Chats en la entrada

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. El-general-diablo ,

Para servirte compañera, a ti y a quien se pueda ayudar.
Y sobre el tema. pues na, no tanto por los juegos, creo que eso no tiene que ver. mas bien es gracias a la raza que hace problemas por todo. si buscas el foro de la sala en internet hay un chorro, y en todos salen las discuciones por todo...
eso nos cierra más porque piensan que todos los ciegos somos iguales!
y hay algunos que no, pero por una la llevan todos dice el dicho...

152. el_deprevador-vegetariano ,

querida dama y compañera ya está postiado el tema gracias por ese onor de imformarnos

153. tu_principe ,

totalmente deacuerdo con tigo jaime, aunque, no se, pero si les proponemos algo a los moderadores de la sala, alomejor podríamos hacer que pongan juegos nuevos. ( aclaro dije alomejor xd)

154. El-general-diablo ,

Ya quedo jajaja no nos salgamos del tema del foro, para que no lo cierren jeje...

155. venustiano-carranza ,

cierto Omarin, de acuerdo juegos nuevos jaja ya tenemos mucho con los mismos juegos

156. el_deprevador-vegetariano ,

chicos:poner y hacer juegos y aplicarlos se necesita dinero y si n es así el caso pues tiempo programar si que tiene sus problemas amigos no es loso de sujerir es dar ideas que juegos den ideas de juegos, aquí estamos como nada. pedimos pero nada solicitamos, demos ideas que se puede poer amigos

157. El-general-diablo ,

Estamos de acuerdo el ángel y yo... por lo que veo...
si está bien sujerir juegos o nuevos cambios como en otro foro, pero pues también cuesta dinero y tiempo, no es nomas decir. a que pongan esto y mañana ya va a estar...
pero si nos consentramos en pedir y no cambiamos nuestra actitud de poo va a servir todo eso. saludos y perdonenme por ser tan... "amargado". si, lo pongo entre comillas jajajaj

158. leocapo,

ademas me cuentan que hay muchisimos juegos a la espera de añadirse pero programar lleba su queridísimo tiempo

159. Martin,

Hola, si hablamos de juegos nuevos, ya hay 2 activos, y uno apunto de activarse. El vaggamon veta, es un juego que se liveró para las fiestas el año pasado, pero, por lo visto en las estadísticas, no tiene mucho éxito.
Creo también en lo referente a si las personas entran o no, que el motivo por el cual avandonan es el cierre de esta plataforma a colavoraciones o contrataciones. Estoy seguro, que si buscas encuentras alguien que te ayude o que trabaje por poca guita, no vengan con eso de las donaciones, porque hay muchos ejemplos de juegos o programas, pragma, con crazy party, permitió que circulara por ahí una traducción "no oficial". Para este juego ya hay una estandar creada por tiflo juegos.com, pero el desarrollador nunca se quejó cuando oriol lanzó su traducción.
Eso se llama ser abierto, señores. Cada vez que se sugiere algo, en cuanto a juegos, en esta sala se mira siempre la región de donde proviene el mensaje. Si es francés, genial! si es inglés, me parece bien... si es español o latino, veremos... es probable que lo agamos... naa... así no se llega a nada, en cuanto a la programación, este ya es un lugar muy grande, no es solo una página, hay juegos y un programa que mantener, o buscas ayuda o te será imposible, el patrón o dueño del campo, no puede arar, cembrar y cosechar el solo, necesita gente que controle y programe las máquinas correspondientes.
Este es mi pensamiento sobre este lugar, el cual no dejo por la simple y sencilla razón de tener muy buenos amigos. Gracias.

160. mari_loca ,

desde luego martin, me encanta las cosas que escribes y que siempre las argumentas.

161. El-general-diablo ,

La neta de acuerdo con martin. bien argumentado y con coerencia de lo que dice.
pues si, desgraciadamente así es la realidad, pero alejados a eso, creo que una parte de la que no se nos tome en cuenta es por la actitud de la mayoría...

162. Martin,

Otra cosa que olvidé en mi mensaje anterior, fijate los tableros de monopoli. El europeo, el francés y el inglés funcionan perfecto. El latino, está repleto de fallas, que si se reportaron, pero como decimos en Argentina, no nos dieron pelota. Ahí tienen otra cosa más.

163. el_deprevador-vegetariano ,

martín: amigo sabes bien lo que menos se hace en la cección española es solucionar problemas, y no digo que esto sea responsables de administradores y nada por el estilo, es por la misma culpa de algunitos que se dedican a aruinar todo, si se implementa algo, salen esos gusanos que dicen no a todo, y jode la vida como un troyano, si todos pucieramos un poco de ayuda y dejamos de fastidiar y ser tan malo, y lo más cargoso es que son los mismos de ciempre si no con cuentas diferentes, así que lo que menos se hace aquí es apoyar con ideas y sujerencias, si no que es todo a todod no que no y ya, y si me preguntan nombres o susuarios pues dejemos así y los que berdaderamente estamos en fabor de lo pocitibo alcemos los pulgares arriba y a compartir esas buenas enerjías

164. ElPana,

El tablero latino ya fue enviado directamente por los moderadores las correcciones hace más de un mes, pero como me dijo una vez el moderador de turno "eso será modificado cuando el administrador le tome importancia" y si se han percatado no le a dado.

165. El-general-diablo ,

Pero cual es el error? acavo de jugar con unos amigos y no vi nada...

