Hilo oficial de Eurofly

20500 messages, 684 pages: 1 …  272 273274  275 276 …  684 ↖ Go back to topic list

Score: +103

8191. nathaly95,

Buenos días, tardes, o noches, una pregunta: Como puedo aterrisar de emergencia?, lo que pasa es que ya puse la frecuencia, y si logro aterrisar muy bien, pero como le hago para parar el avión, ya que cuando me dice aterrisaje exitoso pues ya ven que sigue caminando un poco de pista, si yo dejo que el avión siga caminando, se estrella con la tierra según el bloc de notas, por eso les pregunto como es el procedimiento para cuando ya aterrisas parar el avión, gracias

Score: +0

Last edited by nathaly95, Sep 23 2018 22:57:15

8192. leocapo,

tienes que ir frenando con alt fin

Score: +0

8193. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola chicos, el aterrisaje de emergenzia lo puedo hacer en cualquier aeropuerto? y... eurofli no se a actualizado todabía? por que en ocaciones no me deja jugar. en fin. me bajé ese archibo de asafato de johana. pero al instalarlo, no se que hay que hacer. alguien me podría decir? gracias.

Score: +0

8194. el-piojo-resucitao ,

En todo lugar terrestre lo puedes hacer tranquilamente

Score: +0

8195. tu_principe ,

deecho sí pasa lo que comenta la chica. de que se estrella, al seguir rodando digamos por tierra.

Score: +0

8196. el-ferrari,

Buenas noches, paso por aquí para hacer una preguntica. Sucede que yo terminé las tareas que toca hacer de comienzo, entonces seguí con los paquetes de tareas y estoy haciendo las de Asia, son 49, pero en la tarea 27, me manda a turquía, me manda creo que a Estambul, pero no encuentro ese aereopuerto, me sale uno y aterricé, pero claramente no me da la tarea por finalizada, que puedo hacer para poder seguir, ya que ese aereopuerto no me sale?. Muchas gracias

Score: +0

8197. El_principe_diamante22 ,

Buenas noches yo paso por hacerles una pregunta medio rara. Estava jugando con los aviones de eurofly para camviarlos de categoría, de la 3 pasarla a la uno, la paso a la 1 pero cuando quiero jugar con ese abión porqé me dice por ejemplo, abión tupapasito alegre (categoría 3) si lo tengo a la uno y está sertificado?

Score: +0

8198. tu_principe ,

Oigan, una duda. como le hago para actualizar la lista del tráfico?

Score: +0

8199. El_principe_diamante22 ,

A que te refieres? osea porque hay 2 tipos de tráfico el aéreo y el normal el terrestre... no se cual te referirás

Score: +0

8200. tu_principe ,

a ambos. un saludo

Score: +0

8201. oscar93,

actualiza con 5

Score: +0

8202. tu_principe ,

pero no actualiza compadre.

Score: +0

8203. tigre-guasu ,

vas a la pestaña de tráfico y ahí le das f 5

Score: +0

8204. piedrabuenasantiago ,

para el ferrari. con shift a te vas a fijar que aeropuerto de destino tenés en estambul. abrazo.

Score: +0

8205. jonathan,

a veces si no te aparece es por que el avión que estás usando no es de la categoría del aeropuerto, y necesitas cambiarlo para que te deje ir acia el y aterrizar, xd

Score: +0

8206. leocapo,

gente, tengo un problema. resulta que estaba haciendo la tarea 17 del pack de navidad. resulta que ya estaba llendo hacia el destino cuando veo que mi avión iba a más velocidad de lo normal. me alegré pues porque mi avión iba un poco más rápido que de lo normal, hasta que por curioso miro qué es lo que había ocasionado ese pequeño aumento de velocidad, a lo que miro que la leyenda de certificación no estaba en las propiedades del avión. no le di mucha vola la verdad, hasta que llegué hacia omán para cargar más conbustible y vi que el vuelo no se me había tomado en la página web. ahorita tengo un poco de miedo que no me den la medalla del paquete al final, asique reinicié la tarea por si acaso, pues, prefiero hacer la tarea de vuelta a hacer el pack por tercera vez xd. ustedes creen que funcione? PD: no, no era el turbo. no sé exactamente qué lo ocasionó, pero bueno.

