Para que fuera realista, debería poderse ver, en las propiedades del avión, cuántos pasajeros tienen billete para ese vuelo, y cuántos podemos embarcar, como en la realidad.
Sí, aparecen esos datos, los de los billetes que se han comprado y su precio, pero una vez tenemos embarcados a los pasajeros..
Además, para que fuera realista, tendría que tenerse en cuenta los pasajeros que no hacen escala, sino que realmente se bajan ahí.
En la realidad eso ocurre fuera de la decisión del piloto, ese trabajo lo lleva la tripulación o quien lo lleve.
Por tanto, eso debería producirse de forma automática, sin nuestra intervención, aunque sí lo escuchemos y se nos notifique cuántos suben y cuántos bajan.
Lo de nosotros subir y bajar los pasajeros, es parte del arcade del juego, no es real, como en otros simuladores.
Al tener el juego su parte arcade, el no subir los pasajeros o subirlos representa un fallo o un acierto.
Por otro lado, a la hora de cargar combustible, en los simuladores, se elige cuánto vamos a poner en cada ala, y cuánto vamos a poner en total, para llevar la carga adecuada, o por exigencias de la compañía.
Los destinos se introducen en un cuadro de texto, con el código ICAO o IATA, creo que se pueden utilizar cualquiera de los dos, que son un código que representa, de forma única, a cada aeropuerto.
Por poner un ejemplo, Madrid Barajas, que ahora se llama, desde hace ya tiempo, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, tiene el código IATA MAD, y el código ICAO LZEMD, creo, hablo de memoria, no porque me los sepa todos, sino porque un amigo voló por instrumentos con el Flight Simulator adaptado.
El caso es que ahí hay que introducir el plan de vuelo, y atender a los puntos de navegación (VOR), que nos diga la torre que debemos tocar.
Lo que está claro es que, quizá, en las próximas versiones, se dependa menos de torres pregrabadas, o, al menos, de auxiliares pregrabados, para poder contemplar más variables.
Al menos, en el caso de los auxiliares, se introducirían más variables, pues no son siempre los mismos mensajes, aparte que muchos de los mensajes se dan en un punto determinado del vuelo, incluso cuando se produce una incidencia.
Algo grande debe estar cocinándose, cuando se nos ha advertido que no grabemos torres ni auxiliares.
Va a haber cambios, y grandes, por lo que parece.
Esperaremos con impaciencia, como siempre.