¡Hola a todos!
Bueno, en primera la presentación. Soy María Fernanda de Colombia (Cartagena, aclaro para que no haya confusiones) Muchos me conocen como Alma Misionera (es mi otro usuario que borré porque no entro mucho a la sala) Pero bueno jaja, ya pasando de mí, a lo que vine.
Les cuento que hace un par de días, en un momento que no tenía nada que hacer ni estudiar, me acordé de que desde hace tiempo estaba queriendo jugar Eurofli. Lo había instalado en mi otra lap, pero como esa era antigua, algunas teclas ya no servían, tuve que borrarlo porque ni el control, ni la z me tomaba, estas por estar dañadas.
Ahora que tengo esta nueva pc, al fin lo he podido jugar como se debe. Debo decirlo, el juego es realmente genial, mis felicitaciones a Stefan y sus colaboradores por esta maravilla aeronáutica, realmente se lucieron. Los sonidos de los aviones, todo está perfectamente sincronizado. He realizado las dos primeras tareas (al principio no entendía cómo despegar porque con jaws no me aceptaba la tecla inicio) Pero lo apago y lo dejo con la voz del narrador de windows 10 y me funciona perfectamente.
Lógicamente, como es mi primera experiencia con el juego, tengo muchas dudas, pero iré por partes, por ahora la duda que tengo es la siguiente.
Cuando quiero volar en modo libre, y quiero abordar pasajeros, la torre terrestre me dice que vaya a la puerta 1, o 3, o 5, pero cuando muevo el avión y salgo del estacionamiento, suena un pitido y dice "Puertas" pero no sé si dejarlo que siga hacia delante o si ubicarme al sur, norte, este, oeste, o cómo hacer para ir a la puerta que me dicen. Lo mismo pasa con las pistas, me dice ve a la pista 1, y no sé por dónde ir. Cuando llego al final del aeropuerto, se estrella, bueno ya estoy acostumbrada a que me pase eso incluso realizando las tareas xD, pero la cuestión es que quiero ir a las puertas y las pistas en vuelo libre, pero no sé por donde quedan. Cuando suenen los pitidos y la palabra puertas, ¿hacia dónde debo seguir?
Lamento si es muy largo. De todas formas, un saludo para todos, y bueno, nos estaremos escribiendo por este hilo.
Bendiciones.