166. italiano86 ,

parafraseando lo que dijo en su momento la lova, un amigo vale más que 1000 contactos.

167. La_Nube_Cargada ,

jaja pero aquí chicos hay gente que así no lo entiende... solo se consentran en pedir y pedir, sin aportar algo. ejemplo, quieren los chats de la entrada a toda costa, pero no les importa el relajo que vayan a dar algunos. quieren más juegos, y yo les apuesto a que ninguno ya los ha jugado toditos y se los sabe de memoria. estoy cierta porque hay unos que son fáciles, pero otros no tanto y tienen su truco... un clarísimo ejemplo, es el quiz party; está y desde que entré están pidiendo preguntas para que se lleve acavo, y les puedo asegurar que los que más quieren que esté a su vez no han aportado nada, porque tienen en su mente la consigna: "yo porque, que lo hagan otros". y es por eso que desgraciadamente los ispanohablantes no somos tomados en cuenta tan fácil, porque muchos, no digo que todos... pero muchos solo ven la comodidad, y no se exfuerzan algo para hacer algo por mejorar. hay muy buenos talentos dentro de nuestras mentes, el problema es que no nos lo creemos, y por lo mismo no salimos. y todabía nos quejamos porque otros no nos toman en cuenta...

168. venustiano-carranza ,

si queremos que nadie se aburra y que nadie se vaya y si queremos no ser menos cada dia y que al paso que va esto se quede solo pues ahi mucho por hacer nuevos juegos, nuevas cosas a la sala, asi solo se va callendo

169. La_Nube_Cargada ,

pero analiza lo que dije, jules, y ve que lo que dices no ayuda en nada... solo me das mas la razón. te apuesto a que quieres mas juegos y no has jugado todos ya, o no. pero no voy a pelear ccon alguien, pues no es el lugar ni momento, aparte de que sirve que demos puntos de vista objetivos si algunos no salen de ese círculo. francamente sigo en lo dicho, mientras no cambiemos esa actitud de leer sin leer, de exigir sin aportar, de parecer que nunca pisamos la escuela, no vamos a brillar ante el mundo. porque a ver, la mayoría de los juegos que juegan como crazy party, redspot, survive the wild, etc fueron creados por extranjeros. hay juegos creados por latinos o españoles, y les apuesto que a todos les exigen igual. sin siquiera ponerse a pensar cuanto cuestan las cosas... creo que antes de hablar de actitudes, debemos revisar la nuestra. y aquí mejor cambiamos el tema, pues apuesto lo que quieran a que almenos uno se sentirá atacado con este mensaje. saludos

170. venustiano-carranza ,

cierto pero muchos se van porque se artan de lo mismo y lo mismo

171. La_Nube_Cargada ,

seré llana, pero si muestra las estadísticas le creeré. yo creo mas bien que los que dicen eso es porque viven aquí pegados todo el santo día. a mi no me arta porque entro a divertirme tanto en los juegos como con lo que ponen algunos muchas veces... pero si tuvieran, aclaro, tuvieran algunos cuantos beneficio y no solo a estar conectados todo el día, si tuvieran ocupación que los tome almenos unas ocho horas, sería lo mismo. nuevamente me da la razón...

172. venustiano-carranza ,

se de algunos que han dejado son mas de 50 usuarios, algunos los tengo en skype otros no, y otros entran poco porqe ya se aburrieron de ver lo mismo eso me han dicho cuando les pregunto si porque no vienen aca eso responden para que si siempre lo mismo? Si Hubiera cosas nuevas si y tienen la razon ya que la ultima version es la que tenemos todos la 20 y algo yy yo empese con la 10 antes cada rato se actualizaba y nuevas cosas se miraban aca pero desde hace casi 2 años lo mismo y lo mismo

173. dj-payasito.pelos.tiesos,

jajaja pues si es bueno que pongan juegos nuevos y mas divertidos

174. Loba_Solitaria ,

Claro, eliminan su cuenta, y presumen en skype que ya dejaron la sala..., pero se crearon otra cuenta, que nadie conoce... hasta que se descubre.
Ayer, a las 3 de la mañana, hora española, 136 usuarios conectados en la plataforma hispana. No me parece que se estén yendo...
Saludos.

175. mari_loca ,

la verdad es que pienso igual que la loba. muchos dicen que se van y luego estan aqui. tengo constancia de algún caso, de esos que dicen, ya no voy a entrar mas, y a los 10 minutos estan aqui otra vez.

176. jonathan,

hola, como dicen algunos, tenemos obligaciones que cumplir (en mi caso el estudio)
que me lleva 5 horas diarias, por eso me parece que no ahy tantos usuarios. pero que casualidad que a la hora de la noche, en nuestra parte latina, suele haver hasta 150 usuarios.

177. SM-Casio-Chiptune ,

Y bueno, ahí está,si la gente también tenemos nuestra vida mejor así, ahí tenemos muy buena prueba para afirmar que efectivamente a la noche, yo también veo más usuarios conectados, mas mesas libres, más gente en movimiento...

178. ElPana,

En ciertos nombres de trenes, y de ciudades no están bien puesto.

179. una_esmeralda,

bueno eso es cierto, yo que suelo andar por aquí de noche e visto que a las dos o tres de la mañana hora venezolana hay bastante gente en la sala española

180. el_pichon,

Dios Loba, de verdad te has llegado a conectar a las 3 de la mañana? Yo a esas horas ya estoy en el quinto sueño, por lo menos.

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account