Hilo oficial de Eurofly

20723 messages, 691 pages:  1; 232 233234 235 236; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

6991. oscar93,

muy buena la página! ya anduve viendola

Score: +0

6992. ronny ,

gracias Glein por el aportazo!
uedes publicar mi RB17Kamikaze?
aquí el link:
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q

Score: +0

Last edited by ronny , Mar 17 2018 03:56:46

6993. Snape,

Hola colegas

Cada vez que vengo bien en el podio me estreyo. Resulta que sonaba la alarma de tormentas y yo giré para rodearla. De pronto se detuvo el sonido y corregí el rumbo pero aparentemente la tormenta estaba ahí porque pasé a ser parte de la historia!

Ya me sucedió dos veces, en la segunda vez desactivé y volví a activar el radar de tormentas para verificar si se arreglaba, la próxima que pase por una tormenta desvío por un rato largo y listo jaja.

Después cuando volví a entrar en las tareas, con el avión sin despegar el auxiliar decía que la tormenta había quedado atrás.

Muy buena la página!

Score: +0

6994. aliado,

Buenas gente,
Resulta que tras haber acabado una tarea y empezar la sigüiente me he dado cuenta de una cosa: al hacer xift+a, control+f8, control+enter no me decía nada, con lo cuál me he quedado sin poder fijar el destino y saber la velocidad de despegue y aterrizaje del avión. He probado de cambiar del Sape 5 al Jaws y sigo con el mismo problema. A alguien más le ha pasado? Sabéis por qué pasa?

Por cierto, he estado mirando la página y me parece excelente. Estoy a vuestra disposición para lo que haga falta.

Score: +0

6995. dahianita,

Hola: para el compañero Aliado: encendiste las computadoras??? Y para Esnape: lo mejor para no darte con una tormenta, es dejar el sonido del radar en un lado de los audífonos que aiempre lo puedas escuchar a la izquierda o a la derecha. Cuando no lo escuches mas, ve corrigiendo el rumbo pero d a poco

Score: +0

6996. aliado,

Sí, sí que las tenía encendidas porque al darle a la T y a la R sí que me daba la información de la velocidad actual y de los grados de la nariz

Score: +0

6997. oscar93,

a mi también me pasó un par de veces pero con el eurofly uno, yo tuve que reinstalar todo

Score: +0

6998. Glein ,

¡Hola, qué bueno que les guste la página!
Trataré de habilitar una fuente RSS para que se puedan suscribir, o quizá un formulario de correo, así les llegan las notificaciones y cuando se suban aviones o cambios del programa.
Me he dado cuenta que sin el complemento de Enanced Area de NVDA las regiones las lee como líneas en blanco, pero intentaré también corregir eso.
Es mi primera página totalmente manual así que sí hay pequeños detalles que pulir pero con su ayuda y su feedback se pueden arreglar.
Mi objetivo es que se convierta en un referente para todo lo que tenga que ver con el juego donde estén las cosas actualizadas sobre él y demás, así que si alguien tiene algún podcast, gameplay, avión o pack de tareas que no quiera compartir por el canal de distribución oficial de Eurofly, hágamelo saber y con mucho gusto lo subimos allá.
Hay algunas cosillas en los apartados de la página como la creación de aviones (con todo y lo de los archivos .def explicado), etc. ¡Así que siéntanse libres de ponerse cómodos en sus asientos y explorar! Jaja.
Un saludo.

Score: +0

6999. tu_principe ,

excelente página bro, espero sigas progresando. ánimo y suerte

Score: +0

7000. Glein ,

¡Muchas gracias!
Solo respondí para ser el comentario 7000 jaja.

Score: +0

7001. HarryPotter ,

¿7000 ya? Hace menos de cuatro meces creo, estávamos por los 4000. LOL, LOL y mas LOL!

Score: +0

7002. Tigre-guasu ,

entonces estoy orgulloso de ser el 7002 jajaj, te felisito por la pájina amigo, está muy buena y es mucho más cómodo tener todo ahí que estar buscando mensaje por mensaje en el hilo las cosas, jajaja, y estaría bueno que hagas algo como para que nos podamos suscribir, suerte con este proyecto, viva eurofly!

Score: +0

7003. El_principe_diamante22 ,

buenasa la pájina amigo, rebuenasa olle! algún día me enseñas hacer páginas para mi radio porfis amigo! está buenasa que siga mejorando!

Score: +0

7004. HarryPotter ,

Hola.
1: Reitero que la pájina está muy buena.
2: Eso de los hencavesados y esas cosas es algo que si la web fuera mía cambiaría, pero no pasa nada.
3: Te digo que hay muchas partes donde hay espacios en blanco que me parese fueron un error, o quisás no. Pero te alerto de eso.
4: Me parese abría que quitar algunas opciones del chat e incluírlas en otra categoría. Por ejemplo la de comandos estaría bueno que la pucieras en guía rápida, estaría bueno que pongas también una sección de extras donde pongas aviones y tareas echas por la gente.
5: Además te sugiero que pongas otra sección llamada: Actualizaciones y novedades, en donde pondrías las novedades de las actualizaciones que vallan saliendo.
Saludos!

