Hilo oficial de Eurofly

20860 messages, 696 pages:  1; 230 231232 233 234; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +103

6931. Wildemar,

Hola pilotos! espero se encuentren bien, para el chamo que pregunta sobre las frecuencias, si escuchas bien cuando presionas la tecla F te da 2 frecuencias, las cuales son terrestre y aérea, si te fijas bien cuando te habla la torre terrestre al presionar la tecla F dice terrestre activa, cuando llegas a la pista de despegue tienes que colocar la frecuencia de la torre aérea, que al colocarla, la terrestre se desactiva y la aérea pasa a estar activa, son 2 frecuencias, que se activan independientes una de la otra. Saludos

Score: +0

6932. Glein ,

Stark, me parece que como muchos te estás confundiendo y pones la aérea con Alt+T.
No es así, también la tienes que poner con Alt+F cuando la terrestre te lo pida.

Score: +0

6933. aliado,

Buenas gente,
Ya he podido salir del angar. Ahora tengo otro problema: al salir sigo recto hasta que llega un momento que me empieza a sonar una campana, freno, y al cabo de frenar, empieza a sonar un pitido. Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para despegar?
Grácias

Score: +0

6934. venjen-stark,

si, ya solucioné el tema, y gracias a un usuario que me sacó de la duda. bien, como al comañero le pasó lo mismo que a mí, que antes jugábamos el eurofly pero con la actualización cambió mucho, yo te explico. al seleccionar tu avión. haces esto. shift mas s, encoendes las luces del interior si no estoy errado. shift mas f, encender las luces frontales, shift mas b, enciendes las luces traceras del avión. control mas b, atas tu sinturón de seguridad. bien, ahí luego ya estás listo en ese punto. luego, alt mas o, cierras la puerta de la cavina del piloto. control o, abres el angar. luego enciendes los motores. luego, con control shift mas q, activas la climatización. contros shift mas s, enciendes el radar de tormentas. control shift mas c, enciendes el t-cast. control shift mas v, la ventilación. control shift mas p, presurización. control shift mas k, las computadoras. control f, abrir y cerrar las alas.(todo esto con el avión encendido) alt mas n, para activar la audionavegación. control r, cerrar puertas del avión. control shift mas f, activas la cosa esa para las frecuencias, no se como es que se llama. bien, presionas la f, y te leerá los dígitos que están ahí. ahora salen dos. bien, el primero, lo pones con alt mas f, y escribes ahí el primer código. ejemplo, 115,2. das enter y te hablará el operador de la torre terrestre. y con control shift mas t, activas el transpondedor creo. bien, nuevamente con la f, escuchas las frecuencias, pero esta vez, pones la última. ejemplo 131,8. y la pones en alt mas t. bien una vez puesto eso, presionas el f1 y te dirá espera o que vayas directamente al angar. bien, ahí vamos bien. a todo esto, cuando comienzas el avión está en dirección oeste. cuando llega el momento en que si bien te pide que te detengas porque aún no puedes pasar a la pista, tranquilo, si pasas derecho, sonará la campanita esa. bien, una vez que deje de sonar, presionas control mas flecha derecha, y redirijirá el avión en dirección norte. déjalo tranquilito, ahí llegará solo. ve verificando con la s, y te darás cuenta que dirá x grados al norte. y cuando llega y se ha posicionado, solo dirá norte. bien, aquí biene lo que a mí me pasaba. cuando aceleres un poco, no prestes atención ya sea en la dirección derecho o izquierda un pitido que dice puertas, esas pásalas de largo. ahí solo sigue al norte, hasta que comiencen a correr los números de las pistas. a todo esto, el operador te dirá que puedes rodar a la pista no se, a3, bien, sigues al norte, y saldrá. 1... 2... 3... bien sigues derecho, y escucharás luego una letra. en este caso sería la letra a. bien, cuando escuches la a, si te aparece a la izquierda, control flecha izquierda. para que pase a esa puerta, donde están las pistas con las letras. osea de la letra a: en adelante. a1, a2, a3, etc. bien, una bez que se posiciona en la letra a, corres derechito a tu pista, y si te sale a la derecha o izquierda, ya sabes. si es derecha. control flecha derecha. y se posicionará. ahora, aquí viene lo que yo preguntaba, eso de que por qué no me hablaba la torre aérea. recuerdas la primera parte? esa donde ponías los números?. bien, ahora si te fijas y presionas f1, te dirá. contáctese con la torre aérea y pida permiso para despegar. bien, ahí es fácil. presionas la f, y verifica el último código, ese que pusiste en alt t. pero en este caso, ahora lo pones en alt mas f. y, ahí ya recibirás la órden del operador, que te dirá que puedes despegar. recuerda, ahí ahora el procedimiento es el mismo. abres las alas, después de que te dan el permiso, corres al 140 km. o a lo que tu máquina despegue, y luego inclinas la nariz a 15 o de tu preferencia. (igual no le des tanto) y después, verifica con la z, la altitud. cuando valla en 7, control g, y se subirá el trén de aterrizaje, y eso sería! ojalá comprendas la explicación. y no oscar, es que, me parece un poco molesto el comentario, yo no soy de esos que pregunta por todo, y como la documentación al comienzo para los que antes jugábamos a este maravilloso juego uno se pierde un poco después de no jugarlo en año y pico, es lógico que uno pregunte. y sin ánimos de pelear, era solo eso. y principiante no creo, solo era un error de comprensión en los comandos y la nueva jugabilidad.

