Hilo oficial de Eurofly

20992 messages, 700 pages:  1; 307 308309 310 311; 700 ↖ Go back to topic list

Score: +101

9241. leocapo,

pero si el mensaje era referente al juego y según yo, no se expresó ninguna ofensa hacia los jugadores, pero bueno. no le veo el error del mensaje.

Score: +0

9242. SieteDeNueve,

Oiga maestra joa, no entiendo su mensaje. Bueno, supongo que las bromas no están permitidas a partir de hoy.

Score: +0

9243. el_teme,

de acuerdo con leocapo y electricguitar. el mensaje no decía nada fuera de lugar sobre el juego, esta vez no entiendo el por qué de ese mensaje. si nó le dijo nada al otro chico que insultó al amigo acá, por qué le yama la atención a el que habló referente al juego y no le faltó el respeto a nadie. pero bueno. sigamos xd

Score: +0

9244. wally ,

fuera de tema el comentario de verdad- pero bueno sigamos volando! :V xd

Score: +0

9245. jisane125 ,

es que ahora seremos como en el cuartél milittar xd

Score: +0

9246. wally ,

fírmes! no sonrrían!.
aber cadete electriquitar! con la mirada alfrente!

Score: +0

9247. jisane125 ,

jajajajajajajajajajajajaa aaatención! dios mío xd

Score: +0

9248. SieteDeNueve,

Oigan gente, hablando de aviones, ¿Se dieron cuenta de que están certificados muchos de los aviones del pack extra que hicieron unos británicos? O sea, por ejemplo, un Saab 340, un Tupolev, varios Pipers (entre ellos mi amado PA-28), un par de Cesnas más, ETC?

Score: +0

9249. jisane125 ,

yo nop

Score: +0

9250. leocapo,

a lo mejor ellos le mandaron esos aviones a shtefan para que los chequeara y los certificara, qué sé yo...

Score: +0

9251. Rayo ,

cadete rayo reportándoce!okno xd bueno yo sigo sin despegar, pero tampoco es que me la viva haí lamentablemente tengo taréas. u.u

Score: +0

9252. leon_trotsky,

hola. yo nomás doy like al comentario de chodouooca o como se escriba xd. tienes razón, no hay que hacer caso a esos que insultan por las horas que juegues o cuanto sea, total es un juego. pero fuera de eso, sigamos volando dx!
por cierto. alguien me dice si en algún momento las tareas se me van a facilitar? es que estoy en las tareas 58, y dios, todos vuelos súper largos y difíiciles, no hay un descanso xd? algo para tener relax!jajaja. un saludo chicos

Score: +0

9253. chodowoca,

Hola yao! si, a partir de la tarea 61 tendrás algunos buelos cortos. Desde la tarea 60 ya podrás usar aviones de categoría 3, donde podrás utilizar piloto automático en tareas donde no tengas q omitir países. Recuerda q puedes activar turvo velocidad cuando kieras. Gracias y saluditos para ti!

Score: +0

9254. aguantecharly,

hola amigos pueden esplicar como se hace un aterrisaje de emergencia con el codigo 120.5 y si tiene que ser dentro del aeropuerto y no antes ?

Score: +0

9255. jose22,

Saludos a todos para el correntino, el código de mergencia es 121.5 y para aterrizar de emergencia solo tienes que bajarle la altura y la velocidad como si fueras aterrizar en el aereopuerto y luego que lo agas solo tienes que aterrizar sin pedir permiso ni nada, y cuando aterrices solo frenas y haí te lleba al aereopuerto más sercano.

Score: +0

9256. DjDisplay,

Una pregunta gente para que es la opcion de ebentos críticos? De eurofly en donde dice sistema

Score: +0

9257. SieteDeNueve,

Hola. Eventos críticos es para que, durante vuelos, te aparezca alguna emergencia, como fuego, despresurización, ETC. Y tengas que aterrizar de emergencia. Eso sí, si vas a turbovelocidad, no harás tiempo a aterrizar xD.

