Undead assault

1488 messages, 50 pages:  1; 32 3334 35 36; 50 ↖ Go back to topic list

Score: +0

991. El_Observador ,

Sirven todos, creo que el único que no sirve es el beta server si no estoy mal.
Eso sí, en cada servidor uno se crea cuenta y cada servidor es independiente. Así que tienes que ir al mismo servidor donde estén los que van a jugar con tigo.
A Spain solemos ir los que hablamos español.

Score: +0

992. r-althor,

al menos a mi, spain me anda con algo de lag.

Score: +0

993. Dean ,

a mi tambien me va algo lagueado el español por eso juego mas el de estados unidos

Score: +0

994. DjDisplay,

Amí me anda toodo bien y sin retrazo... aunque tuve algo raro, al cojer el revivir rápido se me conjeló el cliente, que casi el zomvi me mata xd.

Score: +0

995. arielfernando1 ,

para @AndresOjedaJaramillo no es que se congele el cliente, si no que cuando tomas el revivir o el que te da vida dura unos segundos donde no puedes hacer nada. es como si tomara algo y ovbiamente en ese tiempo, no puedes hacer nada.

Score: +0

996. Dean ,

si no tienes a alguien que te cubra al tomar el revivir podrias tomarlo al terminar una ronda :D asi no te morderian los zombies xD

Score: +0

997. TemasVarios,

hola chicos.
tengo un provlema que no deja que comfigure cuenta. en estos días, un amigo de méxico me lo tubo que comfigurar por remote.
pongo los datos, todo jeñal, pero no deja entrar. dice que mis datos son incorrectos y este amigo mío de méxico no tiene provlema al entrar. quiero jugar, pero si no puedo comfigurar cuenta no se puede. y pasa en todos los servidores por cierto

Score: +0

998. James_Potter,

aber entra a game.conf (carpeta config) aí pone tus datos en lo de username=
password=

Score: +0

999. Yares,

Alguien ya logró abrir la puerta que está en 120 0?

Score: +0

1000. claudiaalonso1,

YO la puerta de 120 0 tampoco he sido capaz

Score: +0

1001. doradita_loca ,

hola chicos. a mí me apareció hoy al abrirlo que había actualización y cuando le di en sí a la pregunta de que si quería descargar quedó ahí descargando. pero cuando terminó, me apareció la ventana del control de cuentas de usuario y en eso recordé que tengo ese problema. que hago? gracias.

Score: +0

1002. James_Potter,

apretá alt s y se ejecuta.

Score: +0

1003. Rayo.bgtr ,

Si no puedes saltarte cuentas de usuario, solo te quedaría usar portable.

Score: +0

1004. doradita_loca ,

bueno, les recomiendo que miren el hilo de sistemas operativos, así se enteran de qué problema hablo, no cambiemos de tema porfa.

Score: +0

1005. DjDisplay,

Para griffindor, el portable tambien pide permiso.

Score: +0

1006. Emil-Solerian,

yo uso el portable y nunca me pidió permiso, y tengo el mismo problema de dalia

Score: +0

1007. Rayo.bgtr ,

Ham... No, almenos amí no me pide permiso.

Score: +0

1008. claudiaalonso1,

Buenas chicos, por si a alguien le interesa cómo jugar y tal:
https://www.dropbox.com/s/0uxkjsz7b4zis63/gameplay.mp3?dl=1

Score: +0

1009. TemasVarios,

creo que se cual es mi provlema... mi provlema es que el juego por alguna razón (y lo e provado en la partición c y e) no crea por alguna razón el .comf. haora, lo que yo necesito es esa carpeta y ese archivo. claro está, que antes de pasarlo, lo abran con un blog de notas y en username= borren su usuario y en password= lo mismo

Score: +0

1010. claudiaalonso1,

Bájatelo de nuevo porque se te ha corrompido por algo.
Es muy raro porque no creo que a nadie le falten carpetas del juego. Eso, o que tu antivirus te esté detectando algo.

Score: +0

1011. TemasVarios,

no, si lo descargué ya 6 veces. pero nada, no lo detecta. ni idea qué pasa... el windows defender no detecta nada cuando lo bajo

Score: +0

1012. el-picaflor ,

gracias claudia. ahora me queda más claro como jugar, es que soy nuevo en este juego.

Score: +0

1013. DjDisplay,

Intenta actualizarlo desde el cliente y verás que si te pide permiso y yo tengo el administrador predeterminado de fábrica.
Si lo tienes en baja no te pedirá, ese es tu problema.
En el caso de dalia, no se que te sucede.

Score: +0

1014. claudiaalonso1,

Si alguien necesita algo en particular que no ha entendido o algo así, puedo grabar otro audio para aclarar lo que no quede bien en ese.

Score: +0

1015. James_Potter,

revivo este hilo, hace 3 semanas estaba a el tope aora se fue pa el fondo lol xd.

Score: +0

1016. Arthas ,

No se si es problema del juego, pero de la nada el personaje deja de caminar rapido, como si el shift dejase de funcionar.

Score: +0

1017. tuprincipe-bombonsito-santi ,

débecer que hay lag, me pasó ayer.

Score: +0

1018. Arthas ,

no, yo cigo caminando, pero mas lento.

Score: +0

1019. DjDisplay,

Para correr más rápido es shift más las flechas.

Score: +0

1020. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mi también me pasa eso, pero creo que es por el lag, ya que ví un gameplay del juego y cuando híban de 0 0 a 0 50 duraban en llegar muy poco tiempo, y yo llego como después de la ronda y media. Asumo que es el lag de mi internet que en estos días no está muy bien.

Score: +0

1488 messages, 50 pages:  1; 32 3334 35 36; 50 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account