Score: +0

6935. Glein ,

No es necesario en ningún momento poner la segunda frecuencia con Alt+T. Este comando se usa solo para escribir los códigos squawk del transpondedor en cada aeropuerto. Los dicta la torre aérea.

Score: +0

6936. venjen-stark,

woo, muchísimas gracias glein! eres crack mi hermano. gracias por eso!. lo ignoraba totalmente

Score: +0

6937. aliado,

A mi en las tareas solo me sale una freqüencia y al ponerla tengo que poner directamente el transpondedor. No me sale nada de terrestre. Y donde se rellena el combustible??

Score: +0

6938. Tigre-guasu ,

eso pasa por que en los aeropuertos de categoría 1 no hay torres terrestres, por eso les pide una sola frecuencia. y el combustible puedes cargar en el estasionamiento

Score: +0

6939. aliado,

Y que es el estacionamiento?? Como se llega hasta el?? Es que al poner el transpondedor y darle al f1 me dice que las pistas estan ocupadas. No me dice nada mas.

Score: +0

6940. El_principe_diamante22 ,

el estasonamiento queda al norte, es decir entre cero y cien. Agamos un ejemplo, yo me llamo Radionahyadj, y estoy biajando. bien jiro al norte cuando se me acave el bipbipbipbip, del hangar, jiro para el norte, y tengo que ver con la k que diga cero de xxxx, donde la x es el máximo que tiene el aereopuerto, así que tengo que estár entre cero y cien que es el estasionamiento.

Score: +0

6941. uchija ,

más noche volveré hacer un tutorial en vivo, con una de las tareas, allí esplicaré nuevamente todo,, los que deceen acompañarme pues masomenos será a las 8-30, hora ecuador; os espero no falten los que deceen aprender a jugar este fabuloso juego, es ermoso en serio que si

Score: +0

6942. El_principe_diamante22 ,

síiiiii ajaaj buenaso ese uegaso.

Score: +0

6943. aliado,

Entonces DjDisplay, aunque torre me diga que las pistas estan ocupadas, yo tengo que llegar al estacionamiento, me equivoco??

Score: +0

6944. Tigre-guasu ,

no te equivocas, al estacionamiento tenés que ir primero, resién aí pedí permiso para despegar

Score: +0

6945. venjen-stark,

uuuii chicos, algo raro me está pasando!. resulta que llego a la pista que me asigna el controlador aéreo, y bueno, me dice tienes permiso para despegar. bueno el tema es, que yo antes de llegar a la pista, ya traigo las alas extendidas. bien, hace un rato al hacerlo así, el avión si subía, se despegaba del suelo. podía verlo con la letra z, y ahora llevo las alas abiertas mientras estoy en el piso pero no se eleva! que será?

Score: +0

6946. Que_Cosa,

no vas a la suficiente velocidad, la trompa está demasiado baja.
te fijaste en esos 2 factores?

Score: +0

6947. anabelitasonrriente,

yo intenté jugar pero es dificilísimo

Score: +0

6948. Snape,

Al principio es difícil, con paciencia y constancia se aprende, claro siempre que guste el juego. Después es como respirar xD

Los nuevos busquen el audiotutorial en mensajes anteriores, está genial! Yo aprendí a jugar gracias a él, no sé quien lo ah creado, creo que un colega de México.