Score: +0

8207. arthas_menethil,

hola.
como es que salen los vuelos en la web? el ranking puede verse? como veo eso! quiero saber! xd un saludo

Score: +0

8208. Renesmee ,

¡Hola a todos!
Bueno, en primera la presentación. Soy María Fernanda de Colombia (Cartagena, aclaro para que no haya confusiones) Muchos me conocen como Alma Misionera (es mi otro usuario que borré porque no entro mucho a la sala) Pero bueno jaja, ya pasando de mí, a lo que vine.
Les cuento que hace un par de días, en un momento que no tenía nada que hacer ni estudiar, me acordé de que desde hace tiempo estaba queriendo jugar Eurofli. Lo había instalado en mi otra lap, pero como esa era antigua, algunas teclas ya no servían, tuve que borrarlo porque ni el control, ni la z me tomaba, estas por estar dañadas.
Ahora que tengo esta nueva pc, al fin lo he podido jugar como se debe. Debo decirlo, el juego es realmente genial, mis felicitaciones a Stefan y sus colaboradores por esta maravilla aeronáutica, realmente se lucieron. Los sonidos de los aviones, todo está perfectamente sincronizado. He realizado las dos primeras tareas (al principio no entendía cómo despegar porque con jaws no me aceptaba la tecla inicio) Pero lo apago y lo dejo con la voz del narrador de windows 10 y me funciona perfectamente.
Lógicamente, como es mi primera experiencia con el juego, tengo muchas dudas, pero iré por partes, por ahora la duda que tengo es la siguiente.
Cuando quiero volar en modo libre, y quiero abordar pasajeros, la torre terrestre me dice que vaya a la puerta 1, o 3, o 5, pero cuando muevo el avión y salgo del estacionamiento, suena un pitido y dice "Puertas" pero no sé si dejarlo que siga hacia delante o si ubicarme al sur, norte, este, oeste, o cómo hacer para ir a la puerta que me dicen. Lo mismo pasa con las pistas, me dice ve a la pista 1, y no sé por dónde ir. Cuando llego al final del aeropuerto, se estrella, bueno ya estoy acostumbrada a que me pase eso incluso realizando las tareas xD, pero la cuestión es que quiero ir a las puertas y las pistas en vuelo libre, pero no sé por donde quedan. Cuando suenen los pitidos y la palabra puertas, ¿hacia dónde debo seguir?
Lamento si es muy largo. De todas formas, un saludo para todos, y bueno, nos estaremos escribiendo por este hilo.
Bendiciones.

Score: +0

8209. arielfernando1 ,

hola!
tienes que boltear hacia donde diga puertas. luego dirá puerta 1 2 y 3. tienes que llegar a la puerta donde la torre te indique.
subes a los pasajeros y luego te bolteas para regresar a las puertas y girar a la pista.

Score: +0

8210. nando-dianne,

con las pistas lo mismo, cuando te diga a1, b1, 1, te giras asiadonde vá el sonido, lo mas serca posible de la pista, porque sino el giro fué en vano.

Score: +0

8211. Glein ,

Hola María, qué gusto que puedas disfrutar de Eurofly.
Ya te respondieron casi todas tus dudas, así que solo vengo a regalarte el script para JAWS, así ya no lo tienes que cerrar cada que juegas y podrás jugar mejor con él.
https://www.dropbox.com/s/tvrkfh1oe89d59i/Eurofly%20script.zip?dl=1
Descárgalo y lo copias en la carpeta de scripts, que está en herramientas de JAWS, archivos de usuario y ahí lo descomprimes y lo pegas, la carpeta que se te abre debe ser Esn.
¡Saludos!

