Hilo oficial de Eurofly

21096 messages, 704 pages:  1; 305 306307 308 309; 704 ↖ Go back to topic list

Score: +101

9181. feliz ,

yo descargué los audiotutoriales, me son de mucha utilidad para aprender a jugar

Score: +0

9182. arielfernando1 ,

hola, quítale el https. déjalo en arielfmeca.com y lo que sigue

Score: +0

9183. feliz ,

http://arielfmeza.com/juegos%20en%20video/completando%20las%20tareas%20de%20eurofly/tarea%201.html, saludos

Score: +0

9184. James_Potter,

cuando estaba por crear una tarea cuando llego a el campo de cuantos pasajeros boi a llegar se tilda cuando doi tab, que pasa?

Score: +0

9185. r-althor,

Buenas. Quiero plantear una situación que si bien no me cabreó al extremo de dejar el juego, si que me hizo pasar un mal rato por algunos minutos.
Ayer estaba volando haciendo las 90 tareas que vienen por defecto. Llevaba 68 vuelos sin accidente, y buscaba yegar a los 100 antes de terminar la 89 para obtener la insignia que te dan por 100 vuelos sin chocar. En un momento se me corta la luz y pierdo el progreso, ya que al estar desde una pc de escritorio, la memoria RAM deja de recibir energía. O sorpresa que hoy cuando voy a reanudar la tarea donde la había dejado en vés de estar en el puesto 29 como ayer estaba 796. Como si hubiera seguido unos minutos más en el aire, que es lo que pasa siempre que se detiene un vuelo de forma abrupta y hubiese chocado. Se que detener un vuelo en el servidor cuando alguien se desconecta o lo cancela por x motivo en la pc instantáneamente es casi imposible y que lo que digo es complicado de areglar, me parece algo no injusto, pero si a tener en cuenta.

Score: +0

9186. leocapo,

imaginate que te tenés que ir urgente de la pc por algún motibo y no te queda otra que pulsar f4, y no sé, se te cruza alguna torre, o algún t cas, justo después de que vos saliste. explíquenme cómo la persona se da cuenta de que está en peligro? no puede. es imposible. a mi si se me hace algo injusto que hay que tratar de solucionar lo mejor posible. yo varias veces tube que salir así, pero gracias a dios nunca me ha pasado nada malo, pero ahora entiendo que sí que es posible de que estas cosas sucedan. game, viste que hay veces en que el juego te juega malas pasadas, donde puedes perder todo tu progreso por algo ageno a tu persona? :D

Score: +0

9187. jisane125 ,

chiiiicos ayuda xd. que puedo hacer en este caso,cuando estoy volando me hablan ahí unas voces medias raras,bueno en sí se escuchan pero quiero desactibarlo abrá alguna manera? de verdad que me desespera...

Score: +0

9188. el-ferrari,

eso lo quitas con control y retroceso de página, eso es para bajarle el volumen a los controladores que le hablan a otros aviones

Score: +0

9189. Rayo ,

y yo sigo sin poder volar, creo que este juego no es para mí :(

Score: +0

9190. wally ,

yo te aré volar amigo rayo! tranquilo te haré el mejor piloto mas loco que el mundo alla visto okeino xd.

Score: +0

9191. jisane125 ,

jajajajaja yo ya logré despegar y tener mi primer vuelo con éxito. pero en el segundo me la partí xddd.
ralliiiiiiito hermoso,el gordo nos ayudará solo asle caso :)

Score: +0

9192. Roberth,

bueno, yo no e podido estar muy atento a los mensajes del hilo. pero, por que razón no a podido volar el caballero rayo?

Score: +0

9193. wally ,

hola chicos, voi en la taréa 31, bien me mandaron a una isla a grecia, pero lo qyue pasa que en sierto tiempo cuando esquivo el país proivido i me pongo a toda velosidad asia mi rrumbo, me abla un scuack, i se me cierra el juego por que pasa esto?

