

Score: +0

830. pia_gc ,

tengo el mismo error que dalison, ahora en un rato voy a probar con mi otro control.

Score: +0

831. Arthas ,

Como mira el modelo?

Score: +0

832. Def-Leppard,

pues normalmente yo se el mando que tengo en la mano porque lo he comprado xddd. pero no se. mira a ver la factura, la caja o muchos traen el modelo escrito debajo, entre los joistic y el conjunto de botones de la derecha. lo que me gustaría saber es cual da problemas, el direct imput o el ximput, ya que mi mando está morivundo, y ya que compro uno, que no me de problemas. esperemos que don manuel pueda responder, cuando tenga tiempo, por supuesto.

Score: +0

833. claudiaalonso1,

Generalmente, al menos en la mayoría de casos que he visto, cualquier mando vale para jugar, mientras tengas los botones necesarios para cubrir todas las acciones del juego.
Obbiamente si te faltan botones, no vas a poder utilizar el mando correctamente y por tanto vas a ir más lento a la hora de jugar.
Un mando típico de pc o de play station, te vale perfectamente para jugar.
Se recomienda también los que son compatibles con xbox, ya que los botones laterales a la hora de configurarlos para disparar, funcionan de una manera más cómoda que los típicos logitech, pero eso ya va en gustos.
Yo tengo un logitech, y me va la verdad bastante bien, tengo algún problema para que me muestre algunas cosas del juego, pero creo que es porque algún botón no me lo detecta correctamente.

Score: +0

834. Def-Leppard,

yo de verdad que puestos a gastaros la pasta... uno imitación de xbox. llevo 4 añitos con el mío, pasándolo por juegos de pc, pcsx 1 y 2, emuladores de xbox y audiojuegos varios como el RTR. como dice Claudia, los gatillos para disparar son una gozada y además este puedes regular la sensibilidad de los mismos. el precio? 19,95. vibración integrada y demás. he provado muchos y me quedo con este xddd. solo espero que se puedan mejorar un poco los controles, porque correr pulsando joistic es un coñazo. y creo que no se puede resucitar con un control.
pd: no me llevo comisión de los mandos xdd. solo es un consejo ya que a lo mejor algunos nunca habeis tenido un control, u os pasa lo que me pasó a mi hace tiempo, que comprais sin saber y luego es un pifostio configurarlo.

Score: +0

835. BobLeeSwagger,

hola chicos . que tal . yo lo he descargado pero cuando lo voy a abrir que ya lo descomprimi y todo me dice error . con unos cuantos parrafos de lo que coloco un chico por aqui

Score: +0

836. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me molestan mucho los jugadores que cuando un zombie los mata se salen y no esperan a que uno termine la ronda o los reanime, esto ya me a pasado más de 5 veces.

Score: +0

837. El_Observador ,

Para los que tienen ese error, esperen, simplemente esperen. Y solo esta semana, ya saldrá una actualización.
Con respecto a lo que dice el alemán... Por suerte a mi no me ha pasado, pero ten en cuenta que el juego no vino con documentación y si no se les ocurre preguntar tienen el instinto de salir. Claro que molesta, pero expliquémosle.

Score: +0

838. r-althor,

jajaja, amo la inocencia aveces.

Score: +0

839. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Hace un rato, un amigo mío me ha reportado el siguiente error:

cx_Freeze: Python error in main script diálogo Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts__startup__.py", line 40, in run
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py", line 37, in run
File "main.py", line 6, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx__init__.py", line 17, in <module>
File "C:\Users\manuel\Documents\GitHub\undead-assault\client\env\lib\site-packages\wx\core.py", line 12, in <module>
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.

Consulta, además, a qué se debe y como solucionarlo. Gracias desde ya.

Saludos.

Score: +0

840. manuelcortez,

Hola chicos. Lo siento, no pensé en eso. Realmente no hay forma fácil de saber si la cosa funciona con Xinput o no. En teoría todos los gamepads nuevos deberían tirar de Xinput y todo esto, pero en la realidad no lo hacen del todo. La cosa es que si funcionan con xinput son controles que se detectan como mandos de XBox 360 como mínimo, así que cosas como la vibración y tal ya van incluidas. Si sirve como referencia, yo he comprado (y de hecho, es lo que uso para pruebas) un Game pad Marvo que costará unos 15-20 dólares, que se detecta como un mando de Xbox. Supongo que varios mandos de la misma marca serán detectados igual.

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 26 2728 29 30; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account