Hilo oficial de Eurofly

20667 Mensagens, 689 Páginas: 1 …  260 261262  263 264 …  689 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +105

7831. jose22,

Hola chicos que tal!, bueno yo una vez di una idea que sería buena en estos casos de escalas, que uno pueda montar una x cantidad de pasajeros en un aereopuerto, y que en el que nos toca hacer escala que uno pueda seguir montando más personas, sin tener que desmontar las que ya están, fuera bueno que se hiciera así creo que estaría más realista, y que uno pueda montar la cantidad que uno crea que quiera llebar digo yo, bueno un saludo.

Pontuação: +0

7832. elangeldelaguarda,

Para que fuera realista, debería poderse ver, en las propiedades del avión, cuántos pasajeros tienen billete para ese vuelo, y cuántos podemos embarcar, como en la realidad.
Sí, aparecen esos datos, los de los billetes que se han comprado y su precio, pero una vez tenemos embarcados a los pasajeros..
Además, para que fuera realista, tendría que tenerse en cuenta los pasajeros que no hacen escala, sino que realmente se bajan ahí.
En la realidad eso ocurre fuera de la decisión del piloto, ese trabajo lo lleva la tripulación o quien lo lleve.
Por tanto, eso debería producirse de forma automática, sin nuestra intervención, aunque sí lo escuchemos y se nos notifique cuántos suben y cuántos bajan.
Lo de nosotros subir y bajar los pasajeros, es parte del arcade del juego, no es real, como en otros simuladores.
Al tener el juego su parte arcade, el no subir los pasajeros o subirlos representa un fallo o un acierto.
Por otro lado, a la hora de cargar combustible, en los simuladores, se elige cuánto vamos a poner en cada ala, y cuánto vamos a poner en total, para llevar la carga adecuada, o por exigencias de la compañía.
Los destinos se introducen en un cuadro de texto, con el código ICAO o IATA, creo que se pueden utilizar cualquiera de los dos, que son un código que representa, de forma única, a cada aeropuerto.
Por poner un ejemplo, Madrid Barajas, que ahora se llama, desde hace ya tiempo, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, tiene el código IATA MAD, y el código ICAO LZEMD, creo, hablo de memoria, no porque me los sepa todos, sino porque un amigo voló por instrumentos con el Flight Simulator adaptado.
El caso es que ahí hay que introducir el plan de vuelo, y atender a los puntos de navegación (VOR), que nos diga la torre que debemos tocar.
Lo que está claro es que, quizá, en las próximas versiones, se dependa menos de torres pregrabadas, o, al menos, de auxiliares pregrabados, para poder contemplar más variables.
Al menos, en el caso de los auxiliares, se introducirían más variables, pues no son siempre los mismos mensajes, aparte que muchos de los mensajes se dan en un punto determinado del vuelo, incluso cuando se produce una incidencia.
Algo grande debe estar cocinándose, cuando se nos ha advertido que no grabemos torres ni auxiliares.
Va a haber cambios, y grandes, por lo que parece.
Esperaremos con impaciencia, como siempre.

Pontuação: +0

7833. Marcos.Paulo,

hola a todos los amigos de Eurofly. Soy Marcos Paulo, soy brasileño y deficiente visual. Me gusta saber de vosotros el siguiente: la tercera versión de Eurofly vendrá con muchas cosas nuevas. Fico imaginando cómo será que nos aviones tenemos 2 pilotos e um co-piloto cómo en el Airbus A380 con 2 andares. Cómo será esto?

Pontuação: +0

Última edição por Marcos.Paulo, Jun 15 2018 21:09:59

7834. tigre-guasu ,

hola, quiero agradecer a los que les gustó mi paquete de tareas así como la carpeta de música que avía armado, muchas gracias, seguramente seguiremos aportando granitos de arena para que eurofly siga creciendo

Pontuação: +0

7835. aliado,

Angeldelaguarda, podrías hablar con tu amigo para que te explique como ha podido volar con el Flight Simulator? A mí me gustaría probarlo para ver que tal es su accesibilidad. Me harías un gran favor.