Score: +0

8212. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Qué bueno que te guste el juego, ¡amiga! soy tiflopianista xd. Yo hace tiempo que lo dejé de jugar porque se me dañaron los auriculares :(
Y por cierto, independientemente de que estés en una tarea o vuelo libre, la torre siempre te va a indicar a qué pista debes ir. Cuando hayas pasado al menos las primeras tareas, a medida que avances se dificulta la cosa, como dicen por ahí. Qué bueno que te guste el juego como vuelvo y repito, y cualquier cosa andamos a la orden.
Un abrazo

Score: +0

8213. jonathan,

ea que bien ,si por aí quiere comunicarse con los que estemos conectados en ese momento en el canal español del eurofly, puede activar el comunicador y configurar el idioma.
lo actiba con ctr shiff g, luego con tab, balla a la pestaña mensajes, y presione control l, allí solo marke el español, y si quiere desmarque el inglés, (amí me bino por defecto el inglés xd)
y bueno para hablar presione alt g, y escriba, luego para enviár el énter.

Score: +0

8214. Renesmee ,

Gracias por responder a mis dudas, ¡chicos! Descargaré el scrip enseguida, a ver si ya no tengo que seguir usando la voz del narrador (es genial, pero tengo que estar apagando el jaws cada que voy a jugar xD). Y sí, ya estoy viendo que a medida que avance en las tareas, se hace más difícil, pero esa es la idea, aprender a llegar a tu destino sin estrellarte...No sabía lo de los canales, ¡es genial que incluso se pueda chatear por ahí! Lo dicho, este juego tiene de todo, definitivamente se lucieron en su creación.
Y bueno chicos, muchas gracias por tan agradable recibimiento. Por aquí nos estaremos escribiendo. ¡Bendiciones!

Score: +0

8215. elangeldelaguarda,

Bueno, ahora me toca un vuelo bien largo.
Desde Camberra, en Australia, hasta Bratislava, en Eslovaquia.
El vuelo dura 15 horas, y he cambiado el avión que me proponían por uno que sí soporta toda esa distancia.
El caso es que no voy a poder hacer el vuelo de una vez, y tendré que poner el juego en pausa e hibernar la máquina.
¿Cómo afecta esto al ranking?

Score: +0

8216. jonathan,

se te va a desconectar del servidor, si lo suspende o hiberna a la p c , no sé, procura aterrizar en algún lugar y luego seguir

Score: +0

8217. arthas_menethil,

va, que difícil... yo usaría turbo y ya, el rankin me da igual, total, yo soy posición 816... jajajaja

Score: +0

8218. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes. a mí lo que me sucede es que por ejemplo, cuando tengo un vuelo largo y por alguna causa tengo que suspender la máquina, el t cas no funciona más. ahora. si te toca aterrizar ya sea porque hay una escala o te quedás sin combustible, lo que sucede es que vuelve a funcionar todo a la normalidad. pero por lo demás el juego funciona a la perfección. abrazo para todos.

Score: +0

8219. elangeldelaguarda,

Ahora vengo con dos dudas:
¿-cómo se calcula el consumo de conbustible?
¿Sólo por la distancia?
Por otro lado, instalé los transceptores para poder escuchar los mensajes de las torres de control en los idiomas de cada país, pero no funcionan.
La única torre que parece funcionar va en inglés.
Me refiero a los Background Transceivers.
En la versión 1 del juego, funcionaban, en la 2, parece que no.
¿A qué puede deberse?

Score: +0

8220. piedrabuenasantiago ,

buenos días. a continuación vengo con dos soniditos mejorados para abrir y cerrar el angar. de paso ven mis segundos pasos en la edición más la música cuando se pasa por italia y rusia. espero les guste. abajo los enlaces.

https://www.dropbox.com/s/njwdjlc2izi0bfj/gate.mp3?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9x30qi0zwjwdjc4/gateclose.mp3?dl=0

https://www.dropbox.com/s/bq8sarhuq4nqope/09-Rusia.ogg?dl=0

Score: +0

20500 messages, 684 pages: 1 …  272 273274  275 276 …  684 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post