Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 31 3233 34 35; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

961. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Os comento que tengo un problemilla que antes no pasaba.
Rssulta que conseguí llegar a titán. Pero cuando bajo hacia abajo para volver a 83 0, sólo me deja llegar a 83 15 pero sin embargo para subir no me da problema.
He intentado rodear pero no consigo volver a cero, alguien me puede explicar cómo hay que hacer, no será que las puertas se cierran pensaba yo, pero no me cuadra porque entonces la que se cierra es la de arriba.

Score: +0

962. miguelo,

Hola, yo felicito a los desarrolladores, espectacular la actualización, noto como si se huviera reducido el lag vastante. Otra cosa, sugiero que pongan que se puedan romper las ventanas con las armas. Un saludo

Score: +0

963. Phocion,

na no me la tome como ofenza tranquilo

Score: +0

964. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Miguel uruguay, creo que sería mejor poder tapar las ventanas como en el juego original, para que así los zombies duren más tiempo en entrar, y que también eso de tapar las ventanas den puntos, para que así uno como jugador pueda ganar puntos no solo matando zombies.

Score: +0

965. claudiaalonso1,

Pero eso mejor poco a poco, si va incluyendo cosas y tal ya incluirá lo que vaya pudiendo.
Si tiene que corregir bugs y aparte tiene que meter novedades, es complicado.

Score: +0

966. manuelcortez,

Hola, para claudia: tendrías qué llegar hasta 83,50, luego ir a la izquierda para la puerta del pasillo superior, que a su vez te lleva al primer room donde estabas al crear la partida. Al llegar a 83,15 llegas hasta casi la puerta que va al teatro, que está a la derecha.
Sobre la olimpia, sean respetuosos con ella. Es una de las primeras armas de las que yo denomino de la nueva generación. Es decir, de las que siguen un equilibrio mejor con respecto a las estadísticas Es una escopeta. En su versión no mejorada (que es la única disponible) solo mata de un disparo, pero llegas a la ronda 13 disparando y matando con un proyectil. La versión mejorada, de la que no hablaré por ahora, llevará proyectiles incendiarios, podrá matar hasta rondas superiores a la 13 y múltiples blancos. Luego de esta versión costará 500 puntos. Por 500 puntos es un buen trato, no sé yo.

Score: +0

967. TemasVarios,

pues me e descargado la otra versión que dicen y es lo mismo. no berbaliza nada.

Score: +0

968. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, la olimpia suena a el arma alien que hay en el juego original, yo no la e podido usar bien ya que no soy muy bueno y cuando llego a esa cantidad de puntos subir solo a la ubicación para tomarla me queda difícil, seguiré intentando.

Score: +0

969. DjDisplay,

Hola gente, una pregunta he perdido o no me acuerdo la clave de acceso de mi cuenta en undead en el servidor español españa... porfa si alguien me dice como reestablecer, hise la opción del correo pero no me llega ni correo del servidor de españa.

Score: +0

970. Def-Leppard,

estoy con miguel, la recreación del juego es brutal. también considero que la escopeta es... bueno muy cara ahora mismo. si vale 500 puntos es un arma manejable y conseguible por el precio que da, aunque la recarga es lenta, como la lógica manda, ya que es una ssuperpuesta, o supongo que es superpuesta al tener dos disparos.
Con respecto a las ventanas en el juego original, no se si se pueden tapar sin más, pero se que se pueden mover barricadas, osea que supongo que si, se tapan. o al menos se pueden usar para pegar tiros al esterior, con lo cual, te puedes hacer un camper de puta madre. y si se van a equilibrar armas. por dios la famila colt requiere un toqueteo... (hablo de los fusiles m14 y 16) pero es mi opinión, en el juego son diferentes, pero eso es decisión del programador, por supuesto.
lo que estaría bien es el tema de barricadas, aí lo dejo caer jajajaja. por demás, el juego ha cogido dinamismo y mucho m´s riesgo, necesitando un buen equipo para hacer las llocuras de antes jajaja

Score: +0

971. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis, estoy actualizando, pero aquí diré un problema que me pasó hoy. estaba jugando en el servidor de spanish, pero en 3 partidas seguidas, el juego se quedó congelado por la ronda 5 o 6, y no me dejaba ahcer nada, estaba jugando con 2 compas más, esto fue por la tarde. para ver si alguien me ilumina y me dice qué pudo aver pasado. otra, me encantan los nuevos volúmenes de los sonidos, ya no me pierdo tanto, las armas suenan más claro y ya no me enloquezco con tanto sonido a la vez.

