Hilo oficial de Eurofly

20892 messages, 697 pages:  1; 354 355356 357 358; 697 ↖ Go back to topic list

Score: +103

10651. miguelo,

¿pero no explotó el avión no?

Score: +0

10652. alex_el_pato ,

posteo para que un feo postee xd

Score: +0

10653. miguelo,

hola amigos, tengo una duda importante, el generador de tareas que se desbloquea después de terminar las tareas es ilimitado? o tiene límite. Quisiera que algún experto en eurofly me respondiera, pero cualquiera que sepa es bienvenido. Un saludo

Score: +0

10654. el-ferrari,

buenas caballero. el generador es ilimitado, ahí puede hacer muchas tareas hasta que salgan los paquetes nuevos

Score: +0

10655. jonathan,

yea, te dan con cualkier avión y cualquier aeropuerto, lo vueno es que no tiene países proividos

Score: +0

10656. alex_el_pato ,

buenas, una pregunta. me descargué el archibo de para jugar con jaws, el tema es que no me toma para acelerar, y el reberendo jaws se la pasa diciéndome inicio, inicio, inicio, fin, fin, fin, fin, abánce de página, abánce de página, retroséso de página, retroseso de página, retrosséso de página, y hace que se me pongan las b¨¨¨¨ como dos abiones boeim 707 joder.

Score: +0

10657. halo-reatch ,

¿provaste luego de poner el archivo reinicializar los scrips?
es tecla JAWS ctrl y escape.

Score: +0

10658. alex_el_pato ,

hola no, gracias, ya lo acabo de hacer. ahora, a probarhrrhrrrhrrrhr...

Score: +0

10659. miguelo,

hola amigos, una última duda, en la carpeta tasks hay una carpeta llamada generator, y una carpeta llamada lang. Entonces en la carpeta lang hay 5 carpetas, a, b, c, d, e. Entonces en esas 5 carpetas hay 5 archivos .txt con texto, ¿esos para qué sriven? me consuela saber que tendré generador de tareas para rato luego de hacer todos los paquetes de tareas xd. Un saludo

Score: +0

10660. TemasVarios,

a, migue, eso bos no me lo explicaste.
la carpeta lang y esas sub carpetas son traducciones de las taréas del generator

Score: +0

10661. miguelo,

es que se me había olvidado xd

Score: +0

10662. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. hablando de recuerdos con eurofly, la primera vez que me tocó abordar pasajeros, con la versión 1.7.5 creo que era, me sucedió que cuando estoy en la pista para despegar, me da la sensación de no solo responsabilidad. sino como un estado de tener ansiedad de decir ay Dios mío que me salga bien el despegue, que despegue bien por favor porque de lo contrario... bueno. no lo voy a decir a lo que sigue jeje. y me acuerdo cuando me tocó por primera vez oyuky como auxiliar. damas y caballeros. aaay Dios qué presión je je je. y lo que dije siempre je je je. faltaba que la silla se moviese. cuando me decía que ascienda a 5000, 9000, Dios! me daba vértigo je je. ahora. cuando se actualizó, me acuerdo que me agarró un t cas y tuve que elevar la nariz a un ángulo de 25 grados y cómo gritaban los pasajeros ja ja ja ja ja ja! me hizo reír eso ja ja ja ja ja! y lo más gracioso. la luz en el camino. acaba de ingresar al espacio de un nuevo aeropuerto! identifíquese! y después en un tono amigable te daba el scuac y luego cuando se despedía diciendo que tenga un vuelo seguro. yo decía. ahora me saludás después de que me retaste! ja ja ja ja ja ja ja! me hizo reír eso. me hizo reír je je je. qué bien que la hizo por favor! cambiando un poco el ángulo de la información, yo para evittar países, por ahí lo desvío al avión 70 grados hacia la derecha o hacia la izquierda y con la letra p me fijo lo que tengo enfrente. sino, otro de los casos, me acuerdo que tuve que evitar livia, yendo desde eslobaquia hasta sudán del sur, y a parte que tenía que sobrevolar grecia, establecí atenas, luego me fui hasta egipto, estableciendo el cairo como aeropuerto de destino y por último sudán del sur. eso es con navegación automática o con un avión de categoría 3. aunque yo lo hice con uno de categoría 2 directamente. y así evité livia. espero que para el compañero que solicitaba esa info le sea útil. saludos.