Pontuação: +0

7836. elangeldelaguarda,

A ver:
Por lo que parece hay que instalarle una serie de cosas que desconozco.
Parece que en Tiflojuegos hay una versión con todo lo que se necesita, o casi todo.
El caso es que él sólo vuela por IFR, o sea, por instrumentos, y parece que tenía bastantes problemas para comunicarse con la torre, es un problema de accesibilidad.
Hay quien vuela, no sé si en el Flight Simulator o no sé dónde, utilizando un programa que se llama IYR, (It's your Plane), o algo así, pero la página donde se explicaba cómo volar con el Flight Simulator estaba en inglés.
Voy a ver si rescato el enlace, pues supongo que quien estaba haciendo la muestra controla más que mi amigo.
Bueno, para que no nos desviemos del tema de este hilo, crearé otro, a ver qué sale de ahí.

Pontuação: +0

7837. Que_Cosa,

hola chicos. les hago una consulta: para lograr hacer las tareas publicadas por el tigre. hay que hacer previamente toodas las anteriores? o es posible seleccionarlas. gracias y saludos.

Pontuação: +0

7838. tigre-guasu ,

se supone que cada vez que completás una tarea te aparese otro paquete para ver la que querés seleccionar, pero no estoy seguro la verdad, de lo único que estoy seguro es que estoy re loco jajjaja, gracias por importarte mi tarea jaja

Pontuação: +0

7839. eldemoledor ,

hola, e formateado mi pesé y e guardado todo el eurofli en un disco ríjido alterno. ¿como ago para que este windous pueda ejecutar mis tareas que tengo ya echas. les recuerdo que e formateado mi pese y e guardado todo el eurofli. pero solo quiero sacar una partesita del otro eurofli con miedo a que al copiar todo el atiguo eurofli también bayan biruz. por eso descargue otro eurofli, y pero no se que copiar del erofli anterior para no tener que hacer toda la teréa de nuebo.

Pontuação: +0

7840. Steve-logan,

tienes que copiar la carpeta perfiles y listo

Pontuação: +0

7841. tu_principe ,

Hola.
Como ya te lo mencionaron, si pasaste el perfil, de la carpeta profiles, puedes copiarlo a dicha carpeta del eurofly. Lo demás, si así lo consideras claramente, eso lo descargas por tu cuenta si así lo consideras, incisto. Como torres aéreas y terrestres auxiliares de vuelo, etc etc et. un saludo.

Pontuação: +0

7842. el-ferrari,

buenas. Una poregunta, voy en la tarea 36, pero no se como se escribe el destino donde tengo que llegar, alguien me puede decir como se escribe, es que me meto en las tareas del juego, pero no me las lee, ya hice las escalas, la última fue en londres, pero me falta hhacer el viaje hasta donde tengo que llegar y no encuentro ese aereopuerto. gracias por su atención

Pontuação: +0

7843. jmortizsilva,

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no jugaba a Euroflight, desde diciembre del 2016 y he visto que ha cambiado muchísimo.

Lo estoy ejecutando en Windows 10 y me pasan algunas cosas raras, como que no me funcionan algunas teclas como Control+E o Shift+Control+e para llenar el tanque de combustible. Estoy en la primera tarea y por más que enciendo motores, quito el freno, meto la frecuencia y el transpondedor, cierro puertas y me pongo el cinturón, las pistas están ocupada y no me dan turno, además, no puedo mover la nariz del avión con las flechas, siempre la tengo en cero.

¿Sabéis si hay algún problema con Windows 10? Tengo la última actualización de Windows.

Gracias por cualquier idea.