Score: +0

7005. Glein ,

Hola, ya hay un apartado de aviones; lo de las líneas en blanco ahorita lo aclaré, sí voy a tratar de solucionarlo.
No entiendo a qué te refieres con lo de las opciones del chat, y por último las actualizaciones sobre el juego las pondría en la página principal.
Ronny, se me pasó decir que agregué tu avión, gracias por enviarlo.
Si quieres que le cambie el nombre al creador mándame un permanente y con mucho gusto.
¡Ha, no había visto tu mensaje! ¡Muchas gracias Display!
¡Saludos!

Score: +0

Last edited by Glein , Mar 17 2018 21:57:33

7006. elangeldelaguarda,

Muy buena la herramienta para probar los tonos de los aviones creados.
Falta el JoyToKey, el programa que propone Stefan en su página para jugar con joystick o controlador de vuelo.
Tener todo en una sola página y en nuestro idioma es un avance muy importante.
Ahora sí que he entendido cómo crear tareas con el creador de tareas, y todo me queda claro.
Sigue adelante, que vas a conseguir que mucha gente se anime, pues no todo el mundo se maneja con el inglés, y las traducciones automáticas, si no conoces el idioma, tampoco sirven.

Score: +0

7007. SieteDeNueve,

Hola, Glein. Supongo que si no llego a completar la tarea 8-9, no puedo probar el paquete que yo mismo haga, cierto?

Score: +0

7008. Glein ,

Sí, es cierto. No se puede.
¡Muchas gracias Elangeldelaguarda! Lo colocaré. Qué bueno que te haya servido.

Score: +0

7009. riccardoarjona,

woo felicidades glein!
sea como sea, contar con algo en tu idioma nativo, es perfecto!.

la pájina que has elavorado, estoy seguro que es el inicio de otras fuentes de información, y todo lo relacionado con eurofly.

saludos y aguaante la pájina!

Score: +0

7010. Snape,

Hola colegas, hola Dahianita

sí, yo siempre hago eso pero me ah pasado que cuando voy corrigiendo el rumbo el radar deja de sonar y cuando sigo avanzando me estreyo.

Mucha paciencia tenemos que tener para llegar a un buen puesto en el ranking.

Score: +0

7011. ronny ,

gracias amigo Glein!
lo que me gustaría es enviarle mi avión a estefan, porque en el juego hay aviones que tienen una velocidad más grande que el mío
como antes era mucha la velocidad, lo modifiqué y creo que podrá certificarse

Score: +0

7012. oscar93,

roni, no puede sertificarse, porque no es un avión real. donde viste algún avión que se llame camicase? lo pregunto con buena onda.

Score: +0

7013. ronny ,

creo que los aviones japoneses de la segunda guerra mundial se llamaban así, y si no me equiboco eren los pilotos
si es así, pensaré en otro nombre

Score: +0

7014. Tigre-guasu ,

por más que te expliquemos no vas a entender amigo roni por que tu avión no puede ser certificado por que hace 3 meses que te explicamos lo mismo. muy bueno tu avión chris!, me encantó ese avión carajo!, con certificación y todo!

Score: +0

7015. jose22,

Hola gente que tal, yo estaba asiendo la tarea 2 del viaje por europa o bueno ese, el caso es que me estrellé pero no entiendo el por que si todo andaba bien miren.
18/3/2018 12:12:32 p. m.
732

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están apagadas
Las luces traseras están apagadas
Las luces interiores están apagadas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: 20
El TCas está activado
TCastime: 732
TCas hight: 8406
El transmisor está encendido
Freq: 127.1
Real freq: 127.1
El transpondedor está activado
Transp: 7895.0
Real trans: 7895.0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 19363
Reversa: false
Velocidad: 876
Rumbo: 333
Nariz: 0
Altitud: 8302
Req hight: 9000
Dispatch: es-Exink
Latitud: 49.000
Longitud: 19.606

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

Score: +0

7016. Tigre-guasu ,

falta de iluminación amigo, tenías las 3 luces apagadas

Score: +0

7017. elangeldelaguarda,

Dice el manual que leí en la página de Glein que, a partir de las 19 horas del horario local del usuario, hay que encender las luces.
Yo, para prevenirme, y como no lo sabía, las enciendo siempre, incluso ahora que lo sé.

Score: +0

7018. Tigre-guasu ,

por las dudas tan bien las tengo encendida, no se como es eso del orario local si me e chocado en pleno día con las luces apagadas

Score: +0

7019. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos pilotos!.
Glen, felicidades por tu páginaes muy buena.
Tengo aviones con nombres y características reales y me gustáse se sertificaran, claro si se pudiese!.
Tengo una pregunta sobre el creador de tareas:
Por ejemplo, parto del aeropuerto 1 al aeropuerto 2, pero quiero regresar al aeropuerto 1 y que ahí termine la tarea; ¿Se puede hacer esto y cómo?
Nota: aeropuertos 1 y 2 se que no existen, los puse como ejemplo por aquello de las dudas.
Saludos y, a volar!

Score: +0

7020. tu_principe ,

@TigreGuasu. Quiero pensar que es hora local del país donde te encueentres

Score: +0

20723 messages, 691 pages:  1; 232 233234 235 236; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account