Score: +0

10663. miguelo,

vaya vaya, sí que son anégdotas para recordar. Muchas gracias santiago, por cierto, te instalé en mi pc, está re bien. Un saludo grande a todos, amigos pilotos

Score: +0

10664. r-althor,

en mi primer perfil de eurofly 1, cuando esto recién se daba a conocer en la comunidad, no pude pasar de la tarea 8 de entrenamiento. Por alguna razón que hasta hoy no me explico,, salía el error que había abordado pasajeros. reinstalé, hice de todo y nada, e incluso pasándole el perfil a otro usuario de por aquí que llevaba un tiempito más que yo en el juego, el tampoco pudo hacerlo andar.
Después si, arranqué normalmente, y la historia es bastante conocida, sk-737

Score: +0

10665. miguelo,

ya te tengo instalado rand

Score: +0

10666. Elaisa19 ,

me inspiraron a jugar :d

Score: +0

10667. DjDisplay,

Hilo arrivaa

Score: +0

10668. SieteDeNueve,

La ground de Santiago Piedrabuena me parece la mejor. Yo no tengo voz ni para vender pochoclos, jajaja. No me gustó mi torre. Como dice mi esposa, tengo voz de bueno, xD.
Y de hecho cuando la compiló el Glein, salió con un error, y apenas aterrizado, en lugar de darte la bienvenida, te manda para la otra torre de una.

Score: +0

10669. Cristian ,

¡Yo te pedí los archivos corregidos! Pero ni bola me diste xD

Score: +0

10670. miguelo,

¿entonces eres una guitarra eléctrica bugueada? xdd

Score: +0

10671. wasis ,

hola chicos, una cosa, miren hace tiempo un joven buena nota, hiso una carpeta para eurofly con canciones de los paíces, yo la tenía no hace mucho tiempo, un buen material, el cual valía la pena tenerlo, pero ahora lo e perdido, alguien tiene que or favor me la pueda compartir por favor

Score: +0

10672. carpio831,

hola porque en la misión 8. algo se que es la de la buelta a el mundo porque me tira este error Access violation at address 00409C90 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000006

Score: +0

10673. jonathan,

hola, la carpeta del tigrgrgrgrgrge, rescatado del mas allá.
https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

espero todavía sirva el link xd.

Score: +0

10674. leomusic,

saludos pilotos! pana cristian, por cierto mi voz como que se fue a las montañas del olvido! un abrazo

Score: +0

10675. SieteDeNueve,

Jaja, no Cristian, es que al final, como Stefan está con la versión 3, habíamos quedado en que lo dejábamos así, total que trabajaríamos sobre la versión nueva.

Score: +0

10676. leomusic,

jaja eso sí. abrigando las esperanzas que este año si lo tengamos

Score: +0

10677. DjDisplay,

Muchachos quearchivo descargo para obtener torre terrestre así como la aera que se escucha los pilotos pero en nuestro idioma?

Score: +0

10678. TemasVarios,

a, los bargrounds. o algo así xd. no sabía que abía para terrestre

Score: +0

10679. jonathan,

hola gente, estoy yegando justo a las baamas, y como tengo el clima real en los aeropuertos de salida y yegada me sorpendió este clima que ace hallí. es la primera vez que me pasa algo así con el clima.
Parcialmente soleado. Temperatura 25 Tornado desde el noroeste, a 468 kilómetros por hora. Cielo despejado.

Score: +0

10680. DjDisplay,

Y si te dejó aterrisar? pues sí, hay una tormenta en vida real aí.

Score: +0

20892 messages, 697 pages:  1; 354 355356 357 358; 697 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account