Hilo oficial de Eurofly

20725 messages, 691 pages:  1; 341 342343 344 345; 691 ↖ Go back to topic list

Score: +105

10261. oscar93,

yo recién voy por la tarea 27, estaba en el puesto 85 en el ranking pero me dieron ganas de ir a el baño dos segundos, en eso que voy, y cuando vuelvo zas, colición con otra aeronave. así que tengo que volar desde ucrania hasta kiev, obviamente que cambio de avión porque con el ambasador llego en carreta xd.

Score: +0

10262. isaac21,

ya soy inspector. si gustan que me grabe para hacer la prueba, lo aré. ¿con música de fondo? o sin música

Score: +0

10263. EFRAIN ,

sin música

Score: +0

10264. r-althor,

esa tarea es buena, pero prefiero la de conciertos y festivales que tiene mas o menos la misma cantidad de escalas si no más.
Como dato anegdótico, en el primer perfil que tenía de eurofly 1 reinicié por error la tarea 90 cuando estaba llendo acia la anteúltima escala. Estaba aburrido y quería ver que aeropuertos había cerca con ctrl f8 y no se por que pulsé f4. En ese momento no existía la confirmación de dar enter y adiós al progreso :D tuve que hacer todo otra vez.

Score: +0

10265. oscar93,

jojojo, que locura

Score: +0

10266. matias1912,

lol. yo me acuerdo que cuando aterrizava de emergencia frenava todo bien, escuchava como se reparava el avión, aparecía en un aeropuerto pero cada vez que frenava la wea esta se reparava y no me dejava hacer nada

Score: +0

10267. EFRAIN ,

pero tengo miedo de aterrizar de emerjencia! ¿Saven por qué? Porque e escuchado muchos mensajes en el hilo de que cuando cuando aterrizavan de emerjencia 10 segundos después de que van frenando poco a poco pluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!

Score: +0

10268. r-althor,

por que frenan poco a poco pulsando la b, no con alt fin o bajando con fin

Score: +0

10269. gedi.iluminado ,

hola tengo un problemita no me deja despegar ypara hacer mis buelos libres o tareas,y segun en buelo libre tengo un horario de despegue pero no me da permiso y asi se puede estár media ora y no me da permmiso ke ago,

Score: +0

10270. r-althor,

intenta desactivar los horarios en la parte de opciones. Tal vez sea eso.

Score: +0

10271. gedi.iluminado ,

pues si ago eso,y lo e comfigurado 3 veses,pero pasa una ora y no me da permiso algo estoy haciendo mal

Score: +0

10272. r-althor,

ponnos por aquí lo que vas haciendo, a lo mejor descubrimos que es.

Score: +0

10273. gedi.iluminado ,

aorita,ya tengo todo listo para despegar,y me está diciendo ke no hay pistas disponibles tengo mas de media hora así

Score: +0

10274. Cristian ,

¿Recibiste el mensaje de la torre terrestre diciéndote que contactaras a la aérea para pedir permiso?
¿Y pusiste tu destino?

Score: +0

10275. gedi.iluminado ,

cual mensaje de torre terrestre no e rresivido nada tengo ke bajar algo extra,

Score: +0

10276. isaac21,

calmao tocallo. primero: ya después de que saliste del angar etc, llegaste a la pista, te dice la torre terrestre que contactes a torre aérea para despegar, checas con la letra efe la frecuencia, una dice terrestre actual y la otra aérea. pones la aérea con alt mas efe, después te arroja el scuak, o código de identificación , lo pones con alt mas te. lo escribes ese númerote que da, y listo. ya pulzas efe uno para que te indique si ya puedes despegar. lo del horario no tiene nada que ver, porque la terrestre casi se encarga de eso, al decirte a que pista te dirijas. estoy por hacer el pequeño aterrisaje de emergencia. saludos

Score: +0

10277. r-althor,

a lo mejor está en un aeropuerto de categoría 1 con torre aérea solo. Dinos si das control enter que categoría dice el aeropuerto, o si te es mas fácil, ponnos lo que dice la k. si es 0/3000 es que vas en categoría 1.
Por cierto, una cosa que siempre he criticado de eurofly y me parece totalmente irrealista, basándome de todas formas en mi poco conocimiento de aviación, que puedo estar errado, es que las longitudes de los aeropuertos siempre cambian. No tiene sentido que hoy salga de Ezeiza con un aeropuerto que mide en su pista principal 1980 metros, y al despegar en 5 minutos mida 2846

Score: +0

10278. EFRAIN ,

entonces si desactivo eventos me despido de los aterrizajes de emerjencia?

Score: +0

10279. r-althor,

así es.

Score: +0

10280. rodolfobe92,

entonses si desactivo esa casilla de eventos críticos
así no tengo esas alertas

Score: +0

10281. r-althor,

la persona con la mano en la frente.

Score: +0

10282. EFRAIN ,

miren para los que no tienen miedo a aterrizar de emerjencia: les pongo el mismo ejemplo que puse más arriva, volando a 11000 metros de altura, 10000KM de velocidad y para que les sea más difícil, en el mar: fallo en el sistema de control de presurización: ¡Aterrize igmediatamente! havr qué dicen de eso

Score: +0

10283. r-althor,

en primer lugar, es inmediatamente, no igmediata.
Hacen falta ahí para empezar sus buenos yo diría 140 km para bajar la velocidad, esto suponiendo que yo suelo bajarla a 160 para llegar bien al aeropuerto con la indicada. A la vez que se baja la velocidad descender de altura, aunque ya te digo yo que muy rápido será una experiencia para los pasajeros, es como caer en picado, sus respectivos km para llegar de velocidad máxima a aterrizaje, suelen ser entre 8 y 10 dependiendo del avión, por lo cual ya te estrellaste.

Score: +0

10284. isaac21,

aquí les dejo mi audio!
https://www.youtube.com/watch?v=KCFIfhf58Ag&t=6s
disculpen si se escucha algo de distorción, lo que pasa es que la AFI prendió el televisor. saludos, y si gustan adelantarle le adelantan.

Score: +0

10285. gedi.iluminado ,

hola tocallo duda se tienen ke poner las dos frecuensias la terrestre y aerea o solo una de las dos

Score: +0

10286. ingridaide ,

primero ingresas la terrestre para que te indique la pista y a que puerta deves ir por pasajeros, ya una ves que abordaras los pasajeros y yegues a la pista que te indicó la torre terrestre, allí y solo allí canvias a la torre aeria para que te de el permiso para despegar

Score: +0

10287. bella-osa ,

mejor explicado, imposible.

Score: +0

10288. ElCustodio ,

quisá mi pregunta suene un tanto extraña, pero, ¿se puede jugar eurofly con un joistic?, y si se puede como?
desde ya gracis por su respuesta

Score: +0

10289. Cristian ,

Sí, necesitas de la aplicación Joy to Key para programar los controles.
Esa es la única forma, o la que viene en la página oficial por lo menos.

Score: +0

10290. ElCustodio ,

esta aplicación está en la página?, o tengo que buscarme la vida por mi cuenta xd

Score: +0

20725 messages, 691 pages:  1; 341 342343 344 345; 691 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account