121. kingtequila,
No se trata de que si es o no es una red social, mejor hay que replantearnos a nosotros mismos, para que la usamos? creo que esa es la pregunta que deberiamos autocontestarnos... en lo personal la sala la utilizo para muchas cosas, es una plataforma que te da un bonito abanico de variantes, le doy uso para muchas cosas jaja, ahora bien, sin ser directo para con nadie, quien diga que no la utiliza como un medio de socialización creo esta perdido xd ya que funciona a manera de red desde el primer momento que empiezas a agregar personas a una lista de amigos, usar un chat, interactuar unicamente y exclusivamente con ellos, etc ... no se trata de si es o no es, tampoco de si es para un sector exclusivo de la población, en lo personal y creo que todos buscamos la inclusión, mas sin embargo la misma necesidad del ser humano de agruparse con individuos que en primer instancia parezcan afines, pero sepamos romper nuestros prejuicios y reestricciones, seamos quienes demos un buen uso a esto, no importa la manera, solamente demos un buen uso... toda la sala es un circulo muy pequeño, tan pequeño que es facil hacerse notar, ya sea para bien opara mal, los chismes y relatos de terceros abundan, flotan de boca en boca, distorcionandose en novelas exageradas, pero siempre se podra llegar a la raiz de cada relato, escucchar ambas versiones, respaldadas por personas serias y de excelente credibilidad, los usuarios que son nuevos, al final la ola de la verdad los cobija y es ahí cuando la imparcialidad objetiva se hace presente... de momento solamente utilizo la sala y sk, jajaja por eso le doy a la sala uso de red social... me he ganado unos golpes, lo sé, golpeenme u.u ... saluditos, jjajaja hay que serio me escucho a veces, no estoy enojado, es que acabo de despertar, king bosteza.
Score: +0