ideando juegos para los desarrolladores

129 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. kingtequila,

No se trata de que si es o no es una red social, mejor hay que replantearnos a nosotros mismos, para que la usamos? creo que esa es la pregunta que deberiamos autocontestarnos... en lo personal la sala la utilizo para muchas cosas, es una plataforma que te da un bonito abanico de variantes, le doy uso para muchas cosas jaja, ahora bien, sin ser directo para con nadie, quien diga que no la utiliza como un medio de socialización creo esta perdido xd ya que funciona a manera de red desde el primer momento que empiezas a agregar personas a una lista de amigos, usar un chat, interactuar unicamente y exclusivamente con ellos, etc ... no se trata de si es o no es, tampoco de si es para un sector exclusivo de la población, en lo personal y creo que todos buscamos la inclusión, mas sin embargo la misma necesidad del ser humano de agruparse con individuos que en primer instancia parezcan afines, pero sepamos romper nuestros prejuicios y reestricciones, seamos quienes demos un buen uso a esto, no importa la manera, solamente demos un buen uso... toda la sala es un circulo muy pequeño, tan pequeño que es facil hacerse notar, ya sea para bien opara mal, los chismes y relatos de terceros abundan, flotan de boca en boca, distorcionandose en novelas exageradas, pero siempre se podra llegar a la raiz de cada relato, escucchar ambas versiones, respaldadas por personas serias y de excelente credibilidad, los usuarios que son nuevos, al final la ola de la verdad los cobija y es ahí cuando la imparcialidad objetiva se hace presente... de momento solamente utilizo la sala y sk, jajaja por eso le doy a la sala uso de red social... me he ganado unos golpes, lo sé, golpeenme u.u ... saluditos, jjajaja hay que serio me escucho a veces, no estoy enojado, es que acabo de despertar, king bosteza.

Resultado: +0

122. Martin,

Yo sigo preguntando lo mismo, si al estár acá te cierras, por qué estás registrado? porque si vamos a nombrar juegos, te nombro Hunder Lifo, Preguntados, Rokquin soxer, y un montón más de juegos accesibles que tienen la misma finalidad que la sala. ¿Esto por qué? porque de una forma u otra haces amigos, en Rokquin soxer lo haces con amigos de tu cuenta de Facebook, en Lifo lo haces formando clanes, y en Preguntados se usa Facebook ppara interactuar. Además, este juego como ya sabrás, no solo te permite jugar con tus amigos, sino que también con otras personas, que no necesariamente están en tu Facebook. Dos de estos juegos tienen mensajería, asique también estarías socializando, aaa, y antes que me olvide, esas no son tiflo comunidades, la juega gente normovisual. Y ya que hablamos de inclusión, tengo muchísima gente entre mis amigos que, cuando les digo que juego Preguntados, se sorprenden bastante.

Resultado: +0

123. BOFH ,

Que algo tenga un chat no quiere decir que sea una red social.

Resultado: +0

124. kingtequila,

recuerden mis palabras, que comentarios de niños no haga a los adultos llevar debates acalorados, simplemente aplicar indiferencia y ojala la madurez aparezca, ignoren al trolecito de BOFH, tan tierno chico... saludos.

Resultado: +0

125. BOFH ,

Vaya, ahora todo el que no comparta tu opinión es un troll. Dedícate a no armar polémica, chaval. Y sí, la sala de juegos por mucho que tenga chats y amigos, no es una red social. Una lástima.
P.D: Este tema sobra, ¿no?

Resultado: +0

Última edición por BOFH , 07.12.2016 00:00:52

126. jonathan,

hola, lean esto:
Red, un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición permite que el concepto se aplique en diversos ámbitos, como la informática (donde una red es un conjunto de equipos interconectados que comparten información).
Red social
Social, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la sociedad (el conjunto de individuos que interactúan entre sí para formar una comunidad). Lo social suele implicar un sentido de pertenencia.
La noción de red social, por lo tanto, está vinculada a la estructura donde un grupo de personas mantienen algún tipo de vínculo. Dichas relaciones pueden ser amistosas, sexuales, comerciales o de otra índole. Por ejemplo: “La red social del pueblo funcionó a la perfección para canalizar la solidaridad con las víctimas de la inundación”, “La familia es la base de cualquier red social”.
El concepto, de todas formas, se ha actualizado en los últimos años para señalar a un tipo de sitio de Internet que favorece la creación de comunidades virtuales, en las cuales es posible acceder a servicios que permiten armar grupos según los intereses de los usuarios, compartiendo fotografías, vídeos e información en general.
La red social más popular de la actualidad es Facebook, que cuenta con más de 1300 millones de usuarios, que intercambian mensajes y archivos informáticos. Otras redes sociales son MySpace y Hi5.
Es posible encontrar redes sociales en Internet que se especializan en ciertos sectores o que apuntan a captar a un grupo específico de usuarios. LinkedIn, por ejemplo, reúne a profesionales e intenta fomentar los negocios y la movilidad laboral.

Resultado: +0

127. kingtequila,

excelente aporte jhonathan, vaya que es genial los aportes que se dan en los temas, al final que cada quien saque sus conclusiones... post data, gracias por lo de decirme chaval, ademas de eso tambien soy adorable, so i dont care.

Resultado: +0

128. kraplatti_lukramingo ,

Como ya se ha visto siempre en esta sala, cada que se plantea un tema, siempre termina siendo desviado por otras cosas, y esas cosas terminan por lo regular causando peleas entre los usuarios de este respetado foro. Aquí voy a dar mi humilde pero sincera opinión, creo que ya lo había posteado en otro tema, pero ahí les va. La sala de juegos en teoría, se supone que es un lugar para venir a pasar un buen rato: la prioridad principal de este sitio, considero, es jugar: que ya la persona con la que nos topemos quiera proporcionar información, algún contenido, ya es asunto aparte.
Chicos... sean más tolerantes y no discutan por cosas que no tienen ningún sentido, considero que si en verdad creen que la sala de juegos es también para socializar, háganlo de la mejor manera posible. Comprendamos que todos tenemos diferentes opiniones para determinados temas, y que nadie nos va a hacer cambiarlas: y nadie tampoco nos puede llamar testarudos por no querer modificar nuestra manera de pensar. No espero ofender a nadie, sino todo lo contrario: tratemos de llevar la fiesta tranquilamente, estamos conviviendo entre los mismos: realmente son pocos videntes los que transitan por esta vendita sala, nosotros casi estamos en igualdad de condiciones, por el hecho de estar ciegos. Tratemos de apoyarnos, de ser más comprensivos. Vean que nuestro querido foro está infestado de basura, pleitos y más pleitos, es casi todo lo que hay.

Resultado: +0

129. el_pichon,

Bueno chicos, está claro que después de la que se ha liado por aquí, hay que cerrar el hilo. Perdonadme si no actúo tan rápido como antes, pero con todo lo que tengo encima miro el foro más deprisa y sin prestar tanta atención.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.