Score: +0

9258. DjDisplay,

Búuu jajajaj

Score: +0

9259. r-althor,

Buenas. A ver si sirve esto. Quiero agregar que tengo la opción desactivada de volar según el horario, por lo cual puedo pedir despegar cuando quiero sin importar la hora que me de el aheropuerto.
pd: puede que el volumen sea algo bajo

https://drive.google.com/file/d/1TPfB61wyldDgCMoj3ZSYLg55RZjc-XIM/view?usp=sharing

Score: +0

9260. SieteDeNueve,

Hola gente. Acabo de encontrar una especie de bug en el juego. Así como podemos hacer tareas con cualquier avión y la completa, y también podemos no bajar pasajeros, e igual lo que le interesa es la escala, pues bien, supongamos que tenemos que hacer la tarea 90, por mencionar una muy larga. Seguro que hoy haríamos tres partes. Bien, mañana, cuando entremos al juego, no hará falta subir pasajeros. Parece que, si en un tramo llevamos pasajeros, ya está, no hace falta llervarlos en el resto.

Score: +0

9261. Markk,

Para mi que el chotococa ese es Singapoore, sino no se explica xD
No entiendo qué tiene de fuera de tema o lo que sea el comentario de Electricguitar. No sería la primera vez que jugadores usan el cheat engine o alguna otra herramienta para falsear los stats. Ni es tan grave ni el comentario fue tan ofensivo, a mi parecer, como para que este muchacho se ponga a decirle mediocre, psicópata y no sé cuántas cosas más. Me parece mucho más ofensivo, mucho más fuera de tema y sobre todo, mucho más improductivo para los demás usuarios un comentario que sin venir a cuento, alude a otro comentario totalmente válido que se encuentra, aproximadamente a 10 páginas atrás.
A ver si adoptamos una postura un poquito más imparcial a la hora de administrar.

Score: +0

Last edited by Markk, Mar 8 2019 17:09:56

9262. r-althor,

efectivamente, así es. Otro es que si ni bien ponemos a cargar combustible prendemos el motor, podemos incluso acelerar y salir de la zona de estacionamiento, que nos siguen cargando

Score: +0

9263. SieteDeNueve,

El que lea el hilo del topspeed, verá la razón. El comentario no fue contra mi comentario, sino contra mi persona en particular. pero bueno, pobre pibe. Ya me da lástima. Saludos y sigamos volando. Maestra Joa, creo que debería rebisar el comentario 9223 de este hilo, el cual contiene insultos directos a mi persona, tales como Idiota. Si una broma mía fue motivo para un llamado de atención de su parte, dejo a su criterio la sanción al comentario 9223. Saludos.

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Mar 8 2019 17:50:05

9264. jiraiya,

ea yo estoy practicando. aunque como piloto, e de adminir, moriré de ambre. menos mal que no yevo pasajeros

Score: +0

9265. DjDisplay,

Jajaj yo juego eurofly desde la versión 1, pero me ha ido tan bien que todo está genial! lo juego y me divierto y tuve que necesitar 2 cosas. 1, manual de las guías que están en eurofly y la otra las ganas de jugar! así que recomiendo a los nuevos novatitos como un amigo que tengo y se quiera interactuar en el juego, recomiendo que lea las guías ubicadas en el directorio del eurofly instalado.

Score: +0

9266. jiraiya,

como cuando te dispones a salir del angar, y te estampas contra la puerta al olbidar abrirla. jajajajajja

Score: +0

9267. arielfernando1 ,

me ha pasado jajajaja

Score: +0

9268. Tu_Osito_De_Peluche,

En una ocasión, recién cuando se propuso lo del angar me pasó. Solo en esa ocasión, y de ahí mejor lo desactibé.

Score: +0

9269. aguantecharly,

pregunto tengo que aterizzr dentro del aeropuerto ?

Score: +0

9270. DjDisplay,

En caso de emergencias no, aterrisas siempre que el lugar sea terrestre. En caso del destino sí

Score: +0

20992 messages, 700 pages:  1; 307 308309 310 311; 700 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account