Pontuação: +0

7844. oscar93,

TENGO UNA PREGUNTA. SE PODRÍA ACCEDER AL TEXTO EN ESPAÑOL DE LAS TAREAS DE ASIA SIENDO QUE ESTEFAN NO LO SUBIÓ A ESE TEXTO? AL PARECER LAS TAREAS ESTÁN FÁCILES, PERO ME GUSTA LEER Y SABER POR QUE VOY HACIA ESOS DESTINOS.

Pontuação: +0

7845. el-ferrari,

Amigo, eso te pasa porque ahora tienes que salir del angar, ir al estacionamiento, y ahí si te deja repostar y todo

Pontuação: +0

7846. Glein ,

Sí, creo que no habría ningún problema si los paso.
Aquí los tienen:
https://www.dropbox.com/s/ruj9h4733u5ycgv/Lang.zip?dl=1

Pontuação: +0

7847. leocapo,

oigan pero por qué shtefan odavía no actualizó el paquete de idiomas? xdx

Pontuação: +0

7848. oscar93,

no es el paquete de idiomas, son esas tareas. lo que pasa que glein se olvidó de mandarle las tareas traducidas.

Pontuação: +0

7849. el-ferrari,

buenas noches, alguno me podría pasar el txt de las tareas viejas, es que hay algunas que no entiendo el lugar donde tengo que llegar y necesito eso para poderlas leer... gracias

Pontuação: +0

7850. leocapo,

hola amigo los txt están en la carpeta de las areas en eurofly y en la carpeta lang

Pontuação: +0

7851. oscar93,

descargué las tareas en español, pero a la hora de abrir el eurofly, automáticamente se vuelven al inglés.

Pontuação: +0

7852. Glein ,

How, es cierto, abre el eurofly.exe del disco local C / Eurofly y no el acceso directo ni el launcher, para que no se descarguen mientras tanto, igual las novedades siempre las pongo por acá.

Pontuação: +0

7853. jmortizsilva,

Buenas, he estado leyendo toda la ayuda del juego pero hay cosas de esta versión que no estaban en la anterior y no las comprendo. ¿Alguien puede explicarme para que vale y como se usa el TCas? Ya he tenido dos choques con otros aviones y me parece que es por esto.

Gracias

Pontuação: +0

7854. Que_Cosa,

el t cas es justamente para evitar eso. tienes que ascender o descender cuando te lo diga, pues es para que pase otra nave, y no haya catástrofes como las que te ocurrieron.

Pontuação: +0

7855. jade06 ,

buenas noches, recivan un corial saludo, tengo un problema, ahora mismo tengo una palanca de juegos, un joestík espero que esté bien escrito, pero no logro hacerle funcionar con el juego, tengo berificada la cacilla del juego pero no aún no vale, que tengo que hacer instalar algo o que, también quiero hacerle baler con el juego de carros pero aún así no vale

Pontuação: +0

7856. el-piojo-resucitao ,

creo que tiene que usar el joy tho qui o algo así

Pontuação: +0

7857. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, ningún Joy TO Key! debes configurar en las opciones del juego, hay una opción que se llama usar Joistic o algo así

Pontuação: +0

7858. aliado,

Elangeldelaguarda, he estado buscando información sobre el Flight Simulator y he encontrado esto:
http://sulista.blogspot.com/2017/02/re-tiflo-juegos-microsoft-flight_2.html
De todas maneras, es como si no hubiese encontrado nada porque no explica lo que hay que hacer ni hay links de descarga ni nada. Tú has encontrado algo mas?

Pontuação: +0

7859. bmw-m2 ,

hola!, no te funciona , por que tienes que usar JoyToKey, un programa externo para que te resulte. el juego no tiene la configuración adecuada . aunque venga la opción para marcar.

Pontuação: +0

7860. tigre-guasu ,

el ángel de la guarda saviamente hiso otro hilo para que hablen del otro simulador

Pontuação: +0

20667 Mensagens, 689 Páginas: 1 …  260 261262  263 264 …  689 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.