El numero de personas que ingresan a la sala ha aumentado, por momentos se puede apreciar que casi hay 200 usuarios conectados, esto lo he podido apreciar despues de las 8 de la noche hora colombia y centro de mexico... Es la hora en que los usuarios desatamos,me incluyo ya que soy humano y no soy perfecto, nuestros demonios, entiendase como demonios a toda accion que raya en algun tipo de conducta no permitida, desde un simple spam hasta esos mega insultos tan solamente por citar ejemplos. es por eso que loba era la administradora perfecta, al menos en mi concepto, ella nos cuidaba de este lado del charco... ademas, era algo que todos presenciabamos, estaba ahí y estaba quitando mesas prohibidas, baneando personas, estaba haciendo esa magnifica labor, me han llamado lame suelas de loba por mis comentarios, pero no me importa, siempre lo he dicho, honor a quien honor merece, ademas mi respeto, mi admiración y amistad no era para ella por portar dicho cargo... al menos en mi, la moderacion no es sinonimo de respeto, este debe ganarse y ella el mio se lo gano a pulso con sus acciones y buenos ejemplos... tan solamente quiero pedir que no me digan lamesuelas, supongo que el termino apropiado que aquellos que han buscado provocarme u ofenderme, mejor diganme lamezapatillas, y yo encantado ya que estoy siendo etiquetado tan solamente por reconocer lo que es justo, la excelente moderación de loba... para quienes la atacan sin conocer como es como amiga, es genial, ademas es imparcial, baneaba por igual... saludos a mis fanaticos y afortunado de gritarlo, soy amigo de loba, porfis loba regresa u.u .u