Hilo oficial de Eurofly

20673 messages, 690 pages:  1; 343 344345 346 347; 690 ↖ Go back to topic list

Score: +105

10321. Hermes ,

Hola gente.
Una pregunta...
No se puede hacer tareas con aviones personalizados no?

Score: +0

10322. ingridaide ,

sip; si se puede, yo e usado un f16 para muchas tareas xd

Score: +0

10323. Hermes ,

OK. Muchas gracias, entonces a descargar esa cosa xd

Score: +0

10324. ElCustodio ,

una preguntita, ¿los abiones del primer sip son los mismos que están en la página del glein?

Score: +0

10325. elargentino,

hola jente. quiero bolber a retomar el juego. ¿podré hacerlo desde la primer taréa con un abión personalisado? es desir, para que todo suene diferente. quisiera cambiar todo o en prinsipio al menos el abión y odio el ruido que hase el aire. nada eso si se puede donde está los abiones que me puedan llebar a realisar desde la primera taréa claro certificado.

Score: +0

10326. Cristian ,

No, no son los mismos. Ninguno se repite en ningún caso.

Score: +0

10327. EL_REY_HALCON ,

Chicos, ¿cómo puedo dar de baja mi perfil?

Score: +0

10328. Cristian ,

En el menú, ve a opciones, administrador de perfil, selecciona tu perfil y dale en eliminar

Score: +0

10329. EFRAIN ,

hoigan: no se si alguien a intentado volar con un m17camicaze: ni vien quiero despegar, el juego cuenta como si se estrellan

Score: +0

10330. Tokio ,

Pues yo siempre he querido un vuelo a Japón, pero a mi con cualquier abión quiero despegar y se me cae :V. Piloto infeliz inbécil estrella y mata a todos los pasajeros, no sobrevive ninguno :V.

Score: +0

10331. EL_REY_HALCON ,

Intenta volar con el BOEING 777-200r Wordliner

Score: +0

10332. EFRAIN ,

hola: supónganse haver acabado las 89: ahora bien: ¿desde qué paquete de tareas recomiendan hacer primero?

Score: +0

10333. r-althor,

el que más te guste.
Puedes realizar un paquete entero y seguir con otro, hacer una tarea de alguno, hacer otra de un pack diferente... eso es a gusto tuyo.
Amí, en lo personal, los que menos me gustaron fueron el de maravillas y el de navidad, este último sobre todo por que las 25 finales son lo mismo que las primeras, pero a la inversa.

Score: +0

10334. oscar93,

jojojo el de maravillas es larguísimo

Score: +0

10335. leocapo,

a mi el de marabillas me encantó. el que no me gusta para nada, pero para nada para nada, es el de navidad, y por el mismo motivo que rand expresó. es medio al pedo pero tristemente hay que completar los paquetes, no queda de otra.

Score: +0

10336. oscar93,

haber, el de maravillas sí está bueno, pero las distancias son larguísimas xd

Score: +0

10337. EFRAIN ,

no se que paquete es el de que tienes que volar por arriva de un país

Score: +0

10338. Cristian ,

En todos los paquetes y en todas las tareas tienes que volar por arriba… de países. Y por arriba de todo, más bien, imagínate.

Score: +0

10339. EFRAIN ,

pero cómo hago para volar por arriva? y si los evito?

Score: +0

10340. lor_voldemor ,

hola alguien que me pase este juego y que me expliquen como se juega

Score: +0

10341. r-althor,

no tengo el link a la mano, pero si en google pones download center eurofly seguro te aparece.
@efrain, lo que planteas es virtualmente imposible. Tu punto de orígen y destino siempre estarán en un país o isla. Sí, es cierto que en partes como los archipiélagos de Oceanía despegas desde a haciendo 10 km sobre la tierra, para hacer 800 en el agua y llegando a b aterrizando a 5 6 km del océano, pero si o sí pasas por un país.

Score: +0

10342. carpio831,

hola quisiera saber cual es la frecuencia para aterrizar de emerjencia y en que documento se encuentra dicha frecuencia por si acaso se me olvida para no estar preguntando gracias

Score: +0

10343. DjDisplay,

Para aterrisar de emergencia es 121,5

Score: +0

10344. EFRAIN ,

oséa que si por ejemplo me dice que tengo que evitar seichelles de todas manera paso por aí?

Score: +0

10345. jonathan,

lol evitar proivido pasar jaja.
es como que tu padre o madre o maestro te diga, evita hablar en clases y tu igual lo haces, eso no es evitar jaja evitar es no hacerlo proivido etc.
en resumen evitar ,no pasar xd.

Score: +0

10346. EFRAIN ,

haver no entiendo: cómo es eso de pasar por arriva?

Score: +0

10347. Cristian ,

Carpio831, aquí puedes encontrar todo sobre el aterrizaje de emergencia:
http://cristian.dragodark.com/eurofly/quickstart.html

Score: +0

10348. r-althor,

evitar es no pasar, creo que no es tan difícil.
Si tenemos que evitar Francia, tenemos que buscar la manera girando hacia izquierda o derecha de no entrar a su territorio.

Score: +0

10349. EFRAIN ,

no, yo me refiero a pasar pero por arriva

Score: +0

10350. Cristian ,

Por arriba vas a pasar siempre, métetelo en la cabeza xd

Score: +0

20673 messages, 690 pages:  1; 343 344345 346 347; 690 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account