Ahora una consulta, si cambio de avión me valida la tarea?
Tengo que volar como 7000 KM y me asigna el pequeño avión de categoría 1, que va a paso de tortuga.

Un saludo y felices vuelos.

Score: +0

6949. Tigre-guasu ,

así es amigo, puedes cambiar de avión tranquilo, las tareas las valida igual

Score: +0

6950. aliado,

Graciaas por todo lo que me habeis ayudado. Ahora me ha surgido otro problema: al darle a la r o a la t no me lee la velocidad y los grados de la nariz. En cambio, si le doy a la o si que me dice si el hangar esta abierto o cerrado. Sabeis porque pasa esto??

Score: +0

6951. nils-kant,

Pero esto te pasa dentro del angar? si es así, hay que salir primero. Si en cambio ya estás fuera y te sigue leyendo eso, suena a que es un bug

Score: +0

6952. aliado,

Me pasa tanto dentro como fuera. La z tampoco me va. Ademas ahora al hacer control o no me abre el hangar

Score: +0

Last edited by aliado, Mar 15 2018 12:18:34

6953. oscar93,

tenés la computadora apagada

Score: +0

6954. aliado,

Si, ess cierto. Ahora ya me funciona. Y una pregunta: porque no salgo des de el hangar?? Pensaba que seria cosa del modo tarea pero veo que tambien me pasa en el vuelo libre. Al darle a le a control o me abre un menu para seleccionar destino en vez de abrir el hangar

Score: +0

6955. Que_Cosa,

es que ya estás fuera del angar. del angar, se sale solamente una vez en el día. después, hasta el día siguiente vas a arrancar en el angar.

Score: +0

6956. venjen-stark,

ea muchachos! ya logré despegar, había olvidado que al recorrer la pista a la velocidad que te pide para despegarse del suelo, tienes que llevar las alas abiertas y luego plegarlas y subir el tren de aterrizaje. era tan sencillo! pero ahora un tema. quiero viajar a arjentina, buenos aires. y resulta que cuando estoy por llegar, a unos 9 kilómetros, me voy y me voy acercando, y resulta que al llegar a lo sumo a unos 3 o 5 kilómetros, la mira se vuelve loca. a ver, cambia de grados constantemente, y no puedo dejarlo en línea recta. eoa en 0 grados, siempre se está moviendo. 180 a la derecha, 134, y así, tngo que estar moviendome a esa dirección para volverlo a enderesar. pero, al cambiarse los grados, el avión se aleja mas y más del aeropuerto. que hago? ni por más que lo enderese, la graduación se mueve sin parar y no se queda fija. esto me pasa antes de llegar a buenos aires.

Score: +0

6957. oscar93,

llevas la navegación automática activada?

Score: +0

6958. Glein ,

Si tienes más de un destino en la navegación al entrar al aeropuerto cambia automáticamente de rumbo.

Score: +0

6959. venjen-stark,

no, yo presiono el f7 para elejir al lugar al que quiero ir, y boy a la categoría sudamérica, y ahí doy flecha derecha y con el espacio selecciono buenos aires. pero nada más, y, lo de la navegación automática, no se como se hace. u.u.u. a, y acabo de abrir el jeugo, y me pasa lo mismo que al compañero de arriba, al presionar control o para abrir el angar, me sale un cuadro donde me muestra unos nombres de las comunas de mi capital. por qué será, si no he movido nada? a, y ya supe como bajar el ruido molesto de los aviones y el clima, en configuración. por favor chikitines, ustedes que son tan maravillosos y serviciales, que siempre ayudan!.

Score: +0

6960. Glein ,

No, es que lo que eliges como destino es la capital del país, pero no el aeropuerto. El aeropuerto se elige con Ctrl+F8.
Sobre lo del hangar, llega un momento en que dejas de visualizarlo cuando lo sobrepasas, antes de llegar al estacionamiento, y como Ctrl+O tiene otra función, que es mostrarte los lugares que tienes en las direcciones más cercanas de tu rumbo, eso se te presenta en la lista. La "O" hace lo mismo pero solo los dice, sin mostrarte dicha lista.

Score: +0

20860 messages, 696 pages:  1; 230 231232 233 234; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account