Score: +0

9194. r-althor,

la 31 es la de zante, ssi no estoy mal.
pasa por que se mezclan 2 aheropuertos a orillas del mediterráneo, si no recuerdo mal. lo que yo hice fue alejarme unos grados del rumbo, no recuerdo si fue izquierda o derecha, de modo tal que haga la mayor parte del camino por el mar.

Score: +0

9195. wally ,

gracias rand, mira yo fui a polonia para esquivar austria, y despues me enfilé ala isla. e pero vi a mi derecha el mar mediterranio creo, entonces me voi por allí? y muy amable por tu respuesta.

Score: +0

9196. r-althor,

por el mar, si

Score: +0

9197. wally ,

es esta rand,m no logro hacer la escala.
Felicidades, ¡wally! A causa de tu ascenso, has obtenido un permiso para volar también por encima del océano.
Tu primera tarea con este nuevo rango será muy agradable.
Llevarás a unos turistas desde Praga y Bratislava hasta Grecia, concretamente hasta Rhodes Island.
Así que, comienza en Praga, haz escala en Bratislava y apunta hacia Rhodes. Ten cuidado con Austria, no tienes permiso para entrar ahí.
¡Disfruta el vuelo!

Score: +0

9198. r-althor,

es esa, si.
la que dan rango donde volar por encima del mar.

Score: +0

9199. wally ,

pero como llego a bratislaba

Score: +0

9200. EL_REY_HALCON ,

Te das cuenta que con la J o la P ves que países tienes al frente. Gira a la derecha o izquierda hasta que no te aparezca Austria por ningún lado

Score: +0

9201. wally ,

gracias amigo! acabo de completar la tarea, i eso que el wifi se puso lento i se demorava en ablar las torres y todo, lo pausé renicie y listo!

Score: +0

9202. jiraiya,

yo estoi pegado con algo. que carajos hay que hacer, cuando el te cast empieza a pitar. cuando me dice que ascienda, lo hago, pero siempre termino estampáo con una nave. igual que si intento descender, según sea el caso de lo que me pida

Score: +0

9203. r-althor,

cuantos metros dejas que ascienda/descienda?

Score: +0

9204. jiraiya,

lo que hago, es que cuando me dice, según sea el caso, asciende, o desciende, coloco la narís en 15 o -15 para tratar de ovedeser la instrucción. suele pasarme, cuando una torre me dice que ascienda a 3000

Score: +0

9205. r-althor,

raro. Intenta cuando te diga que asciendas o desciendas poner la naríz en -20 o así, y que suba/baje 200, 300 metros. En teoría con 100 basta, pero bueno.

Score: +0

9206. Rayo ,

hola bengo con un problema que me pasa al intentar hacer una taréa o buelo libre, al pulsar enter sobre la obción anteriór mente mencionada me salta esto después de como 2 segundos:
Error diálogo Error executing SQL statement.
Error [5]: The database file is locked.
"INSERT INTO data(lat,lon,letisko,cas,teplota,vlhkost,tlak,rychlost,smer,viditelnost,kod,kodoblakov,oblacnost,popis) VALUES ("47978","18200","630","2019-03-04 19:47:41","10","50","1005","10","280","10000","500","40","scattered clouds","lluvia ligera");": database is locked It seems that it is some problem here. Please send the file C:\Eurofly\Eurofly-2019-3-4-19-47-2861.log to the autor
no se como lo pueda solucionar

Score: +0

9207. r-althor,

nunca había visto eso, la verdad.
Por curiosidad; bajaste el juego desde la página oficial? la verdad es que los únicos errores que vi sacando el del bugueo con 2 aheropuertos es uno por falta de una dll, otro por un cierre brusco del juego y otro no tan importante como que el dispositivo que se usa para el comunicador ya no está disponible

Score: +0

9208. Rayo ,

si, lo bajé desde la pájina oficiál

Score: +0

9209. r-althor,

intenta ver donde se guardan las cosas de eurofly si hay un archivo que dice en el nombre algo como eurofly 03/2019.log. Creo recordar que está en polaco, pero se lo podrías enviar a Stephan aver que pasa.

Score: +0

9210. Rayo ,

como hago eso?

Score: +0

21096 messages, 704 pages:  1; 305 306307 308 309; 704 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account