Score: +0

972. tonny,

Se supone que la actualización corrige eso, yo también tuve ese problema aurorita.
Se quedaba literalmente congelado.

Score: +0

973. jere25,

descargué la versión portable, y sigo sin poder jugar, NVDA no lee nada

Score: +0

974. miguelo,

hola amigos. Sí manuel, es un excelente trato digo yo. Adelante con tus ideas para el proyecto, adelante con la olimpia. Mis respetos para ella.

Score: +0

Last edited by miguelo, Mar 29 2020 00:29:43

975. Cristian ,

Arriba dieron una solución, Jere25. A ver si te funciona:
Abre la carpeta Temp de Appdata\Local, o escribe Temp en el diálogo de jecutar, y elimina la carpeta gen_py.
Abre el juego y te debería funcionar.

Score: +0

976. claudiaalonso1,

Muchas gracias, ya etnedí cómo se coge el titán.
Es algo más complicado pero es posible, gracias.

Score: +0

977. DjDisplay,

Chicos y sobre mi duda no hay solución? está mensajes mas arriva y el manual dice lo que yo tengo que hacer, en eso del restablecimiento, pero no me tira ni un correo de undeada para dicho caso, ni en spam, es decir no llega. Coloco bien mi correo de rejistro y no me llega. Porfa si alguien me ayuda con eso estaré bien agradecido.

Score: +0

978. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, es para reportar creo un bug. estábamos en la ronda 20 y pico, y bueno, nos dieron una paliza los zombies, éramos 3. al acavar de morir todos, la partida continuó, con todos muertos, sin terminar, se quedó congelada y no terminó, tube que salir yo.

Score: +0

979. Braille_and_Speak2000,

Hola, creo haber encontrado un bug. Jugué varias partidas seguidas. Quise salir, y tuve que itentarlo bastantes veces, dando escape y cnfirmando que quería salir. El juego no salía, o se qeudaba ahí o al mover yo las flechas salía del menú volviendo a la zona segura. Estoy buscando entre el log debug pero no encuentro info al respecto para copiar.

Score: +0

980. Kaala,

hola a todos. me descargué el portable, pero la verdad no sé cómo utilizarlo. osea, puedo crear una partida, pero no sé precisamente cómo moverme por el juego, ni cómo utilizar las cajas. Alguien podría explicarme cómo se utilizan las funciones por favor? se lo agradeceré muchísimo.

Score: +0

981. Master_Jensen ,

Hola amiga, en el directorio del juego hay una carpeta llamada Documentation. Dentro de esta hay dos carpetas, en de English y Es de Español... entrás a esta última carpeta y ahí tenés el registro de cambios así como el manual mismo que te da una guía de cómo utilizar el juego y sus distintas funciones.

Score: +0

982. Kaala,

hola, amigo. Revisé toda la carppeta del juego, pero no encontré lo que me mencionas. hay algunas carpetas, pero en ninguna encontré documentation... no lo sé, no tengo idea de cómo encontrarlo...

Score: +0

983. Rayo.bgtr ,

Está en la carpeta es. me parece. NO recuerdo vien xD

Score: +0

984. Master_Jensen ,

Es posible que tengas que redescargar el juego, ya que ayer 28 de Marzo el juego fue actualizado. Y en él viene la carpeta de la que hablo

Score: +0

985. Cristian ,

Yocelyn, en la carpeta principal del juego deberías tener la subcarpeta Documentation.
Sí debes tener la última versión porque me parece que la anterior no deja conectar a los servidores, aunque no estoy totalmente seguro de eso.
Pero si la bajaste antes de ayer como a las 7 de la mañana, entonces sí deberías tener esa carpeta.
Si no, regresa al sitio de donde la descargaste, vuélvela a bajar y trata otra vez, es lo único que se me ocurre jaja.

Score: +0

986. Kaala,

okey, lo había descargado hace tres días, así que lo volveré a descargar para ver si hasí funciona. muchas gracias a todos

Score: +0

987. leomusic,

yeeea entré en la fiesta! primera noche jugada, y ya ronda 15, 242 zombies pasados por mi guillotina xd.

Score: +0

988. DjDisplay,

Buee gracias por responder a mi pregunta! xd

Score: +0

989. jere25,

buenas:
borré la carpeta gen_py y ahora si funciona la compativilidad del juego con NVDA.
Gracias por la ayuda!

Score: +0

990. rodolfobe92,

hola quería saber cual serbidor es la que sirbe? ya que hay barias.

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 31 3233 34 35; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account